Desgravación por compra de vivienda: desgarvacion vivienda
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Desgravación por compra de vivienda: desgarvacion vivienda: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - desgarvacion vivienda
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

desgarvacion vivienda

Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pekke2001
Invitado

MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2006 3:25 pm    Asunto: desgarvacion vivienda

He comprado una casa a medias con mi marido, firmando a primeros de marzo de este año, y quisiera saber en la desgravacion del año que viene de que me puedo deducir y si la liqiudacion del iva con la constructora tambien se puede desgravar??
El limite de los 9000 euros aprox, es por vivienda o por declaracion??
Neeskens
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2006 4:22 pm    Asunto:

Hola:

Cuando vi el título del post, pensé que querías hacer algo raro con tu vivienda, pero no, lo único que quieres hacer es deducirte por ella. Podrás desgravarte por todos los gastos devengados en su compra, es decir, notario, registro, impuestos y comisiones bancarios. Si tu y tu marido haceis la declaración de la renta individual, el límite es de 9.000 euros para cada declarlación.
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 21 Mar 2006 4:23 pm    Asunto:

Hola PEKKE2001.
Os podeis desgravar TODOS LOS GASTOS de la compra (IVA, Notaría, Registro, Comisión de la Agencia..., intereses de los recibos de Hipoteca pagados) con un máximo anual de 9000,-€. Si cada uno haceis vuestra declaración ( y salvo modificaciones en el próximo ejercicio: consúltalo en Hacienda en su momento Rolling Eyes ), podeis desgravaros cada uno la mitad, ó todo uno de vosotros. Si es conjunta, pues el total en la Declaración, obviamente.
Saludos Smile
   Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.147 Segundos