VPO Andalucía: vpo andalucia
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

   
VPO Andalucía: vpo andalucia: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - vpo andalucia
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

vpo andalucia

 
   Foros de discusión -> VPO Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bronca701
Invitado





MensajePublicado: Sab, 21 Ene 2006 1:52 pm    Asunto: vpo andalucia

soy propietario de una vivienda vpo, con mas de 20 años el expediente es del año año 82 y calificacion de finitiva junio 85,tenia entendido que a los 20 años la descalificacion era automatica,pero al sr el expediente posterior al 78 quisiera saber:

1.- si ya se encuentra descalificada.
2.- si no fuese asi, si la puedo descalificar.
3.- en caso afirmativo,al estar el credito hipoteario ya mas que finalizado tuviera que devolver las bonificaciones del mismo.
4 .- es los mismo la ley para los casos de promociones privadas en suelo
privdo, acogidos a vpo.
Volver arriba
NAMAR9988
Moderador
Moderador


Registrado: Jun 07, 2005
Mensajes: 2289
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

MensajePublicado: Sab, 21 Ene 2006 5:22 pm    Asunto:

Hola BRONCA701.
Casi todas las preguntas que formulas ya han sido contestadas en estos foros, pero paso a resumirte:
1- No, no está descalificada si nadie lo ha hecho expresamente. Sólo lo están las acogidas a decretos anteriores al 31/78 de octubre del 78 (ó, lo que es lo mismo, lo calificado antes del 30 de Octubre de 1978).
2- Sí, puedes tramitar su descalificación.
3- Probablemente, tendrás que devolver bonificaciones, ayudas directas e indirectas. Solicita una Nota Extensa en el Registro¨(dí para qué la quieres) y vé mirando qué entidades ayudaron a la construcciòn, qué cantidades recayeron sobre la vivienda, qué supusieron ayudas a la compra....; para ir haciéndote a la idea de a quiénes es posible que tengas que devolver dinero. Se suele sumar el interés estimado correspondiente al tiempo trascurrido, por cierto Confused
4-La ley es idéntica; pero a menor protección, menores ayudas, y, supuestamente, mayor facilidad a la hora de descalificar.
Te recomiendo que emplees el "buscador" de estos mismos foros si deseas ampliación sobre el tema que planteas.
Un saludo Very Happy
_________________
Ana S.T.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
   Foros de discusión -> VPO Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  



  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.701 Segundos