Cambiar tamaño de la fuente


Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 11 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 31 Ene 2014 12:58 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 31 Ene 2014 12:48 pm
Mensajes: 2
Hola a todos; Soy nuevo. Estoy empezando una Administración de Fincas junto con mi hermano, y nos vemos en el proceso de elegir el programa adecuado para hacer una gestión adecuada.
Hemos estado buscando programas. Por ahora hemos encontrado estos:

Gesfincas

Portalfincas

Netfincas

Coldwind (el del colegio de administradores)

Fincaspro

Y algunos otros marca "nisu" que no sabemos muy bien donde han salido.
Cual me recomendaís? Veo que algunos de vosotros utilizaís el Netfincas. Esta bien?
Sobre el Gesfincas me han dicho que es un auténtico lio total. Es cierto?

Gracias mil
Saludos para todos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 08 Feb 2014 12:09 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 31 Ene 2014 12:48 pm
Mensajes: 2
No me contesteís todos juntos, que se me pone el pelo pa´tras!!! :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 20 Feb 2014 9:15 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 20 Feb 2014 9:11 pm
Mensajes: 1
Yo estoy en la misma situación compañero.

Todavía no me he decidido. A ver alguien nos echa una mano y nos orienta sobre que carácterísticas merece la pena comprar.

De momento el que más de atrae en relación calidad precio es el Netfincas. Pero quiero saber la diferencia entre la versión monopuesto y en red, voy a trabajar en solitario pero no se si el monopuesto permite la instalación en varios equipos, y que pasaría si cambio de pc.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014 9:39 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 11 Mar 2014 12:02 pm
Mensajes: 12
Lo siento no tengo la respuesta,
pero os hago compañía...

También a primera vista NetFincas me ha seducido, llevamos 1 año trabajando con hojas de cálculo y aunque para empezar te ayuda a entender de primera todos los procesos en un momento te vuelves loco, especialmente cuando vas ampliando cartera...

Alguien puede sugerir un programa para trabajar en nube, que gestione inquilinos-inmuebles y lleve la contabilidad-IVA de los clientes arrendatarios?

saludos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié, 11 Jun 2014 9:44 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 04 Jul 2013 10:33 am
Mensajes: 4
Compré NetFincas basándome en su precio, y es de las cosas que mas me he arrepentido en mi vida.
Además de 300€, perdí dos meses intentando enderezar un software que flaquea por todos los costados. Tiene errores imperdonables, mas aun si trabajáis con liquidaciones por gastos.
Hice un listado con todos los fallos que encontré, pero ni aún así conseguí una disculpa, y mucho menos el rembolso de mi inversión.
Ahora utilizo el GesFincas, que es bastante complejo, pero idéntico a la complejidad de las Comunidades, por ello necesitamos un software flexible.
En resumen, os aconsejo el GesFincas y paciencia para aprender a manejarlo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun, 16 Jun 2014 6:56 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Sab, 22 Mar 2014 6:30 pm
Mensajes: 3
Buenas tardes compañeros;

yo tengo Netfincas y estoy contento, a mi me va bien, me imagino que será mejorable, pero la relación calidad/precio es muy buena.

Saludos :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab, 19 Nov 2016 12:00 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Vie, 18 Nov 2016 11:38 pm
Mensajes: 2
Nosotros llevamos ya 7 años trabajando con netfincas y estamos encantados , como todo programa informatico no es totalmente perfecto pero funciona muy bien, cuando lo compramos lo hicimos porque veníamos rebotados del gesfincas donde nos trataron bastante mal con un servicio de atención al cliente bastante malo y caro ya que las llamadas al gesfincas son un 902 y en netfincas es un telefono sin tarificacion adicional.

Por mi experiencia, conocimientos y contactos con otros administradores la mayoría usamos el netfincas o el gesfincas , y la gran pregunta. Cual es mejor? Para mi netfincas por mi mala experiencia que tuve con gesfincas , pero he de reconocer que para otros administradores el mejor es gesfincas , así que lo mejor es que probar ambos y despues decidir en base a cual le haya gustado mas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue, 09 Feb 2017 10:54 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Jue, 09 Feb 2017 10:42 pm
Mensajes: 4
Nosotros tambien usamos netfincas y estamos contentos , en nuestro caso fue recomendación del colegio hace varios años ya


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2017 1:47 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 07 Feb 2017 5:42 pm
Mensajes: 3
Hola buenas, tengo una duda que puede parecer absurda pero.... la tengo je je .
a la hora de generar los recibos necesito cambiar el importe, como lo hago xq x mas vueltas que le doy no lo vea....
Mil gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 20 Feb 2018 10:57 am 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Feb 2018 10:51 am
Mensajes: 2
Ubicación: Badalona
Yo los he probado todos y te digo sinceramente que todavía no he encontrado ninguno que merezca la pena, así que elige cualquiera!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2018 1:06 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: Mar, 17 Abr 2018 12:49 pm
Mensajes: 1
Hay programas que complementan a los de gestión administrativa contable que son muy necesarios para la comunicación online con la comunidad y con todos los propietarios. Es mprescindible que tengan la percepción de que la información es transparente y que están permanentemente atendidos. No os olvideis que la prescripción de los vecinos y comunidades es la mejor manera de captar nuevos clientes. Además en muchos casos no tienen coste inicial, son seguros y os pueden ayudar a incrementar la facturación de vuestros despachos mediante acuerdos de colaboración en la prestación de nuevos productos y servicios especializados en condiciones exclusivas para los vecinos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 11 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron




© 2003 de LaInmobiliaria.org, salvo los comentarios que son propiedad de sus respectivos autores.
Gracias a [p h p B B] por facilitarnos el código del programa.