ami me interesaria que trabaje tu hijo en verano para nosotros , en una inmobiliaria, aunque fuera desde su casa, intentando captarnos compradores y otros inmuebles, o te vienes aki por madrid, y lo dejas, y le damos clases al chaval prodigo, para aumentar su interectualidad. hablo en serio.
Mi humilde consejo para un ¿padre preocupado?
Voy al futbol con mi hijo todos los fines de semana, le encanta y disfruta jugando. Soy consciente de que por mucho que practique las probabilidades de que se dedique profesionalmente al futbol son de 1 entre 10.000. Sin embargo lo que más me gusta es que el chaval se lo pasa bien. Me descojono escuchando al resto de los padres viendo el partido: ¿Verdad que Michel Salgado no lo haría mejor a su edad? ¿Te fijaste? Mi hijo tiene el mismo toque de balón que Rául.
Conclusión:
Si juntamos nuestras frustaciones personales con el sentimiento de que lo que tenemos en casa es lo mejor, es la mejor receta para conseguir un hijo frustado con 25 años.
Con 14 años, que estudie, que se saque una titulación (Grado superior o carrera) y luego que trabaje donde le plazca, que no tenga prisa, SI SE VA A HARTAR!!!
Es mi humilde consejo, con 23 años, currante a jornada completa (y harto xD), estudiando una carrera y unas oposiciones.
Si en casa todo va bien, que disfrute la vida en familia, con amigos, etc. y se dedique a sacar sus estudios. Si le gusta ayudar a la gente desinteresadamente, que lo haga igual que hasta ahora, pero eso de prácticas para una inmobiliaria y cosas así con 14 años, ni de coña vamos. Esas actitudes (por muy buenas aptitudes que tenga el chaval) son de buitres carroñeros que ven en el chico carnaza fresca (joer, las comisiones de un piso no son 3 céntimos, y el chaval lo hace gratis, le dan un regalito y tan contentos). Anda y que les den.
Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Publicado: Mie, 24 May 2006 12:22 amAsunto:
juan, escribió:
yo estaria dispuesto a contratarlo auqneu trabajase desde su casa, me seria valido y le acreditaria %.
Buenas:
Salvo para el mundo del espectáculo, el trabajo en menores de 16 años está prohibido en España (no se les puede dar de alta en la Seg. Social). Por descontado, trabajar sin dar de alta está también prohibido (para los empleadores, no para los trabajadores, obviamente). Y como quiero pensar que este negocio es algo más que un espectáculo, pues queda todo dicho.
Y no creo que trabajar sin dar de alta, sin tener la edad mínima exigible, sin preparación académica específica.... y para alguien dispuesto a "contratarle" contando con todas estas premisas pueda "acreditar %" para nada.
Ya digo que este sector es bastante más serio que todas estas naderías de que estamos hablando aquí. Por lo que si el "niño" existe y está interesado en el sector, que aproveche los próximos 4 añitos, se prepare académicamente, haga prácticas con su padre... y ya verá si cuando sea jurídicamente capaz le apetece ó no trabajar en esto. Y ya decidirá él si quiere abrir su propio negocio, trabajar en "negro", trabajar para su familia, compaginar estudios y trabajo (sea el que sea)...
Saludos _________________ Ana S.T.
yo estaria dispuesto a contratarlo auqneu trabajase desde su casa, me seria valido y le acreditaria %.
Tú, esa virtud llamada vergüenza, educación y esas cosas, nada, ¿verdad? ¿Has ido al colegio alguna vez (ojo, ya no hablamos de Bachiller y menos de universidad, sólo de un sitio donde implanten unos mínimos valores)?
Piensa bien en lo que le estás diciendo al padre sobre un niño de 14 años.
Si es que dios le da pan a quien no tiene dientes...
es la 1º vez en mi vida que veo un chico asi, desde 20 años que llevo en el sector.
el chaval parece apetecible....jaja
papa, que hace el chaval? capta compradores, capta promociones para poder vender....
explicame, y si kieres por mp, te doy un mobil de contacto
Buenas:
Salvo para el mundo del espectáculo, el trabajo en menores de 16 años está prohibido en España (no se les puede dar de alta en la Seg. Social). Por descontado, trabajar sin dar de alta está también prohibido (para los empleadores, no para los trabajadores, obviamente). Y como quiero pensar que este negocio es algo más que un espectáculo, pues queda todo dicho.
Y no creo que trabajar sin dar de alta, sin tener la edad mínima exigible, sin preparación académica específica.... y para alguien dispuesto a "contratarle" contando con todas estas premisas pueda "acreditar %" para nada.
Ya digo que este sector es bastante más serio que todas estas naderías de que estamos hablando aquí. Por lo que si el "niño" existe y está interesado en el sector, que aproveche los próximos 4 añitos, se prepare académicamente, haga prácticas con su padre... y ya verá si cuando sea jurídicamente capaz le apetece ó no trabajar en esto. Y ya decidirá él si quiere abrir su propio negocio, trabajar en "negro", trabajar para su familia, compaginar estudios y trabajo (sea el que sea)...
Saludos
Yo dudo si quiera de que pueda participar en este foro.... no dicen nada las normas al respecto?
Las cualidades de las que dispone su hijo son dormidables, se ve que lo lleva dentro, venda mas o menos,lo lleva, se molesta en buscar y esos es superficial. Pero dios mio, tiene 15 años, mi hijo tiene 15 años, y solo juega a la play station y esta de paseo todo el rato. Nuestra promotora, esta en Madrid, es bastante importante, y estariamos dispuestos a disponer de el en verano, darle clases, e hacerlo a nuestra empresa en un futuro. Veo que existe mas gente interesada y eso; pero porque no comentarlo?
Publicado: Mar, 13 Jun 2006 8:36 amAsunto: Re: ...
promotor escribió:
Estimado padre:
Las cualidades de las que dispone su hijo son dormidables, se ve que lo lleva dentro, venda mas o menos,lo lleva, se molesta en buscar y esos es superficial. Pero dios mio, tiene 15 años, mi hijo tiene 15 años, y solo juega a la play station y esta de paseo todo el rato. Nuestra promotora, esta en Madrid, es bastante importante, y estariamos dispuestos a disponer de el en verano, darle clases, e hacerlo a nuestra empresa en un futuro. Veo que existe mas gente interesada y eso; pero porque no comentarlo?
Un saludo
Pero hablas de cuando el chaval tenga 18 años, ¿verdad? ¿O eres también de los que tienen la vergüenza ahogada en un pozo?