| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JB40 Asiduo

|
Publicado: Dom, 03 Abr 2005 8:42 am Asunto: LAINMOBILIARIA.ORG Y LAINMOBILIARIA.COM |
|
|
Que relación existe entre ambos portales ? _________________ AFICIONADO A LOS FOROS DE SEGUROS |
|
|
 |
JB40 Asiduo

|
Publicado: Dom, 03 Abr 2005 8:54 am Asunto: PARA LOS MODERADORES |
|
|
Además, tienen alguna relación con http://www.lainmobiliaria.gabgp.net/ ? _________________ AFICIONADO A LOS FOROS DE SEGUROS |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Dom, 03 Abr 2005 10:17 am Asunto: Re: LAINMOBILIARIA.ORG Y LAINMOBILIARIA.COM |
|
|
| JB40 escribió: | | Que relación existe entre ambos portales ? |
Que yo sepa ninguna.
Y tampoco tenemos relación con el segundo sitio que nos propones, que por cierto es una puerta falsa de entrada al portal que tiene por título. (sin más comentarios) _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
INMOVE Moderador

Registrado: Jun 11, 2004 Mensajes: 476 Ubicación: Vinaros (CASTELLON)
|
Publicado: Dom, 03 Abr 2005 11:48 am Asunto: |
|
|
Hola, yo tengo un contrato mensual en lainmobiliaria.com donde pongo mis promociones, ( fue el primer sitio que contraté antes de tener mi web, y en el que todavía estoy) ese portal es solamente de "negocio" y ni su funcionamiento, ni sus características tienen nada que ver con lainmobiliaria.org. _________________ Saludos Cordiales
José Luis |
|
|
 |
|