Anuncios de Intercambio y otros Particulares: Solicitud de ayuda e informacion
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Anuncios de Intercambio y otros Particulares: Solicitud de ayuda e informacion: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Solicitud de ayuda e informacion
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Solicitud de ayuda e informacion
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Anuncios de Intercambio y otros Particulares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amartin
Invitado

MensajePublicado: Mar, 30 May 2006 11:25 pm    Asunto: Solicitud de ayuda e informacion

Somos un grupo empresarial radicado en Santo Domingo y buscamos un local de alquiler en Barcelona, ubicado en un centro comercial de alto movimiento de clientes, de 20-40M2, para poner una oficina de promocion y ventas de nuestros proyectos inmobiliarios en Rep. Dominicana.

Aparte del hecho de que via internet nos esta dando mucho trabajo conseguir unas cuantas opciones para asi poder planear un viaje para España y asi tomar ya una decision sobre que alquilar, tambien nos esta dando un poco de trabajo encontrar informacion detallada acerca de todos los aspectos legales que conllevaria para nosotros montar una oficina alla.

En resumen, lo que queremos hacer es tener empleados nuestros alla que promocionen nuestros productos con las diferentes inmobiliarias y a la vez proveer una promocion directa en nuestro local comercial.

Cuales recomendaciones nos dan acerca de esto y de como seria la mejor manera de establecer esta oficina de representacion?

Gracias anticipadas por sus respuestas.
labrador
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie, 31 May 2006 1:13 am    Asunto:

Bueno depende de en que pais querais instalaros ya que Barcelona pertenece a cataluña y cataluña dentro de poco no formara parte de españa sera una nacion aparte o algo asi Question Question yo todavia no he llegado a entenderlo a ver si alguien me lo explica;dentro de poco habra que pagar el peaje de martorell no con euros sino con tripartitos ya veras Confused Esto es un lio veniros a Madrid que por lo menos es la capital de lo que nos queda de España Crying or Very sad Digo todo sin animo de molestar a nadie claro esta Laughing
Saluditos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Urbano
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie, 31 May 2006 8:40 pm    Asunto:

Un claro ejemplo de lo que se debe decir para desprestigiar a un foro. Si lo que pretendes es hacer chistes diciendo una soberana memez como esa, deberías buscar un foro sobre el circo y los payasos (pido perdón al circo y a los payasos). Yo también lo digo sin ánimo de ofender a nadie.
labrador
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie, 31 May 2006 9:33 pm    Asunto:

Bueno urbano creo que no se desprestigia ningun foro porque yo no doy opiniones ni chistes,solo hago un comentario de actualidad publica,televisiva y porsupuesto politica a nivel nacional Laughing por tanto ni opino ni desprestigio nada,solo expongo la actualidad española a estos señores por si no la sabian;a unos gustara la aclaracion y a otros no como tu Crying or Very sad pero yo ante eso no puedo hacer nada hombre esta situacion a mi seme escapa y que conste que yo ni mucho menos tengo nada en contra de barcelona,cataluña,de sus gentes menos ni de sus opiniones(que cada uno haga lo que de la gana) pero Madrid sigue siendo y sera la capital de España,la que tiene mejor servicios,comunicaciones,la comunidad mas rica y todas las grandes empresas tienen sus centrales en Madrid(¿porque sera?) o tambien es un chiste Laughing ;por tanto si te picas por dar a conocer la actualidad publica y politica de lo ha sido desde que naci nuestra nacion osea España pues tienes doble trabajo el 1º ya lo has realizado(picarte un poquito) y el 2º pues contentarte tu solito man Wink

Saluditos Wink de buen rollito Wink
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie, 31 May 2006 11:27 pm    Asunto:

labrador escribió:
... pero Madrid sigue siendo y sera la capital de España,la que tiene mejor servicios,comunicaciones,la comunidad mas rica y todas las grandes empresas tienen sus centrales en Madrid(¿porque sera?) o tambien es un chiste Laughing ...

¿Y abuela? ¿Tiene abuela?

¿Y playa, .... ? Twisted Evil
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie, 31 May 2006 11:48 pm    Asunto:

Cita:
... pero Madrid sigue siendo y sera la capital de España,la que tiene mejor servicios,comunicaciones,la comunidad mas rica

Y zanjas, no nos olvidemos de las zanjas, que son nuestro principal activo. Tenemos las mejores de España... qué digo España, Europa. Si por algo queríamos las Olimpiadas Crying or Very sad es para lucir nuestras obras, que van a pasar a los anales. Se estudiarán como "las Obras", con mayúsculas...
¿Y qué me decís de Espe, la Presi que tenemos? Eso no se puede comparar en el mundo con nada ( lo de su ¿confusión? el otro día en Fuenla con los Principes no es leyenda urbana: pasó).
Y, para independientes, nosotros, que estamos rodeados de montañas, somos Comunidad Autónoma uniprovincial, no tenemos himno (bueno, sí, el de García Calvo, pero no se lo sabe nadie), la bandera hubo que inventársela (el significado, y a bandera hecha, pero ésa quedó chula), no producimos absolutamente nada (los espárragos de Aranjuez no cuentan), y todos nuestros madrileños ilustres han nacido fuera de aquí...
Vamos, que el día en que nos independicemos del mundo... que nos hagan salida directa al mar (a veces pienso que Gallardón, que es madrileño, es lo que está haciendo realmente en la M-30 y el "proyecto río": está haciendo una salida directa al mar y nos quiere dar la sorpresa).
Saludos Wink (y no nos lo tomemos todo tan en serio...)
Urbano
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2006 8:11 am    Asunto:

Para labrador: No me “he picado” por tu post, por razones nacionalistas o similares, sino por la imagen que proyectamos, como colectivo, a alguien de fuera que pide ayuda empresarial al sector inmobiliario. El título del tema es “Solicitud de ayuda e información”. No podemos contestar de la manera que lo has hecho (reconócelo: sin demasiada profesionalidad), sin detrimento de nuestra imagen como país y como sector.
Para Amartin: Me encantaría poder colaborar contigo. He iniciado alguna gestión para encontrar lo que necesitas, y quizás en breve pueda proporcionarte alguna ayuda. Te informaré.
Saludos a ambos.
JRODRSAN
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2006 11:11 am    Asunto:

Estoy con Urbano, Amartin ha acudido a esta web con esperanzas de que se le facilite una respuesta seria como suelen serlo todas, ello no implica que de vez en cuando venga bien cierto humor e incluso cierta ironía con nuestros políticos, pero para eso creo que está mejor la sección charlando de otros temas fuera de contexto, espero que alguien pueda aconsejar a Amartin según lo quen manifiesta necesitar y dejemos la política para los políticos, vaya imagen que hemos dado aquí, disculpas Amartin.
amartin
Invitado

MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2006 3:47 pm    Asunto: gracias por sus respuestas

en realidad, nuestra idea de Barcelona es porque alla es que hay la mayor cantidad de dominicanos pudientes economicamente, que es un mercado que no queremos dejar afuera, aunque definitivamente tanto Madrid como Barcelona son opciones excelentes. No me molestan para nada un poco de humor o de politica, pero si me ha desilusionado un poco al ver que tenia varias respuestas y la mayoria eran de opiniones "politicas". Bueno, no importa y no pasa nada. De nuevo, agradeceria que cuando alguien tuviera el mas minimo dato que me pueda ayudar, me lo deje saber.

Gracias de nuevo.
JRODRSAN
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2006 4:03 pm    Asunto:

Amartin, te recomiendo que te registres, procedimiento que es gratuito y que te permite poder comunicarte también a través de mensajes privados, comento esto último porque así sería más fácil que alguien pudiese contactar contigo para ofrecerte algún local o comentarte algo sobre una posible colaboración.
Un saludo.
Urbano
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2006 5:28 pm    Asunto:

Amartin:

Para que veas que podemos ayudarte, te pediría que describieras, en la medida que creas conveniente, esas promociones inmobiliarias de tu país. De este modo podemos, quizás, darte nuestra opinión de cómo podrías comercializarlas en España, qué estrategias puedes desplegar, medios de marketing, cómo piensa el inversor español, etc …
Por ejemplo, en Noviembre se celebra el Barcelona Meeting Point, donde podríais exponer vuestro producto. En ediciones de años anteriores recuerdo que se exhibieron un buen número de promociones en el Caribe, Punta Cana incluida, dirigidas a inversores españoles. Creo que sería un buen escaparate para vuestra promoción. He solicitado información sobre espacios disponibles que podría facilitarte.
Saludos.
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue, 01 Jun 2006 7:12 pm    Asunto:

Con labrador no meterse que es un futuro moderador Wink (de momento se está labrando el futuro)

Bromas aparte, creo que la intervención de labrador era claramente irónica, (como son muchas de sus intervenciones, aunque a veces no lo parezcan) y si entre todos le "pillamos el estilo" nos ayudará a desdramatizar en cierta medida las intervenciones que en muchos casos son muy densas.

A ver si conseguimos que vuelva Bette y entre los dos nos animan el foro Twisted Evil
labrador
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie, 02 Jun 2006 11:42 pm    Asunto:

Bueno estoy un poco liadillo ultimamente y acabo de leer los post Laughing y bueno la vida hay que tomarsela con un poco de humor e ironia en mi opinion Wink tambien se puede hacer mas seriamente pero no es vida Wink creo que en el post de este tema escrito por Amartin tenia una respuesta final:¿como seria la mejor manera de establecer esta oficina de representacion? Wink Bueno pues para los que solo alcancen a ver la forma y no el fondo,expresado ironicamente o no,lo explico:1º intentaba ubicar a Amartin no por tener nada en contra de barcelona sino porque(ya que se ha hecho referencia) de cada 3 dominicanos pudientes en barcelona en madrid hay 30 y de cada 2 compradores potenciales del producto de Amartin en barcelona;hay 50 en madrid y alredores y pongo la mano en el fuego con esto y seguro no me quemo Wink por tanto mi 1º objetivo hacia Amartin (UBICACION) o es una opinion mas profesional URBANO y JRODRSAN pasar directamente a ofrecer a Amartin la cartera de locales con m2 y precios Razz si vosotros lo creeis asi,bueno yo os respeto Confused toma nota Amartin:el exito o fracaso de tu negocio no se va a basar en aspectos legales ni m2 de local ni precio de local Idea Se basara fundamentalmente en la UBICACION tanto de tu oficina como de tu empresa es tu 1º paso y el mas IMPORTANTE Wink Siempre tenlo presente Amartin;el local,m2,precio y aspectos legales ya vendran despues Wink
Suerte con tus proyectos compañero Wink
PD:para aclarar mas dudas mi concepto de "FORO" :pagina web donde se comparte informacion y opiniones y en uno como este se intenta ayudar en la medida de lo posible o creible Shocked para la solucion o aportacion mas definida y seria (segun algunos) esta el mail,las paginas web profesionales y el trabajo diario Wink lo digo para los que se lo toman tan a pecho Confused
Saluditos a todos Wink

Ultima edición por labrador el Sab, 03 Jun 2006 12:25 am, editado 1 vez
labrador
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab, 03 Jun 2006 12:06 am    Asunto:

pipiolo escribió:
Con labrador no meterse que es un futuro moderador Wink (de momento se está labrando el futuro)

Bromas aparte, creo que la intervención de labrador era claramente irónica, (como son muchas de sus intervenciones, aunque a veces no lo parezcan) y si entre todos le "pillamos el estilo" nos ayudará a desdramatizar en cierta medida las intervenciones que en muchos casos son muy densas.

A ver si conseguimos que vuelva Bette y entre los dos nos animan el foro Twisted Evil

Bueno pipiolo veo que sigues montandote fiestecillas conmigo ehhh¡¡¡ Twisted Evil por el cachondeito del moderador lo digo Twisted Evil Quizá tengas razon en lo del estilo diferente,porque escribo tal cual pienso o soy , a unos gusta y a otros no que le vamos a hacer por eso mi perfil es perfecto para la desmoderacion Crying or Very sad pero para la moderacion imposible,una locura pongo patas arriba el foro en 1 semana Twisted Evil La que es la alegria de la huerta es Bette a esa si que puedes Twisted Evil Hola Bette ¿donde paras? saluda a la aficion por lo menos salada Razz
Siendo sincero pipiolo hay muy buena gente y muy buenos profesionales en este foro sin excluir a nadie y desde que lo descubri no he hecho fortuna pero me siento afortunado ladies and gentelmans Razz
Por tanto Saluditos Wink
JRODRSAN
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2006 12:09 pm    Asunto:

Saluditos Labrador y no te lo tomes como un reproche que a mi también me gusta el buen humor.
Por cierto, no comenté lo de los locales para poder ofrecerle míos, sino por si alguien que trabaje allí, que no es mi caso le puede encontrar lo que busca.
Y sí bette es una fenómena, junto contigo , los más mordaces del foro.
Sigue así labrador y piénsate lo de moderar.
   Foros de discusión -> Anuncios de Intercambio y otros Particulares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 1.144 Segundos