Programas de gestión inmobiliaria: Quiero un programa
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Programas de gestión inmobiliaria: Quiero un programa: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Quiero un programa
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Quiero un programa

Foros de discusión -> Programas de gestión inmobiliaria
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
celita
Invitado

MensajePublicado: Mie, 01 Mar 2006 11:49 pm    Asunto: Quiero un programa

Quiero un programa de gestion inmobiliaria, voy a montar una inmoviliaria y me encuentro perdida como Jose Luis, me bajo algunos de internet pero no me parecen bien, quiero que me aconsegeis, donde los puedo encontrar, tengo varios pisos para vender y no se por donde empezar, que os parece el INMO PC, el Ges Prom 2,0 y el Inmo Serve 2,0 , si sabeis de alguno mejor no dudeis en decirmelo, muchas gracias................
Asuncion
Invitado

MensajePublicado: Jue, 02 Mar 2006 6:12 pm    Asunto: yo uso MYOSoft Gestion Inmobiliarias

hace un mes que lo compre y estoy muy contenta. No necesito tener nada en mi ordenador, trabajo por internet y puedo entrar desde cualquier sitio (casa, oficina, hoteles...)
Me cuesta 80€ al mes, pero tiene agenda, gestion de clientes y visitas, fichas muy completas de inmuebles y tambien tengo pagina web automaticamente. Mi pagina es www.inmogelpa.es y desde que la tengo han aumentado mis ventas. Prueba a llamar en www.myodigital.net creo que sale el telefono. Yo estoy muy contenta con este programa
Realty
Invitado

MensajePublicado: Mie, 08 Mar 2006 1:17 pm    Asunto: Un programa

Hola Celita. Me gustaría saber dónde vas a montar la inmobiliaria, porque yo estoy ofrecendo un programa de gestión muy interesante y novedoso, en la zona de Madrid capital, que te permite, además de lo mismo que el resto de programas: base de datos de tus propiedades, creación de fichas para escaparate, gestión de cliente, etc, etc..., además, te permite la colaboración directa con las demás inmobiliarias que forman parte de mi grupo, es decir, del grupo que tiene instalado nuestro programa en su ordenador, de modo que ahorráis costes de estructura, al crecer el numero de propiedades en venta. Nosotros, además, como administradores, también os vamos a ir dando todas las promociones disponibles en Madrid para que todos los del grupo las podáis ver, con lo que también ahorras gastos de captación. Y tiene múltiples ventajas, porque al compartir las ventas (las que queráis, por supuesto) estáis aumentando claramente los beneficios, ya que más vale el 50% de una venta, que el 100% de ninguna.
Decidme, por favor, los que estéis interesados en este sistema de gestión y os enviaré información detallada, siempre que sea para la zona de Madrid Capital.

Muchas gracias y un saludo.

Ana Aparicio
aparicio@realtylink.es
www.realty-link.net
rubenc
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Lun, 27 Mar 2006 5:30 pm    Asunto:

Tienes un listado que igual te interesa en esta misma web:
http://www.lainmobiliaria.org/descargas-cat2.html
   Foros de discusión -> Programas de gestión inmobiliaria Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 2.471 Segundos