Hipotecas: HIPOTECAS
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Hipotecas: HIPOTECAS: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - HIPOTECAS
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

HIPOTECAS

Foros de discusión -> Hipotecas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nachozipi
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Mie, 24 May 2006 9:18 pm    Asunto: HIPOTECAS

Hola compañeros:

tengo un pequeño problema, he firmado unas arras y la operacion esta cogida con pinzas por el tema hipotecario.

Necesito una hipoteca que vaya al 100% de la tasacion sin avalistas, los compradores tienen 48 años el varon y 42 años la mujer.

La mayoria de bancos y cajas a los que he ido solamente me dan el 80% de la tasacion, por encima necesitamos aval y eso ahora mismo es imposible.

Me gustaria me recomendeis algun banco, por raro que sea, que por vuestra experiencia me pueda tramitar esta operacion.

Muchas gracias, compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue, 25 May 2006 12:09 am    Asunto:

Hola NACHOZIPI:
Cita:
Necesito una hipoteca que vaya al 100% de la tasacion sin avalistas

No te molestes: como Entidad, no existe. Embarassed
Otro tema es que encuentres alguna Sucursal cuyo Director, por una módica suma decida mirar para otro lado y creerse que al Tasador (también por otra módica suma) le entusiasma el piso. Ése piso que en la foto parece una cueva, que en el plano mide 43 m2..., pero que, chico, es que cada metro sale a 12.000,-€. Las baldosas, que están hechas a mano con antiguos mosaicos. Y qué decir de esas ventanas de palisandro..., que en la foto parece hierro descascarillado, pero es el efecto óptico...
En serio: hay sucursales de ese tipo. No siempre son las mismas (cuando pillan al Director lo mandan a poner sellos a un despacho hasta los 58 años, que por convenio los prejubilan, pero con lo que ha "ahorrado" por su mala visión va a jubilarse muy bien). Lo que pasa es que algunos, como al cliente no le cobramos nada por el préstamo, pues nunca hemos tenido que recurrir a ese tipo de Bancos... que ya digo, existen...
Si el cliente está dispuesto a pagar dos ó tres millones (en pesetas) por la gestión, pregunta en varias Entidades de financiación (esos chiringuitos que están proliferando como setas) verás como alguna te saca el préstamo.
Bueno, y pregunta en Cajamadrid. Sé que tienen un préstamo que financia el 20% de la diferencia con una póliza de seguros...; lo que no sé es qué límite de edad tiene ( y por cuánto saldría, por lo de la edad de tus clientes y el no tener avalisatas Embarassed ).
Suerte Smile
Invitado

MensajePublicado: Jue, 25 May 2006 12:07 pm    Asunto:

es un tema de tasación, tendrias que mirar de que el tasador "mire para Pamplona" y cuando vuelva a mirar se encuentre que la tasación puede salir alta
obiwan
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue, 25 May 2006 4:41 pm    Asunto:

Prueba con el BSCH, llegan hasta el 97 % de tasación sin avalistas con un seguro, ahora bien, como ya te han dicho.... necesitas rezar para la tasación.
Ánimo.
Eva_leon
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Vie, 26 May 2006 7:52 am    Asunto:

Con Openbank las tasaciones ahora están bastante altas, y como conceden las hipotecas sobre el valor de tasación, y no sobre el de escritura puede que llegues sin avalistas.
Las últimas tasaciones que he visto superaban en un 10% el valor de compraventa de las casas.
   Foros de discusión -> Hipotecas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.914 Segundos