VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: tengo una vivienda de vpo
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: tengo una vivienda de vpo: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - tengo una vivienda de vpo
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

tengo una vivienda de vpo

Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AMANDO
Invitado

MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2006 1:36 pm    Asunto: tengo una vivienda de vpo

tengo una vivienda de vpo y quiero poner a mi novia en las escrituras de este piso ,se puede y como tendria que hacerlo.
Invitado

MensajePublicado: Lun, 12 Jun 2006 9:02 am    Asunto:

Yo tambien tengo esa duda, me compre un piso de VPO y me gustaria saber ¿cuanto dinero me puede costar cambiar las escrituras para poner el piso a nombre de los dos? Gracias
regrimbaten
Invitado

MensajePublicado: Jue, 29 Jun 2006 1:00 pm    Asunto:

Question

Yo tengo la misma duda, a mi novia le han concedido una VPO en Alcorcon. La vivienda la vamos a pagar entre los dos y como es normal nos gustaria figurar como propietarios a ambos.

Todavia no hemos firmado el contrato, pero claro, tenemos la duda de si afectara a la concesión de VPO, ya que figuraba ella sola en la solicitud.

Si alguien ha estado en la misma situación, por favor que me informen.

gracias por anticipado.

Andrés
Invitado

MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2006 10:42 pm    Asunto:

Yo estoy en la misma situación

buceando por ahí por Internet he encontrado algunas posibiliades aunque me gustaría que alguien experto en el tema me confirmase su validez o me aportara alguna otra idea:

1) Contrato privado de reconocimiento de deuda: Tu novio y tú firmáis un contrato por el cual el te debe unas cantidades por un determinado concepto, en este caso, el 50% del valor del piso. Cuando os caséis pasais al punto siguiente.

2) En el momento de casarse tu novio aporta la vivienda a la sociedad de gananciales (creo que tiene coste nulo actualmente) por lo que pasa a ser tuya al 50% (desconozco si en ese momento puedes desgravarte o no, entiendo que si, pero igual que lo confirme alguien que sepa del asunto...)

3) Si no te quieres casar una solución puente es hacerte pareja de hecho reguladas por las Uniones de Hecho de la comunidad de Madrid y declarar ante notario que la relación económica que queréis establecer es la de bienes gananciales. Si os dáis prisa y no os importa seréis copropietarios de la vivienda (desconozco el tema de si os podréis desgravar los dos o no).

No soy experto, esto son ideas sacadas de foros y hablando con gente.
Mejor confirmar con algún abogado o notario

un saludo

Miguel
   Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.164 Segundos