VPO Andalucía: Problemas en calidades: VPO Vijaldoso (Dos Hermanas)
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO Andalucía: Problemas en calidades: VPO Vijaldoso (Dos Hermanas): Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Problemas en calidades: VPO Vijaldoso (Dos Hermanas)
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Problemas en calidades: VPO Vijaldoso (Dos Hermanas)

Foros de discusión -> VPO Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
afectada
Invitado

MensajePublicado: Sab, 18 Feb 2006 7:59 pm    Asunto: varoess

Eres como yo afectada de la constructora GUADASOL en RESIDENCIAL PAGO DE VIJALDOSO en Dos Hermanas? Si es así, te recomiendo que consultes la pagina de izquierda unida de Dos Hermanas... espero que me cuentes. Wink
Afectada
Invitado

MensajePublicado: Lun, 20 Feb 2006 9:33 am    Asunto: Pago de Vijaldoso (DOS HERMANAS)

Por favor, si alguien al igual que yo, está indignad@ por la pesima actuación de GUADASOL y el AYTO DE DOS HERMANAS en residencial Pago de Vijaldoso, por favor, que remita un e-mail a pesky1974@terra.es, a ver si todos a una podemos hacer algo. Nosotros hemos estado viendo a un abogado, y me dice que si nos unimos, podríamos reclamar daños, pero que por separado... va a ser más complicado. POR FAVOR, NO OS CONFORMEIS.
timado
Invitado

MensajePublicado: Mie, 07 Jun 2006 10:57 am    Asunto: Aún hay mas

No solo hay malas actuaciones por medio de la constructora aún hay mas cosas, no se si ustedes sereis uno de los vecinos que reclamaron mediante escritos que no echaran el gotelé en los pisos, escrito que no sirvió para nada pues alegaron que las viviendas tenían que estar todas contruidas con las mismas caracteristicas al ser VPO.

Pues bien sabido esto hay varios pisos en la F15, pisos de los que hay fotos que no tienen gotelé y ahora viene lo mas fuerte a estos pisos se les han cambiado, empiezo con la lista:

-Suelo de Cocina
-Alicatado de Cocina
-Suelo de 1er. Cuarto de Aseo
-Alicatado de 1er. Cuarto de Aseo.
-Suelo de 2ª Cuarto de Aseo.
-Alicatado de 2º cuarto de aseo
-Cambio del modelo de la placa de ducha por otra mas moderno

Por que a algunos compradores le satisfacen todos sus deseos y a otros que TENEMOS QUE PAGAR LO MISMO, se nos niega solamente el que no echen gotelé.
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie, 07 Jun 2006 5:06 pm    Asunto:

Nota de Moderadora:
Segrego este tema de otro (con el que no guardaba relación) y lo paso al Foro VPO-Andalucía.
Y aprovecho para:
a).- Recomendar que no se coloquen nuevos temas dentro de otros ya abiertos, sobre todo cuando no guarden absoluta relación con éstos: pueden distorsionar el sentido de lo planteado y dar lugar a interpretaciones inexactas, con lo que no sólo no se estará proporcionando una ayuda, sino todo lo contrario.
b).- En caso de hacerse afirmaciones con respecto a quejas contra empresas de las que se dé el nombre, sólo se admitirán por parte de Usuarios Registrados, que las formularán en propio nombre y haciéndose responsables de lo expresado ante quien corresponda. Y nos reservaremos el derecho a suprimir nombres comerciales y mensajes que incluyan "acusaciones" que no tengan auténtico fundamento ó sobre temas que no estén denunciados donde corresponda (Juzgados, OMIC, etc)
Gracias por colaborar y participar siguiendo unas normas. Very Happy
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie, 07 Jun 2006 10:44 pm    Asunto:

Me sumo a lo dicho por Namar
Invitado

MensajePublicado: Sab, 10 Jun 2006 4:31 pm    Asunto: Re: varoess

afectada escribió:
Eres como yo afectada de la constructora GUADASOL en RESIDENCIAL PAGO DE VIJALDOSO en Dos Hermanas? Si es así, te recomiendo que consultes la pagina de izquierda unida de Dos Hermanas... espero que me cuentes. Wink
que pagina es esa?
Invitado

MensajePublicado: Sab, 10 Jun 2006 4:57 pm    Asunto: Re: Aún hay mas

timado escribió:
No solo hay malas actuaciones por medio de la constructora aún hay mas cosas, no se si ustedes sereis uno de los vecinos que reclamaron mediante escritos que no echaran el gotelé en los pisos, escrito que no sirvió para nada pues alegaron que las viviendas tenían que estar todas contruidas con las mismas caracteristicas al ser VPO.

Pues bien sabido esto hay varios pisos en la F15, pisos de los que hay fotos que no tienen gotelé y ahora viene lo mas fuerte a estos pisos se les han cambiado, empiezo con la lista:

-Suelo de Cocina
-Alicatado de Cocina
-Suelo de 1er. Cuarto de Aseo
-Alicatado de 1er. Cuarto de Aseo.
-Suelo de 2ª Cuarto de Aseo.
-Alicatado de 2º cuarto de aseo
-Cambio del modelo de la placa de ducha por otra mas moderno

Por que a algunos compradores le satisfacen todos sus deseos y a otros que TENEMOS QUE PAGAR LO MISMO, se nos niega solamente el que no echen gotelé.

q podemos hacer al respecto ??decirme como se puede denunciar en el correo karkaja18@hotmail.com
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab, 10 Jun 2006 6:13 pm    Asunto:

Hola de nuevo:
Vuelvo a intervenir en el Tema como Moderadora:
Aconsejo a los posibles afectados que se registren como Usuarios en esta misma página. Como ya se ha dicho, es un proceso rápido, gratuito y que implica ventajas tales como el poder intercambiar mensajes privados... lo que evitará el posible riesgo (mensajes molestos, tráfico de datos por parte de personas ajenas a la página y su contenido) que conlleva publicar una dirección de email directamente en una respuesta.
Saludos Very Happy
Criss
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Jue, 15 Jun 2006 11:59 am    Asunto:

Hola a todos, estaba navegando por la red en busca de informacion sobre nuestras viviendas, cuando encontre este foro. Soy propietaria de una vivienda en la F15 de pago de vijaldoso, y al leer los comentarios me he quedado un poco sorprendida, sobre todo con lo del cambio de azulejos y el tema del gotele de algunos pisos.
Cuando compramos el piso solicitamos tanto cambiar lo azulejos como que no nos pusieran gotele, a lo que nos respondieron que todas las viviendas tenian que ser iguales, y ahora leo esto y bueno, me quedo sin palabras.

No se si podemos hacer algo todavia o no, pero si alguien me puede informar os la agradeceria muchisimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archidona
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Sab, 17 Jun 2006 12:25 pm    Asunto: Re: varoess

Invitado escribió:
afectada escribió:
que pagina es esa?

Es en la pagina de: Izquierda Unida (de Dos Hermanas).
timado
Invitado

MensajePublicado: Lun, 19 Jun 2006 9:29 am    Asunto: modificaciones en pisos

Criss escribió:
Hola a todos, estaba navegando por la red en busca de informacion sobre nuestras viviendas, cuando encontre este foro. Soy propietaria de una vivienda en la F15 de pago de vijaldoso, y al leer los comentarios me he quedado un poco sorprendida, sobre todo con lo del cambio de azulejos y el tema del gotele de algunos pisos.
Cuando compramos el piso solicitamos tanto cambiar lo azulejos como que no nos pusieran gotele, a lo que nos respondieron que todas las viviendas tenian que ser iguales, y ahora leo esto y bueno, me quedo sin palabras.

No se si podemos hacer algo todavia o no, pero si alguien me puede informar os la agradeceria muchisimo

Es dificil hacer algo ya que los pisos estan casi terminados. De todas formas estuve habalndo con la constructora. Pienso que lo que se puede conseguir es que se lo tiren a los que le han echo cambios y realmente pienso que no es eso lo que se debe de buscar. Si ellos lo tienen pues mejor para ellos, el problema es la constructora y no la persona a la que le han echo los cambios.
Criss
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2006 11:37 pm    Asunto: Re: modificaciones en pisos

Ya lo habia estado pensando y se que ya nada se puede hacer, porque como bien dices los que han tenido la suerte de tener esas mejoras, no tienen la culpa, asi que, solo queda resignarse, pero aun asi, no voy a dejar de ir a la constructora para decirles lo sinverguenzas que me parecen. Me hubiese gustado enterarme de la situacion hace mucho tiempo, ahora ya solo espero que las obras se retrasen lo menos posible, aunque segun dicen ellos, para primeros de septiembre estaran terminados,lo cual sera mentira, como todo lo que dicen
timado
Invitado

MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2006 7:45 am    Asunto: Inspeccion VPO

Por si os sirve de algo hoy día 29 de Junio a las 10 de la mañana hay una inspección de VPO en la que vendrán los inspectores a la obra para revision de calidades y que todas las viviendas tengan las mismas caracteristicas, como son tan listos les enseñaran las que ellos quieran.
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie, 30 Jun 2006 12:05 am    Asunto:

Hola de nuevo.
No quiero ser pesada... pero me vuelvo a poner el disfraz de Moderadora para aconsejar a los intervinientes en temas similares al presente (donde se habla de empresas identificables, de posibles irregularidades sin sentencia judicial firme...) que se registren como Usuarios. Ya sabemos que no es imprescindible para poder acceder a estos Foros..., pero es recomendable, ¿ok? Caso contrario, tendré que plantear la posibildad de editar los mensajes que publiquen usuarios sin registrar..., puesto que no podemos "controlar" la veracidad y las intenciones de sus intervenciones. No me gusta la censura de ningún tipo y estoy por el libre intercambio de conocimientos... y por la denuncia donde corresponda (OMIC, Juzgado) de cualquier irregularidad que perjudique los intereses personales de todos...., y creo que a buen entendedor... Wink
Gracias. Very Happy
AFECTADA
Invitado

MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2006 1:15 pm    Asunto: Ole, ole caracole

Shocked IMPRESIONANTE !!!!!!!!!! Shocked
Me acaban de llamar para ver los defectos... no me lo puedo de creer.
   Foros de discusión -> VPO Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.958 Segundos