VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: BANCO HIPOTECARIO DE ESPAÑA = BBVA ???
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: BANCO HIPOTECARIO DE ESPAÑA = BBVA ???: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - BANCO HIPOTECARIO DE ESPAÑA = BBVA ???
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

BANCO HIPOTECARIO DE ESPAÑA = BBVA ???

Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bocas101
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom, 11 Jun 2006 10:44 am    Asunto: BANCO HIPOTECARIO DE ESPAÑA = BBVA ???

Tengo un pequeña duda al respecto de la descalificación. Vamos a ver.

La hipoteca en la que se subroga el primer propietario estaba hecha con el Banco Hipotecario de España y en algún post he creido leer que en la actualidad esta entidad es el BBVA. Lo digo para ir acelerando trámites y obtener el certificado de las posibles ayudas que se tengan que devolver.

Es decir. Si me dirijo a cualquier sucursal del BBVA con la nota extensa de la vivienda me pueden entregar dicho certificado ???

Gracias de nuevo a todos ¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mary
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun, 12 Jun 2006 6:36 pm    Asunto:

buenas tardes,

Puedo asegurarte que el Banco Hipotecario es ahora BBVA. Pienso que sí, que en cualquier oficina puedes solicitarlo, tardan más de un mes, no olvides recordarselo a los 15 días. Presenta la fotocopia en la te piden la documentación necesaria para descalificar, no es por nada pero parece que NO saben de qué va eso !como si fueras el primero en solicitarlo! Twisted Evil

Suerte
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun, 12 Jun 2006 7:04 pm    Asunto:

Hola BOCAS101:
Cita:
Si me dirijo a cualquier sucursal del BBVA con la nota extensa de la vivienda me pueden entregar dicho certificado ???

Sí... y no. Me explico.
BBVA "absorvió" el Grupo Argentaria, que, a su vez, surge de la fusión de la Banca Pública (Caja Postal, Banco Exterior, Banco Hipotecario y otros procedentes del ICO). Actualmente, el Hipotecario no existe... y los del BBVA no llevan control al respecto de sus antiguos archivos (de cuentas, de clientes... Embarassed ). Parece increible que esto suceda en la era de Internet, pero cuando se fusionaron ( a primeros de los 90) no existían los archivos informáticos y el trabajo era arduo... así que no se hizo.
Así que puedes solicitarlo..., pero cuenta con que van a tardar (dependiendo de qué época sea, pueden tener archivos porque la cuenta se pasase del BHE a Argentaria, que será el mejor de los casos..., ó tener que buscarlo !!!manualmente!!! de forma física, expediente a expediente, en archivos polvorientos -es literal: los archivos físicos están en forma de legajos en unas naves industriales en la CAM, por Fuencarral-pueblo)
Para agilizar, localiza dónde estaba la sede del BHE en tu Comunidad Autónoma. La Central estaba en Madrid, Plaza de Santa Bárbara. Te lo digo, porque aunque sólo en Fuenlabrada hay más de 20 sucursales del BBVA... para los temas de BHE sigo yendo a Leganés. ¿Razones? En el centro comercial Parquesur abrieron en el 89 una "sucursal" de Santa Bárbara... y daba cobertura a todo lo que no fuese Madrid-capital (sí, 2 oficinas para toda la CAM Embarassed ). COn ello uno se hace a la idea de la de VPOs que tenemos por aquí...
Saludos y suerte Very Happy
   Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.187 Segundos