Anuncios de Compra - Venta Particulares: VENTA DE PARCELAS EN PLAYA PALMAR VEJER CADIZ
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Anuncios de Compra - Venta Particulares: VENTA DE PARCELAS EN PLAYA PALMAR VEJER CADIZ: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - VENTA DE PARCELAS EN PLAYA PALMAR VEJER CADIZ
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

VENTA DE PARCELAS EN PLAYA PALMAR VEJER CADIZ

Foros de discusión -> Anuncios de Compra - Venta Particulares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAFAEL
Invitado

MensajePublicado: Dom, 20 Feb 2005 12:35 pm    Asunto: VENTA DE PARCELAS EN PLAYA PALMAR VEJER CADIZ

VENDO VARIAS PARCELA EN LA PLAYA DELPALMAR, DESDE 500M2 A 4000 M2 LOS PRECIOS OSCILAN DEPENDIENDO DE LA CERCANIA A LA PLAYA , EJEMPLO UNA P. DE 500M2 A 300 M. DE LAPLAYA ESTA EN 13,5 M. UNA DE 1000M2 Y A UN 1KM. ESTA EN 14M. INTERESDOS LLAMAR TF. 629101673
Pablo Perez Rojas
Invitado

MensajePublicado: Lun, 24 Oct 2005 12:21 pm    Asunto: interesado

Hola. Estoy interesado en una parcela de 500 m lo más cerca posible de la playa. Si las hay de 1000 m pero no muy lejos tambien. Yo suelo ir al palmar casi todos los fines de semana a hacer surf. Si puede ser indicame más o menos por que zonas estan las parcelas y me paso a verlas. Y si me puedes dar precios mejor que mejor. Un saludo.

www.perezrojas.com
info@perezrojas.com
678475182
aicanbilibi
Invitado

MensajePublicado: Jue, 24 Nov 2005 6:18 pm    Asunto: Re: VENTA DE PARCELAS EN PLAYA PALMAR VEJER CADIZ

Hola,

Me gustaria saber el precio de una parcela lo mas cerca de la playa entre 500 y 1000 m2, la ubicación exacta y el estado en que se encuentra (rústica, urbanizable, cargas, divisiones...)

Gracias anticipadas

aicanbilibi@hotmail.com
cosmostar@mixmail.com
Invitado

MensajePublicado: Jue, 09 Feb 2006 1:21 pm    Asunto: Re: VENTA DE PARCELAS EN PLAYA PALMAR VEJER CADIZ

desearia informacion sobre las parcelas disponibles de 5oo m y estado actual de papales de las mismas , asi como del precio m/cuadrado.
estoy interesado con varios amigos en adquirir algunas.
espero su repuesta.
atentemente un saludo
ivan sanchez
Invitado

MensajePublicado: Mie, 10 May 2006 11:52 am    Asunto:

muy buenas, me gustaria qe me informase de los precios, metros, a cuanto de la playa y todas las caracteristicas de los terrenos, me puede interesar cualquiera, esta es mi direccion: ivanibus@hotmail.com
   Foros de discusión -> Anuncios de Compra - Venta Particulares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.975 Segundos