Publicado: Vie, 09 Jun 2006 11:40 amAsunto: problemas seguros ocaso
La vecina de abajo me dijo que le caia agua por la pared del baño llame al seguro y el fontanero quiso picar para verlo por circunstancias no le dejamos y lo miro a traves del techo de la de abajo quitando un foco le comentamos si podria ser de un atasco y no sabia, echamos desatascador y esperamos 2 semanas volvio el fontanero y se volvio a empeñar en picar el suelo del baño hizo un boquete en el suelo para no ver nada y decir que seria un atasco, ahora llevo un mes detras del seguro "OCASO" para que me pase el albañil a cerrar el boquete y nada llevo llamando todas las semanas, te dicen que si pero nada de nada, estoy hasta las narices, alguien sabe que podria hacer para hacerles mas pressing?
Publicado: Sab, 10 Jun 2006 8:06 amAsunto: MI OPINION
Hola YOLI !!!
Seguros OCASO fue quien te envio al fontanero ??
Los daños los tiene tu vecino, el fontanero es de tu o de su Aseguradora ??
Que te aconseja tu Mediador (Agente/Corredor) ??
En todo caso, yo contrataria un reparador (albañol/fontanero/...) y presentaria/reclamaria el importe de la factura a mi Aseguradora
Tu Aseguradora OCASO y la de tu vecino ya decidiran quien tiene que hacerse cargo del importe total de la/s factura/s
Suerte !!! _________________ AFICIONADO A LOS FOROS DE SEGUROS
Y si tu vecino no tiene seguro ? te quedarás con el boquete o lo pagarás tú porque si Ocaso no es serio y no quieres quedar a mal con tu vecino pues ya sabes
Conozco un caso de inundación (3 veces) vivienda asegurada pero como el del 4º no tenía, ni tiene seguro pues hubo que dejar secar durante meses, una de las veces hubo un cortacircuitos, después sanear y pintar la última vez chorreaba el agua por la pared de la caja de escalera, recien pintada, hará 3 años, y todavía sigue así...
No sería mejor que todos estuviesemos asegurados, que las aseguradoras fueran más serias y bajasen los precios.
Ahora la comunidad tiene un seguro pero claro no cubre de vecino a vecino,
Bueno pues nada que tengas suerte y se haya solucionado todo.
Un saludo
Publicado: Mar, 27 Jun 2006 4:23 pmAsunto: Seguros Bilbao
Mary escribió:
hola,
Y si tu vecino no tiene seguro ? te quedarás con el boquete o lo pagarás tú porque si Ocaso no es serio y no quieres quedar a mal con tu vecino pues ya sabes
Conozco un caso de inundación (3 veces) vivienda asegurada pero como el del 4º no tenía, ni tiene seguro pues hubo que dejar secar durante meses, una de las veces hubo un cortacircuitos, después sanear y pintar la última vez chorreaba el agua por la pared de la caja de escalera, recien pintada, hará 3 años, y todavía sigue así...
No sería mejor que todos estuviesemos asegurados, que las aseguradoras fueran más serias y bajasen los precios.
Ahora la comunidad tiene un seguro pero claro no cubre de vecino a vecino,
Bueno pues nada que tengas suerte y se haya solucionado todo.
Un saludo
Seguros Bilbao ha incluido en sus pólizas de comunidad la Responsabilidad Civil de Agua entre vecinos. Es interesante.