Temas inmobiliarios: Gracias a Todos...
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Temas inmobiliarios: Gracias a Todos...: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Gracias a Todos...
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Gracias a Todos...

Foros de discusión -> Temas inmobiliarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maruxa73
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2006 1:25 pm    Asunto: Gracias a Todos...

Quise abrir este tema, (aunque se que hace un poco que no aparezco por aqui), porque quería agradeceros a todos el apoyo que me han brindado a la hora de madurar mi idea de la creación de mi propia inmobiliaria.
Em principio tengo que agradecer a NAMAR... quien ha colaborado conmigo hasta por correo pribado.
La verdad que el proyecto que yo tenía en mente era algo dificil y fura de lo tradicional, pero comienzo a sentirme sumamente contenta con los resultados obtenidos por parte de aquellas personas que han confiado en mi para que yo les venda su inmueble, mas aún cuando hablamos que mi forma de promocionarme, es un mundo desconocido para muchas personas aún, y es este INTERNET.... Gracias al consejo de muchos, he sabido como llegar a la gente. Si bien es cierto que hasta el momento no he obtenido frutos monetarios, de momento me conformo con recibir cometarios como "ME ENCANTA SU FORMA DE TRABAJAR", "SE VE QUE SOIS MUY LEGALES", "QUE DIFERENTE ERES DEL RESTO DE LAS AGENCIAS", "ME ENCANTA TU PAGINA" y muchas cosas por el estilo.
Cuando yo llamo a los posibles clientes para ver si quieren que les venda su inmueble, en principio se asombran, porque NUNCA les digo que tengo un cliente para dicho inmueble, que parece que por estos lados ess muy habitual. Luego, una vez que han aceptado y les digo que quiero quedar con ellos para ver el piso y quitarle fotos, me comentan que la mayoría de las agencias solo le piden las características por teléfono (Me pregunto, como puedo vender algo que no se como es, ni como está?). Pero el mayor de los asombros es cuando, llego a ver el inmueble y me ven que voy vestida como cualquiera de ellos, la mayor parte de las veces el comentario es: "QUE AGRADABLE, POR FIN ALGUIEN QUE VISTE COMO YO", creánme ya me lo han dicho en varias oportunidades.

Después me satisface mucho, cuando les entrego una "NOTA DE ENCARGO" donde a lo que mas referencia hace es a la nueva Ley LOPD, que es obligatoria a partir de el 2007, y que yo he comenzado a plicar desde el mimo momento que abri. En el mismo momento que les entrego la nota para firmar, todos quedan alucinados y me hacen el comentario que los únicos que traían algo a firmar, generalmente eran exclusivas, y trataban de que se las firmaran a modo de engaño. Pues bien, cuando ves que la gente es reciproca contigo, y que les ha agradado tu forma de trabajo, y te dicen que de todas las agencias, ojalá seas tu quien le vendas el inmueble, eso satisface y MUCHO....
Los únicos de momento que se han negado a firmarme, han sido los promotores y constructores. Será porque son algo listillos????. de verdad que a veces pienso que lo que quieren es jo..... la comisión por mi trabajo.
En fin, yo en 3 meses que llevo ya, aún no he vendido el primero, las cosas como son. Probablemente esté fallando en algo a la hora de convencer a quienes van a ver el inmueble. Pero lo que si es cierto es que me he ganado la confianza ya de mucha gente tanto personas que venden como las que he llevado a ver un inmueble, que me han enviado a amigos suyos tanto para venderles como para buscarles... Con lo cual cada día mi confianza aumenta y se que puedo aunque solo sea de una forma muy minúscula cambiar el concepto que tiene la gente de las inmobiliarias... Espero que esto solo sea el principio de un cambio que en estos momentos necesita el medio....
No me importa si me tardo 3 meses mas para vender el inmueble. Pero estoy sumamente satisfecha de que el trabajo que paso todas los días con los clientes y todas las noches actualizando mi web comience a dar sus frutos aunque de momento no sea a nivel económico, que tengo confianza que cuando comience a llegar por lo menos será constante,.
NUEVAMENTE MIL GRACIAS A TODOS POR SUS SABIOS CONSEJOS, EN ESPECIAL A TI NAMAR... UN BESO DESDE VIGO.... Ana M.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JRODRSAN
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2006 1:34 pm    Asunto:

Mucha suerte,ya verás como si sigues así pronto venderás.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2006 2:16 pm    Asunto:

Enhorabuena Wink y gracias a tí por informarnos de cómo sigue tu proyecto: verás como pronto se traduce en beneficios también económicos.
Un abrazo Very Happy
maruxa73
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2006 10:43 pm    Asunto:

JRODRSAN escribió:
Mucha suerte,ya verás como si sigues así pronto venderás.

Muchisimas Gracias por tus deseos... Dices que mas vale un buen amigo, que un bolsillo lleno de oro Wink
maruxa73
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Vie, 31 Mar 2006 10:45 pm    Asunto:

NAMAR9988 escribió:
Enhorabuena Wink y gracias a tí por informarnos de cómo sigue tu proyecto: verás como pronto se traduce en beneficios también económicos.
Un abrazo Very Happy

Gracias Anita, a ti te deno muchisimo, no se si en este foro puedo indicar la dirección de mi web, pweo si es así me gustaría compartila con ustede... Ya que para mi es como mi hija, que la diseñé y la hice yo solita.
Besos
solrak
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2006 12:14 pm    Asunto:

Muchos ánimos Maruxa, que seguro que con tú forma de trabajar tarde o temprano dará sus frutos, como bien dices la gente cuando eres serio y formal se sorprenden, como si lo contrario fuese lo normal.
Te deseo mucha suerte y si hay algo que podamos hacer por ti no tienes más que pedírselo a Namar Wink

Por cierto si es posible pública tu dirección web o pásanosla por mensaje privado.

Un saludo.
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2006 11:00 pm    Asunto:

Hola MARUXA73 Very Happy
Cita:
no se si en este foro puedo indicar la dirección de mi web, pweo si es así me gustaría compartila con ustede...

Puedes colocar la dirección de tu web (creo que, por unanimidad, nos interesa a todos verla Wink Exclamation ). No hay ningún problema.
Un abrazo Very Happy
maruxa73
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2006 12:53 pm    Asunto:

Solrak (carlos), mil gracias, y a Namar, mas de lo mismo.
Bueno les envío el enlace a mi web, digamos que para mi esa web es como mi hijo,. a si que si tienen algo que opinar de ella, bien sea bueno o malo, porfis me lo dicen. Incluyendo desde el diseño, hasta la funcionalidad, ya que la he diseñado, estructurado y programdo yo misma. Así podré saber hasta que punto está bien.
MUASKKKKKK
http://www.tukasita.com
por cierto la actualizo todos los días por la noche
JRODRSAN
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2006 8:02 pm    Asunto:

Sólo puedo poner como nota a la página web una matrícula de honor.He quedado gratamente sorprendido,mi comentario anterior se queda corto,triunfarás seguro.
Mi más sincera enhorabuena,es la mejor página que he visto.
maruxa73
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2006 8:57 pm    Asunto:

JRODRSAN escribió:
Sólo puedo poner como nota a la página web una matrícula de honor.He quedado gratamente sorprendido,mi comentario anterior se queda corto,triunfarás seguro.
Mi más sincera enhorabuena,es la mejor página que he visto.

Mil gracias Embarassed Embarassed la verdad es que me da trabajo bastante, pero cada vez que subo un piso quedo muy satisfecha.... Para mi es un honor que a un entendido en la marteria le guste tanto.... Gracias de nuevo
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2006 10:29 pm    Asunto:

Hola MARUXA73
Suscribo el comentario de JRODRSAN: estupenda tu web!!! Wink
Mucha suerte: verás como tu trabajo y dedicación (tanto en la web como en tu planteamiento de desarrollar la profesión) trae resultados económicos. Y como esta es una carrera de fondo... en cuanto "arranques" todo es ir acumulando resultados...
Mucha suerte y un abrazo Very Happy
maruxa73
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mie, 12 Abr 2006 11:50 am    Asunto:

NAMAR9988 escribió:
Hola MARUXA73
Suscribo el comentario de JRODRSAN: estupenda tu web!!! Wink
Mucha suerte: verás como tu trabajo y dedicación (tanto en la web como en tu planteamiento de desarrollar la profesión) trae resultados económicos. Y como esta es una carrera de fondo... en cuanto "arranques" todo es ir acumulando resultados...
Mucha suerte y un abrazo Very Happy

Dios con tantos halagos no me queda mas que sonrojarme.... Embarassed milñ gracias por tu fiel apoyo Namar... MUAskkk
   Foros de discusión -> Temas inmobiliarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.792 Segundos