| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
profano Usuario

|
|
|
 |
yuyu Asiduo

|
|
|
 |
nt Moderador

|
Publicado: Mie, 15 Mar 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
Querido profano y yuyu
A parte del titular... debaríais leer el texto. Como en los contratos: hay que leer la letra pequeña.
He respondido sobre el mismo artículo en el mensaje de 390000 de hace unos días. Vale la pena molestarse en leer lo que ya hay colgado y no duplicar.
Salutacions |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Mie, 15 Mar 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
profano, también registrado como yuyu, me veo en la obligación de informarte que tu participación en este foro no es la deseada.
Como usuario deberías registrarte tan sólo una vez y no dos. Puedes indicarme que nombre de usuario prefieres que borre.
Tus comentarios no deberían ser repetitivos pues no aportan nada al resto de usuarios y obliga a un trabajo de moderación innecesario cuando la participación es la adecuada.
Por todo ello, te ruego releas el reglamento de LaInmobiliaria http://www.lainmobiliaria.org/ftopict-2.html _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
nt Moderador

|
Publicado: Mie, 15 Mar 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
| Que imbécil soy: y yo contestando.... |
|
|
 |
yuyu Asiduo

|
Publicado: Jue, 16 Mar 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
nt, como usuario de este foro me veo en la necesidad de informarte de que estás equivocado, profano es una persona y yo otra, y no es doble personalidad ¿eh? ... en casa no solo vivo yo..pero en fin como eres el que manda aquí, pues haz lo que te plazca.
Gracias y saludos |
|
|
 |
yuyu Asiduo

|
Publicado: Jue, 16 Mar 2006 9:58 am Asunto: |
|
|
Perdón, al que quería contestar era a pipiolo, es que parecéis los mismos, como opinais de casi todo igual...
Gracias otra vez y saludos |
|
|
 |
|