| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mie, 01 Feb 2006 5:59 pm Asunto: |
|
|
nt gracias a ti tb...
despues de 2 años y medio uno se ha hecho ya un master en viviendas.....
efectivamente esto es consentido por la Comunidad de Madrid, Ayuntamientos...... pero esto interesa que salte a la luz? Siempre nos quedara intenet para denunciarlo.....
Rebeca |
|
|
 |
NAMAR9988 Moderador

Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
|
Publicado: Mie, 01 Feb 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
Hola nuevamente REBECA ( y regístrate, please; es rápido, gratuito, te permite editar tus propios mensajes para añadir ó corregir si una vez enviados te sobra/falta algo, puedes recibir mensajes privados -muy interesante si quereis contactar los afectados sin dar información pública en el Foro sobre algún tema más delicado...)
| Cita: | | las inmobiliarias que participan con Bitango, y ya por hacerlas publicidad de su mala fe son:xxxxxxxx Y xxxxxxx. A mi me vendio, timo,...., xxxxxx Inmobiliaria y efectivamente, creo que tb xxxxxx estan en Mostoles..... |
Lo dicho: si decidís "moveros", incluid toda la información. Sí las inmobiliarias actuaron de buena fé, ya tendrán sus recursos para defenderse. E incluid la "queja" en el departamento de consumo del Ayuntamiento de Móstoles, ya que son establecimientos públicamente abiertos y con sus licencias, lo que les obliga a tener hojas de reclamaciones y permite al ayuntamiento inspeccionar las posibles irregularidades.
Mucha suerte  _________________ Ana S.T. |
|
|
 |
Rebeka Usuario

|
Publicado: Mie, 01 Feb 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
cumplido registrada!!!
ojala se anime el foro y por aqui podamos hacer una movilizacion ya que creo que estamos en un caso muy grave de venta fraudulenta...
si esto sirve para algo, bienvenido sea
 |
|
|
 |
sedos Usuario

|
Publicado: Jue, 02 Feb 2006 12:38 am Asunto: |
|
|
Buenas compañeros de fatigas, estoy preparando una web para intentar unificar las promociones activas de afectados de Bitango y compañia...
Espero que se la haga eco y sobre ella podamos llegar a entendimientos comunes y actuaciones.
Aunque me conformaria con informar a posibles futuros incautos que esten pensando en comprar viviendas a esta gente, un saludo |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Jue, 02 Feb 2006 1:01 am Asunto: |
|
|
| sedos escribió: | Buenas compañeros de fatigas, estoy preparando una web para intentar unificar las promociones activas de afectados de Bitango y compañia...
|
Me alegro de tu iniciativa y espero que cuanto antes la pongas en marcha ya que no me gustaría que estos foros pasaran a ser un lugar de encuentro para los que tienen alguna queja que tenga algo que ver con el sector inmobiliario.
Hay otros foros en los que se pueden plantear quejas pues están especialmente destinados a tales fines, en este no podemos atender requerimientos de abogados de las empresas del sector, por eso tengo que rogar a todos los participantes que las quejas intenten encauzarlas por otras vías, entre las que se pueden incluir las oficinas del consumidor del propio Ayuntamiento. _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
Rebeka Usuario

|
Publicado: Jue, 02 Feb 2006 9:51 am Asunto: |
|
|
pipiolo, yo era la persona 'Invitado' que abri el tema del fraude de Bitango, con mi unico proposito de ponerme en contacto con mas vecinos que estuvieran en mi misma situacion (he puesto que en la Comunidad de Madrid estariamos hablando de 2300 familias...). Puede que este no halla sido el sitio ideal para haber abierto este post, a lo cual, pido disculpas....
sedos, por favor te dejo mi correo (no creo que suponga un problema por dejarlo) para ponerme en contacto sobre la web que estas montando y que es buenisima idea....
hay que parar de una vez tanto a Ayuntamientos, Politicos que solo se acuerdan de nosotros cuando hay elecciones y estan consintiendo las cosas que estamos contando.... creo que nuestro unica defensa es contar la verdad por internet y asi avisar a futuros compradores.... ojala que en mi caso me hubieran avisado....
un saludo
rebekas73@yahoo.es |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Vie, 03 Feb 2006 1:04 am Asunto: |
|
|
Gracias por tu comprensión.  _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Jue, 02 Mar 2006 11:46 am Asunto: |
|
|
| Hola soy una chica interesada en comprar piso y en improvid me informaron de los del campus de fuenlabrada aparentemente un socio queria vender pero cuando me voy a informar me encuentro con estos poros que hablan de fraude, pero alguien me puede informar que es exactamente lo que esta pasando. Moni |
|
|
 |
NAMAR9988 Moderador

|
Publicado: Jue, 02 Mar 2006 12:10 pm Asunto: |
|
|
Hola MONI.
La compañera REBEKA nos envió este mensaje:
| Cita: | se ha creado una web sin animo de lucro, solamente con el animo de estar en contacto propietarios...
http://www.afectadosbitango.com
por favor, si conoceis propietarios decirles que pasen por este foro y se registren |
así que te aconsejo que te pongas en contacto con ella y sus compañeros, a ver qué te pueden contar.
Saludos y suerte  _________________ Ana S.T. |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Lun, 06 Mar 2006 9:18 am Asunto: |
|
|
Hola que tal, yo estoy en la misma situación me siento estafado por
bitango en el edificio CONDE DUQUE de Valedmoro.
Me gustaria que nos pusieramos en contancot doso los afectados para
ver como nos organizamos contra estos sinveguenzas.
Un saludo. |
|
|
 |
NAMAR9988 Moderador

|
Publicado: Lun, 06 Mar 2006 5:48 pm Asunto: |
|
|
INVITADO, reitero respuesta:
| Cita: | se ha creado una web sin animo de lucro, solamente con el animo de estar en contacto propietarios...
http://www.afectadosbitango.com
por favor, si conoceis propietarios decirles que pasen por este foro y se registren |
Saludos y suerte  _________________ Ana S.T. |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Lun, 06 Mar 2006 11:29 pm Asunto: |
|
|
Cierro el tema para no tener que repetir de nuevo la misma réplica.  _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
|