Desgravación por compra de vivienda: Vivienda habitual y alquiler.
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

   
Desgravación por compra de vivienda: Vivienda habitual y alquiler.: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Vivienda habitual y alquiler.
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Vivienda habitual y alquiler.

 
   Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mid
Usuario
Usuario


Registrado: May 22, 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2006 11:38 am    Asunto: Vivienda habitual y alquiler.

Una dudilla fiscal:

Tu estás pagando tu piso, desde antes de que te lo den, y desgravándote cada año el 15% de lo que pagas en concepto de 'pagos al promotor'.
Llega el momento en el que te lo dan y, por motivos económicos, no puedes irte a vivir allí y lo tienes que alquilar (y seguir viviendo con los padres, por ejemplo).

¿Tendrías que devolver todo lo que te desgravaste porque no ha llegado a ser tu vivienda habitual? Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neeskens
Asiduo
Asiduo


Registrado: Jan 17, 2006
Mensajes: 149
Ubicación: Alicante

MensajePublicado: Jue, 08 Jun 2006 9:58 pm    Asunto:

Si el inmueble que has adquirido no se convierte en tu vivienda habitual, deberás devolver las cantidades deducidas. Para que dicho inmueble sea tu vivienda habitual a efectos fiscales debe ser habitada por ti en el plazo máximo de un año desde su adquisición y luego debes vivir en ella ininterrumpidamente durante un periodo de tres años, salvo algunas excepciones.
_________________
Salut i força.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
   Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  



  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.169 Segundos