| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andrés P Invitado
![]()
|
Publicado: Dom, 26 Feb 2006 5:41 pm Asunto: Consejo |
|
|
Tengo un conocido en un puesto importante de un banco y hablando del tema me dijo: "ojito con los pisos". Y como en el Un Dos Tres: "hasta aquí puedo leer..."  |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Lun, 27 Feb 2006 5:37 pm Asunto: Re: Consejo |
|
|
| Andrés P escribió: | Tengo un conocido en un puesto importante de un banco y hablando del tema me dijo: "ojito con los pisos". Y como en el Un Dos Tres: "hasta aquí puedo leer..."  |
hombre, no nos dejes así.Cuenta, cuenta. |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Vie, 10 Mar 2006 10:24 am Asunto: Y no lo hará pues el anonimato hace esto |
|
|
| puedes decir lo que sea de cualquier tema y quedarte tan pancho, esa persona por lo que dice y por la forma en que lo dice no tiene la menor credibilidad, ni caso. |
|
|
 |
NAMAR9988 Moderador

Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
|
Publicado: Vie, 10 Mar 2006 2:43 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | me dijo: "ojito con los pisos". |
Cierto, son peligrosos : hay que entregar dinero para que te den uno, hay que alimentarlos todos los meses (hipotecas, comunidad, luz, agua, teléfono...) y ni crecen ni engordan ni nada. Son unos ingratos: los tienes limpitos, les cambias las cortinas, !!!les limpias los cristales...!!!, y no te lo agradecen para nada...
No son criaturas de fiar: mejor comprarse un perro, que menea el rabito cuando nos vé ó ponerse a criar cuervos, que tienen un buen plumaje...  _________________ Ana S.T. |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Vie, 10 Mar 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
Ana..... que se te nota el tono irónico.  _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
XIXA Usuario

|
Publicado: Sab, 11 Mar 2006 12:18 am Asunto: |
|
|
No es para tanto, Ana. ¡Qué van a ser malos, si el mío hasta me deja vivir dentro!  |
|
|
 |
|