Publicado: Mar, 06 Jun 2006 2:13 pmAsunto: Impresionante ático lujo- oportunidad en Serrano- Madrid ¡¡
Vendo apartamento - ático de superlujo en pleno centro de Madrid.
Calle Claudio Coello (manzana entre Goya y Jorge Juan), en plena milla de oro de la capital, junto a las tiendas más lujosas (Serrano), los mejores restaurantes (Jorge Juan) y galerías de arte.
Su superficie útil son 60m2 más 20m2 de terraza-solarium con agradables vistas.
El piso ha sido totalmente reformado en 2004. Edificio de lujo de valor histórico de alto standing, con portero físico, videoportero, ascensor, portal en mármol, etc.
Consta de un dormitorio con baño privado y vestidor, y zona de estar con cocina. Dispone además de una despensa y un cuarto de secado/lavado.
Techos muy altos (es bajo cubierta), exterior, muy luminoso y soleado (orientación sur-oeste).
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Bulthaup.
El dormitorio dispone de armarios empotrados.
El baño de ducha-hidromasaje y grifería Hansgrohe.
El pavimento es de parquet, y de madera de elondo en la terraza.
El piso dispone de otros extras: ventanas Climalit, persianas eléctricas, hilo musical, conexión a cable preinstalado (TV/Internet), antena parabólica comunitaria, agua/gas natural, aire acondicionado individual, etc.
Bueno siendo un bajo cubierta retranqueado no me extraña que sea exterior,luminoso y muy soledo seguro y por 60m + 20 de terraza Te doy 200.000 al contado piensatelo que 1.000.000 de euros segun esta la vida no lo representa ni el PIB(producto interior bruto) de fuenlabrada enterita
Pero ande vas borrico
Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Publicado: Mar, 06 Jun 2006 5:39 pmAsunto:
Hola LABRADOR:
Por exagerado que te parezca el precio (es que suena a burrada, lo entiendo... ) resulta que es el precio medio de la zona...(totalmente en serio)
Saludos. _________________ Ana S.T.
Hola namar se perfectamente donde esta la calle del famoso escritor coello y tambien se donde esta goya y porsupuesto se donde esta y lo que representa serrano pero esto son burradas hija mia
Saluditos namar
Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Publicado: Mie, 07 Jun 2006 8:43 pmAsunto:
Hola
Parafraseando (que para eso es casi familia) a la prima segunda de la madre de mi sobrino, yo al tal Coelho ése al que te refieres, aunque lo sigo mucho, no he conseguido aún leer nada suyo (en mi caso, porque los libros de autoayuda me aburren mortalmente)..., y me temo que no va a ser tataranieto de Claudio,..., que creo que tampoco tenía tiempo para dedicarse a escribir..., para mí que le pusieron el nombre a la calle porque pintaba, como Goya...
Cita:
se perfectamente donde esta la calle del famoso escritor coello
....Por si alguien no ha pillado la (supongo que lo es a proposito) "boutade"... _________________ Ana S.T.
se perfectamente donde esta la calle del famoso escritor coello
....Por si alguien no ha pillado la (supongo que lo es a proposito) "boutade"...
Hola Namar tu enorme inteligencia me sigue sorprendiendo dia a dia Introduje este gazapo a proposito para cualquiera y en especial para ti (sabia que no sete escaparia)"escritor coello" sin poner el nombre porque se hubiera notado que era una errata y nadie se ha dado cuenta excepto tu Eres la caña de españa
Te recomiendo leas al escritor brasileño PAULO coelho "El alquimista" o "El peregrino de compostela(diario de un mago)" ademas salio hace poco tiempo en television entrevistado por el programa "el loco de la colina" como yo muy vivito y colendo y si lo haces seguro te gusta y hay que distinguir a paulo con CLAUDIO coello famoso pintor barroco español que entre otras cosas hizo el lienzo de la "Sagrada forma" en la iglesia del escorial la cual conoceras seguro y tambien el oleo "Inmaculada concepcion" tan representado en las famosas estampitas que vemos por la calle a diario
Me lo han puesto a hu..vo y lo he hecho porque he oido varias veces la calle de Claudio coello el escritor para mi asombro cuando seguro la ultima señora a la que se lo escuche por telefono tenia una estampita con su mejor obra en el monedero seguro para ver si alguien se daba cuenta y has sido tu como no
Y lo que me sigue estremeciendo es que para terminar tu post utilices el termino "Boutade"que en castellano llano se utilizaria para describir algo como:Golpe de gracia,ocurrencia de humor o salida de tono para cerrar con una puntada inteligente,ironica y critica a la vez hacia mi
Eres la reina,me encanta leerte y no dejo de asombrarme dia a dia fenomena
Un abrazo SUPER ANA S.T
Publicado: Sab, 10 Jun 2006 1:22 pmAsunto: Re: Impresionante ático lujo- oportunidad en Serrano- Madrid
Claudio Coello escribió:
Vendo apartamento - ático de superlujo en pleno centro de Madrid.
Calle Claudio Coello (manzana entre Goya y Jorge Juan), en plena milla de oro de la capital, junto a las tiendas más lujosas (Serrano), los mejores restaurantes (Jorge Juan) y galerías de arte.
Su superficie útil son 60m2 más 20m2 de terraza-solarium con agradables vistas.
El piso ha sido totalmente reformado en 2004. Edificio de lujo de valor histórico de alto standing, con portero físico, videoportero, ascensor, portal en mármol, etc.
Consta de un dormitorio con baño privado y vestidor, y zona de estar con cocina. Dispone además de una despensa y un cuarto de secado/lavado.
Techos muy altos (es bajo cubierta), exterior, muy luminoso y soleado (orientación sur-oeste).
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Bulthaup.
El dormitorio dispone de armarios empotrados.
El baño de ducha-hidromasaje y grifería Hansgrohe.
El pavimento es de parquet, y de madera de elondo en la terraza.
El piso dispone de otros extras: ventanas Climalit, persianas eléctricas, hilo musical, conexión a cable preinstalado (TV/Internet), antena parabólica comunitaria, agua/gas natural, aire acondicionado individual, etc.
La verdad es que el SUPERLUJO del que hablas NO lo veo por ninguna parte en lo que has explicado del atico. Cierto que esta en una zona muy buena, pero vamos, no me creo ni borracho que nadie te vaya a dar 1 millón de euros por un APARTAMENTO de 60m2
A los que dicen que ese es el precio de la zona quiero darles mi opinion al respecto y luego que me la razonen.
Yo puedo entender que alguien que sea rico pague 3 millones de euros por un piso de 180 metros en Serrano, que es un piso en el que se puede vivir de lujo con sus X habitaciones, varios baños, gran salon, incluso habitación para el servicio. Lo que no me cabe en la cabeza es que un millonario (porque hay que serlo para comprarse un piso de un millon de euros) vaya a vivir en un piso de 60 metros. Lo que nos lleva a que este piso está en precio fuera del alcance de los mortales y en metros fuera de lo que los que lo pueden pagar consideran aceptable.
Mi precio máximo en que creo que podría venderlo por la situación antes explicada está entre 400 000- 450 000 euros, ¿alguna apuesta al respecto?
Oyes invitado que mi oferta sigue en pie 200.000 al contado De donde sacas tu eso de 400.000 ¿que es lo que te parece a ti? ¿o es que se lo darias tu?
Hoy es viernesssss......sssssss y mañana sabado,sabadete camisa limpia y (de juerga por ahiiiiiii..........)
Saluditooooo....sssssss