VPO Andalucía: inscricion
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO Andalucía: inscricion: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - inscricion
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

inscricion

Foros de discusión -> VPO Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafael50
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 12:48 am    Asunto: inscricion

hola mi problema es el siguiente he ido a pedir la autorizacion para poder vender el piso pero resulta que en la nota simple no viene la fecha ni nada que me indique en que año esta construido y en las escrituras tampoco me podian ayudar a saber como encontrarlo y que es lo que tengo que buscar gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue, 20 Abr 2006 9:48 pm    Asunto:

Hola RAFAEL50.
En las VPOs la fecha de construcción no es necesaria para nada: lo que necesitas es la Fecha de Otorgamiento de la Cédula de Calificación Definitiva como VPO (tal cual). Vé al Registro y que te lo miren. Suele inscribirse en el margen de la finca de procedencia ó finca matriz (si es un bloque de pisos, para que te hagas una idea, estará en la Nota del 1º "A", con toda la información que las demás fincas tengan en común: ayudas, subvenciones, declaración de obra nueva y división horizontal, titularidad de los terrenos, nombre del promotor, de quiénes representaron a la constructora ante el Notario...). Si fuiste el 1er comprador (entiendo que no), esta fecha vendrá también en tu Escritura (casi al final, después del precio, las cargas y antes de las "advertencias legales").
Y, si tienes curiosidad por la fecha de construcción Wink ... pues que te lo miren también en el Registro.
Suerte Very Happy
   Foros de discusión -> VPO Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.276 Segundos