VPO / VPP Comunidad de Madrid: solcitud de venta VPO
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: solcitud de venta VPO: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - solcitud de venta VPO
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

solcitud de venta VPO

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ratolyn
Invitado

MensajePublicado: Jue, 09 Feb 2006 5:47 pm    Asunto: solcitud de venta VPO

Hola a todos/as

¿Puede alguien informarme del las solicitudes de venta que han sido concedidas a partir de la nueva ley, la fecha de calificacion definitiva de la vivienda de VPO ?

tiene alguien alguna constancia si pueden poner mas impedimentos para solicitar el permiso de venta por haber recibido ayudas de la CAM y del Ministerio de fomento?

saludos y GRACIAS.
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab, 11 Feb 2006 4:46 pm    Asunto:

Hola RATOLYN.
Según nos están informando puntualmente los compañeros de Foro, la CAM está dando los permisos de venta a las VPO de promoción privada cuya fecha de Calf. Definitiva tenga más de 5 años (se alude como razón para darlo).
Siendo Promoción Privada, creo que el origen ó cuantía de las subvenciones es indiferente (hay que tener en cuenta que los permisos son para vender a precio de VPO, no son descalificaciones).
Un saludo Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Lun, 13 Feb 2006 8:57 am    Asunto:

NAMAR9988 escribió:
Hola RATOLYN.
Según nos están informando puntualmente los compañeros de Foro, la CAM está dando los permisos de venta a las VPO de promoción privada cuya fecha de Calf. Definitiva tenga más de 5 años (se alude como razón para darlo).
Siendo Promoción Privada, creo que el origen ó cuantía de las subvenciones es indiferente (hay que tener en cuenta que los permisos son para vender a precio de VPO, no son descalificaciones).
Un saludo Very Happy

Gracias por tu informacion NAMAR.

UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: Mar, 14 Feb 2006 12:47 pm    Asunto:

A nosotros nos concedieron el permiso de venta, y la calificación es de menos de 5 años (promoción privada). Sin embargo, el permiso lo pedimos antes de la famosa orden del 13-O.

Espero que os resulte de ayuda.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: Mie, 15 Feb 2006 9:41 am    Asunto:

hola a mi tambiem me concedieron el permiso de venta que pedi antes de la famosa ley la vivienda cumple cinco años ahora mi pregunta es:
va unido el derecho de tanteo al de rectracto porque de retracto no he leido nada .gracias
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie, 15 Feb 2006 1:23 pm    Asunto:

Hola invitado

Sí encontraras información en los foros sobre el retracto.

Tanteo y retracto son dos derechos independientes, aunque relacionados.

Imagina esta situación: alguien quiere vender su vivienda, pide autorización a la CAM y hace constar un precio y condiciones de venta concretas. Sigue imaginando que la CAM renuncia a ejercer el derecho de tanteo (de forma expresa o por silencio administrativo). Imagina más: la compra-venta se ha realizado de acuerdo con lo que se hizo constar en la solicitud. En este caso, no hay base alguna para el retracto.

Ahora otra posibilidad: o no se pide la autorización o bién se vende en condiciones distintas a las expuestas en la autorización. Aquí es donde puede entrar el retracto (es decir, anular la operación de compraventa y que sea la propia administración quien adquiera la vivienda por las condiciones hechas constar en la autorización (nunca por mas del precio máximo de VPO).

Salutacions
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.155 Segundos