VPO Andalucía: cuanto cuesta descalificar un vpo
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO Andalucía: cuanto cuesta descalificar un vpo: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - cuanto cuesta descalificar un vpo
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

cuanto cuesta descalificar un vpo
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> VPO Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2006 1:08 am    Asunto:

Mary escribió:
Qué habré hecho para que te metas conmigo? Embarassed Embarassed

Es una costumbre que tengo, cuando no me meto con inmove, lo hago con bette y ahora te ha tocado a ti. Twisted Evil
390000
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2006 8:46 am    Asunto:

nt escribió:
¿Como puede ser que haya diferencias por provincias?? No lo acabo de entender, especialmente si hablamos de devolución de ayudas que, de hecho no se retornan a la CCAA sino al Ministerio de Vivienda... ¿como lo justifican?

nt, en Andalucía la potestad discrecional establecida en el Decreto del 68 para las descalificaciones están transmitidas junto con otras competencias mediante el Decreto 86/1984 a los Delegados Provinciales, por lo que se producen estas diferencias.

En cuanto a la devolución de ayudas, por lo que tengo entendido, en todas se devuelven las ayudas sobre la vivienda, y las ayudas directas no son devueltas (teniendo en cuenta que no descalifican nada con menos de diez años).

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2006 10:14 am    Asunto:

Hola 390000

Bueno... aqui en Catalunya también la competencia para resolver es de los denominados Servicios Territoriales (corresponden a las 4 provincias + la demarcación de les Terres de l'Ebre). Pero que los jefes de los servicios territoriales tengan la competencia para resolver no significa que no deban acogerse a la normativa autonómica (que es única) o estatal... Desde luego, no pueden decidir que cobran o que dejan de cobrar.

Y si los jefes de los Servicios Territoriales resuelven de forma contradictoria -por ejemplo por el criterio de discrecionalidad- entre ellos, pues es motivo de recurso delante de la Consellería. Embarassed

Salutacions
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   Foros de discusión -> VPO Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.598 Segundos