VPO / VPP Comunidad de Madrid: Altura Minima en vivienda VPP/VPO
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: Altura Minima en vivienda VPP/VPO: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Altura Minima en vivienda VPP/VPO
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Altura Minima en vivienda VPP/VPO

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2006 4:54 pm    Asunto: Altura Minima en vivienda VPP/VPO

Hola.

Voy a adquirir una vivienda de VPP/VPO en madrid (alcobendas) y quería saber cual es la altura mínima que me pueden poner entre el suelo y el techo. el promotor me ha dicho que va a poner 2,20 y esto me parece muy poco.

Haber si me lo podeis aclarar

Gracias

Un saludo
nt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2006 5:02 pm    Asunto:

Hola invitado

Pues no puedo asegurarte pq las normas varian de una comunidad a otra pero en la mia el mínimo es 2,50. Y dudo mucho que en la CCAA de Madrid sea inferior.

Lo que si puedo asegurarte es que los proyectos de obra VPO pasan por la Consejería de vivienda, se supervisan y no van a dar la calificación provisional si el proyecto no cumple la normativa

Salutacions
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2006 5:53 pm    Asunto:

Hola INVITADO:
¿2,20 mts... en toda la vivienda...? ¿Ó sólo en algunas zonas (caso de buhardillas en unifamiliares)?
En Madrid hay viviendas a 2,20m, a 2,30m...., pero tienen más de 30 años. Actualmente, se construye a 2,50 m2 (tampoco más alto, seamos sinceros: por eso los pisos antiguos con techos altos están tan cotizados... es una de las razones de los elevados precios en algunas zonas de la capital, lo digo en serio).
Que te lo den por escrito y consúltalo en la Consejería de Vivienda (el IVIMA, vamos) en Madrid.
Saludos Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2006 10:29 pm    Asunto:

Hola. Mira las normas de VPO en la CAM son

2,50 metros MINIMO en todas las estancias, excepto cuartos de baño que se pueden rebajar a 2,20 (pasillos no estoy seguro dnd entran).

2,20 en toda la casa... es una gitanada total, eso NO LO PUEDE HACER (aunque lo haga).

Además es invivible... una pasada me parece, yo estoy harto de mi casa de 2,50 metros (después de haber vivido en 3,00 libres).
Invitado

MensajePublicado: Mie, 07 Jun 2006 11:01 pm    Asunto:

Gracias. Mañana voy a consultar al promotor que me confirme donde son 2,20 de altura si me dice que en toda la casa, pues ire a la CAM
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.200 Segundos