Publicado: Mie, 11 Ene 2006 2:22 pmAsunto:
Esta pagina es ya internacional....y cualquiera del otro lado del planeta puede ver q no en todos los lugares la cosa esta tan fea (eso lo sabemos todos) bueno en fin....acá en Bolivia las casas estan muy bajas, lo q no hay es platita para comprarlas. Creo q al final es lo mismo no?. La cosa esta fea pero de otra forma.
O sea que para evitar esa crisis en la que todos nos quedaremos en el paro, hay que seguir comprando pisos... Y cuando tengamos todos nuestro pisito con su correspondiente hipoteca? Ya se construye más de lo que se necesita, lo que sobra quién lo va a comprar? Que alguien avise a los constructores, que paren ya!
Por otra parte prefiero que cuando llegue esa megacrisis me pille sin deudas para poderme ir al pueblo a criar vacas y plantar tomates. Así que ya sea por el boikot o por precaución, conmigo que no cuenten.
desde luego este foro está lleno de especuladores cagados ante lo que se avecina.. y los pobres inversionistas pues mas de lo mismo.. el que pueda que venda y los que no sepan ni se mentan en este negocio.. esto es como terra... jajaja... meses solo meses...
Yo creo que no quieren decir que porque no se compren pisos van a bajar... creo que el no comprar pisos seria como una protesta... yo desde luego lo tengo muy claro... a estos precios no compro ni loca... ya veré que hago, pero lo que estoy segurisima es que paso de comprar nada... de todas maenras aunque quisiera comprarmelo es que con mi "peazo" sueldo no podria...
Publicado: Mie, 19 Abr 2006 10:37 amAsunto: boiKot
LaEmyx escribió:
Yo creo que no quieren decir que porque no se compren pisos van a bajar... creo que el no comprar pisos seria como una protesta... yo desde luego lo tengo muy claro... a estos precios no compro ni loca... ya veré que hago, pero lo que estoy segurisima es que paso de comprar nada... de todas maenras aunque quisiera comprarmelo es que con mi "peazo" sueldo no podria...
El precio es el mejor Boikot ,yo a estos precios NO PUEDO comprar aunque quisiera y me parece que no soy el único ,así que ya sabeis vendedores si quereis vender no os queda otra y por ciero el último no vende
Es la primera vez que entro en este foro y me asombró el título del boikot.
Yo ahora mismo tengo 23 años, estudio, trabajo y ahorro para comprarme casa y coche, a ser posible en Valencia (vivo en Madrid), que es donde me gustaría vivir.
Posiblemente pudiera meterme el próximo año en un piso, pero mi decisión es esperar, a ver que pasa.
La coyuntura actual en nuestro país es:
- Sueldos bajísimos (yo, como programador, llego a los 16.000 anuales).
- Gente especuladora (Hoy compro por 3, mañana vendo por 6 y si me ponen el metro al lado, por 20).
- Gente endeudada hasta las trancas (tengo vecinos con BMW superpotentes y equipados -330 CD y cosas así- y a penas los mueven por echarles gasoil y con seguro a 3ºs), con un sentido de la responsabilidad a mi entender nulo.
- Bancos que dan créditos a gente que apenas vive para pagarlos, sinceramente, podría independizarme, pero con ayuda (y mucha) de mis padres, viviría al límite ¿qué clase de prosperidad espera el gobierno para gente como yo? No dudo que viviré con mejor sueldo más adelante, pero ahora mismo, creo que tengo un sueldo tirando a bueno y si me independizara, no me daría ni para pipas.
- Y los pisos no dejan de subir.
Llegará un momento que la gente, con tanta subida de tipos de interés, impuestos y demás, vivirá sólo para pagar el piso y mantenerlo (olvidémonos de coche y otros lujos) y muchos, ni eso.
No acabaremos como Argentina por estar en la U.E. pero poco nos faltará :S...
La solución es la concienciación del gobierno, no el boikot, independientemente de quien esté en el poder. Y que no nos vengan mareando con pisos de 25 metros cuadrados leñe...