| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RAFAEL Invitado
![]()
|
Publicado: Dom, 20 Feb 2005 12:35 pm Asunto: VENTA DE PARCELAS EN PLAYA PALMAR VEJER CADIZ |
|
|
| VENDO VARIAS PARCELA EN LA PLAYA DELPALMAR, DESDE 500M2 A 4000 M2 LOS PRECIOS OSCILAN DEPENDIENDO DE LA CERCANIA A LA PLAYA , EJEMPLO UNA P. DE 500M2 A 300 M. DE LAPLAYA ESTA EN 13,5 M. UNA DE 1000M2 Y A UN 1KM. ESTA EN 14M. INTERESDOS LLAMAR TF. 629101673 |
|
|
 |
Pablo Perez Rojas Invitado
![]()
|
Publicado: Lun, 24 Oct 2005 12:21 pm Asunto: interesado |
|
|
Hola. Estoy interesado en una parcela de 500 m lo más cerca posible de la playa. Si las hay de 1000 m pero no muy lejos tambien. Yo suelo ir al palmar casi todos los fines de semana a hacer surf. Si puede ser indicame más o menos por que zonas estan las parcelas y me paso a verlas. Y si me puedes dar precios mejor que mejor. Un saludo.
www.perezrojas.com
info@perezrojas.com
678475182 |
|
|
 |
aicanbilibi Invitado
![]()
|
Publicado: Jue, 24 Nov 2005 6:18 pm Asunto: Re: VENTA DE PARCELAS EN PLAYA PALMAR VEJER CADIZ |
|
|
Hola,
Me gustaria saber el precio de una parcela lo mas cerca de la playa entre 500 y 1000 m2, la ubicación exacta y el estado en que se encuentra (rústica, urbanizable, cargas, divisiones...)
Gracias anticipadas
aicanbilibi@hotmail.com |
|
|
 |
cosmostar@mixmail.com Invitado
![]()
|
Publicado: Jue, 09 Feb 2006 1:21 pm Asunto: Re: VENTA DE PARCELAS EN PLAYA PALMAR VEJER CADIZ |
|
|
desearia informacion sobre las parcelas disponibles de 5oo m y estado actual de papales de las mismas , asi como del precio m/cuadrado.
estoy interesado con varios amigos en adquirir algunas.
espero su repuesta.
atentemente un saludo |
|
|
 |
ivan sanchez Invitado
![]()
|
Publicado: Mie, 10 May 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
| muy buenas, me gustaria qe me informase de los precios, metros, a cuanto de la playa y todas las caracteristicas de los terrenos, me puede interesar cualquiera, esta es mi direccion: ivanibus@hotmail.com |
|
|
 |
|