VPO / VPP Comunidad de Madrid: Hipoteca doble garantia e IRPF
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: Hipoteca doble garantia e IRPF: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Hipoteca doble garantia e IRPF
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Hipoteca doble garantia e IRPF

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gervi
Invitado

MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2006 6:05 pm    Asunto: Hipoteca doble garantia e IRPF

Hola,

Buscando en internet he encontrado este foro y me parece muy util porque se resuelven muchas dudas. La tenia que a ver descubierto antes porque ahora estoy leyendo algunas cosas y me esta entrando un poco de miedo.

El año pasado compre un VPO p privada, y tuve que pedir una hipoteca a un precio mayor del escriturado. Para que el banco me concediese la hipoteca hubo que firmar una doble garantia.Mi duda es la siguiente ¿En la declaracion de este año solo me puedo desgrabar de la parte escriturada o de toda la hipoteca? ¿Podria alguien pedir cuentas por ese dinero solicitado de mas en la hipoteca? Si, fuese asi, ¿Se podria alegar que parte de ese dinero es para reformas, comisiones, etc...?

Otra duda, cuando compre la casa el vendedor habia solicitado el derecho de tanteo y retracto, pasaron tres meses y despues firmamos la escritura. ¿De esto hace ya mas de seis meses, significa esto que la comunidad ya no puede ejercer el derecho de retracto?
¿Lo ha ejercido alguna vez con alguien?¿Y en que se basan para ejercerlo? porque, vamos yo no me he comprado el piso para especular y me fastidiaria mucho tener movidas cuando a los que espelulan no les pasa nada, y si les pasa no importa porque estan forrados

Un saludo y muchas gracias
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.144 Segundos