Charlando de otros temas fuera de contexto: PUES A MI PARECE MUY BIEN
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Charlando de otros temas fuera de contexto: PUES A MI PARECE MUY BIEN: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - PUES A MI PARECE MUY BIEN
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

PUES A MI PARECE MUY BIEN

Foros de discusión -> Charlando de otros temas fuera de contexto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hasta_los_
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2006 9:07 am    Asunto: PUES A MI PARECE MUY BIEN

Pues a mi la nueva Ley me parece magnifica, ya esta bien que la gente especule con la subvenciones que reciben y que pagamos todos. Y animo a la Junta a que vaya mas lejos:

Que todas las cooperativas y sociedades laborales que hayan recibido ayudas, y que dejen de reunir los requisitos de concesión, que la Junta pueda comprar esas sociedades para dárselas a desempleados, ya montaditas y funcionando.

Que la gente que haya cobrado el Paro agrícola y que haya encontrado un puesto fijo que la junta le pueda expropiar parte de su sueldo hasta que pague esas ayudas que recibió, igual para los que recibieron becas y ayudas de la junta, que eso lo pagamos todos ya esta bien de que esta gente se aproveche de nuestros impuestos.

Que el que haya recibidos ayudas del plan PREVER y quiera vender después su coche nuevo, que la Junta lo pueda comprar a los precios que se publican cada año, y así tenemos vehículos oficiales por cuatro duros.

Que a todos aquellos que recibieron ayudas para la compra de un ordenador y hayan mejorado en su situación económica, se les pueda expropiar los ordenadores, y así tenemos ya ordenadores para todos nuestro funcionarios.

Que a todos lo agricultores que hayan recibido ayudas para sus cultivos y quieran vender sus tierras , La junta se la pueda comprar a precio de suelo rustico, y después que la Junta los recalifique como suelo urbano y así ya tenemos terrenitos baratitos para construir viviendas.

QUE YA ESTA BIEN ¡¡¡¡¡¡ QUE LO PAGAMOS CON NUESTRO IMPUESTOS Y ESTA GENTUZA SE APROVECHA. Y DESPUÉS ESPECULA CON ELLOS PÄ MONTARSE EN EL DOLAR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gataloca
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2006 10:54 am    Asunto:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ha nacido un nuevo funcionario el FPO Funcionario de Protección Oficial: Aplíquese a todo aquel estudiante que ha financiado su carrera universitaria mediante Becas Estatales y/o Autonómicas, y que una vez finalizada ésta y en pago de las ayudas recibidas, pasará a formar parte de la Administración Autonómica con un contrato a sueldo base de 30 años, subidas salariales limitadas al módulo que cada año publique la Junta y limitación de la facultad de disponer de cambio de empleo durante 10 años salvo excepciones que se especificarán en el desarrollo de la Ley previsto para ...... mmmmmmm, pongamos para dentro de 30 años.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Desde fuentes cercanas a la Junta informan que la Ley es buena, y que está pensada para favorecer a sectores de la sociedad que por falta de tiempo no pueden acercarse a los distintos estamentos para realizar consultas adminstrativas, a partir de ahora solo habrá que solicitar por teléfono un FPO y éste se personará en su domicilio y le atenderá en persona.
Laughing Laughing
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2006 1:12 pm    Asunto:

Hola a los dos Very Happy
Aclaro en vuestro nombre que estais "de coña" y que lo publicado procede de la ironía que el cabreo interno termina por crear..., que luego hay gente que se toma en serio todo lo que lee, y acabarán preguntando dónde hay que llamar para que te manden el FPO.... Wink
Saludos Smile
gataloca
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2006 1:30 pm    Asunto:

Haces bien en aclararlo.

Lo triste no sería que hubiera quien solicitara un FPO, sino que hubiera licenciados solicitando información para ser contratados como un FPO por lo menos. Crying or Very sad
hasta_los_
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2006 1:52 pm    Asunto:

Supongo que habra algun consejero o presidente que haya percibido becas para sus estudios. Asi que tendriamos que descontarselas de su sueldo mas los intereses correspondientes
profano
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Sab, 25 Feb 2006 3:22 pm    Asunto:

La exposicion de la idea hecha por hasta_los sencillamente MAGISTRAL , yo votaría al partido político que hiciera una ley así.... y si lo hacen con caracter retroactivo mejor que mejor... !QUQ YA ESTA BIEN COÑO! de que tanto aprovecha@ se beneficie de los regalitos de la sociedad y despues le va bién en la vida y los demas a jodernos y corroernos de envidia viendo como prosperen... DE ESO NADA MONADA ...... por una sociedad justa.... Creo que es el camino para una sociedad justa

Saludos
   Foros de discusión -> Charlando de otros temas fuera de contexto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.348 Segundos