Cooperativas y comunidades de bienes: ADJUDICATARIOS DE FUENTE LUCHA!!
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Cooperativas y comunidades de bienes: ADJUDICATARIOS DE FUENTE LUCHA!!: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - ADJUDICATARIOS DE FUENTE LUCHA!!
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

ADJUDICATARIOS DE FUENTE LUCHA!!

Foros de discusión -> Cooperativas y comunidades de bienes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lilu4778
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2006 7:37 pm    Asunto: ADJUDICATARIOS DE FUENTE LUCHA!!

TENEMOS SITIO PROPIO... http://www.forumcommunity.net/?c=36108
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2006 8:53 pm    Asunto:

Hola LILU4778. Una pregunta como Moderadora (para poder ubicar bien tu mensaje) ¿dónde está y qué es FUENTELUCHA?
Saludos Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2006 10:20 pm    Asunto:

Ueps! la muxaxa y el lobo no eran ya adjudicatarios de esa otra promoción hace 1 añito:

http://www.lainmobiliaria.org/ftopicp-2042-.html#2042

¿Problemas de pareja?

Suerte que siempre nos queda la luna...
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie, 15 Feb 2006 12:09 pm    Asunto:

Se me coló: el mensaje anterior era mio Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie, 15 Feb 2006 5:29 pm    Asunto:

Trasladado el tema donde corresponde: Fuentelucha está en la Comunidad de Madrid...!!!! ( y no hay lobos..., lástima)
(Y gracias a LILU4778 por no decir dónde estaba, así me he conseguido enterar por mi cuenta y ahora ya sé que hay una Urbanización VPO que sea llama así)
Saludos Very Happy
lilu4778
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Jue, 16 Feb 2006 8:19 pm    Asunto:

Para Namar!!! Desde que escribi este post no he vuelto a entrar en este foro, por lo tanto no sabia que me habias contestado.... no tengo ninguna razón para ocultar donde este Fuente Lucha... este en Alcobendas y esta gestionada por EMVIALSA, que es la empresa municipal de la vivienda... se adjudico por sorteo entre los vecinos que reuniamos las condiciones...

Para Nt!!! A ver, yo el año pasado estaba apuntada a una promoción en algete que aun no tiene suelo, por lo tanto, no tenemos pisos ni se si llegariamos a tener hasta el 2020. Por ello segui buscando sin darme de baja como socio y futuro propietario si la CAM aprobaba la recalificación del suelo de Algete (cosa que aun no ha ocurrido) y como comprenderas, yo , como todo el mundo , buscamos un piso y no un fantasma que no da señales de nada..... en el momento que me toco el piso en le sorteo me di de baja en lo otro, que bajo mi punto de vista cada vez le veo menos futuro.....

Gracias por desconfiar a la primera de cambio, se nota que reina el buen rollo en este foro!!!
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue, 16 Feb 2006 8:25 pm    Asunto:

Ok Lilu: ahora solo puedo -y debo- hacer una cosa, y es disculparme. Asi que te ruego que me excuses Embarassed

Que te vaya bién en esta segunda aventura.

Salutacions
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2006 12:11 am    Asunto:

Hola LILU4778
Cita:
Para Namar!!! Desde que escribi este post no he vuelto a entrar en este foro, por lo tanto no sabia que me habias contestado.... no tengo ninguna razón para ocultar donde este Fuente Lucha... este en Alcobendas y esta gestionada por EMVIALSA, que es la empresa municipal de la vivienda... se adjudico por sorteo entre los vecinos que reuniamos las condiciones...

Ya supongo que no querías ocultar nada..., simplemente indiqué, como Moderadora, que si se nos decía dónde estaba la Urbanización en concreto, la podría ubicar. No sé si reparaste en el tema (creo que no), pero colocaste el mensaje dentro del Foro "general" de VPO. El traslado a "VPO Madrid" fue cosa mía (tampoco tuve que hacer un máster en investigación privada para localizarlo, vamos Wink ).
Al "recolocarlo" en Madrid la idea es que puedan contactar con vosotros otros usuarios de la zona, simplemente.
Cita:
Y gracias a LILU4778 por no decir dónde estaba, así me he conseguido enterar por mi cuenta y ahora ya sé que hay una Urbanización VPO que sea llama así

Curiosamente, este segundo mensaje carecía de cualquier doble sentido: gracias a no saber dónde colocar el mensaje inicial (para que pudieran contactar con vosotros, insisto), pues me enteré de la existencia de la Urbanización, como ya decía...
Y, de momento, el ambiente del Foro está bastante bien, y espero ( y deseo) que siga así. Y una de las razones es que, como los temas que tratamos ya son bastante serios, delicados y "maltratados" por muchos, pues nos permitimos el lujazo de desdramatizar cuando algún asunto nos resulta ligero, festivo..., vamos, cuando no se trata de los dramas (y sigo sin la menor ironía) que muchos usuarios suelen plantear, y que procuramos ayudar a resolver, en la medida de nuestras posibilidades.
Suerte Smile
lilu4778
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Vie, 17 Feb 2006 4:15 pm    Asunto:

Lo que tu digas Namar

Very Happy Gracias por desearme suerte NT Laughing
   Foros de discusión -> Cooperativas y comunidades de bienes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.202 Segundos