| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gonzalo_p_m Invitado
![]()
|
Publicado: Jue, 27 Abr 2006 11:24 am Asunto: VENTA PISOS DOS HERMANAS MALAGA |
|
|
| Tengo 3 terceros, 2 bajos y una casa mata en unos precios en torno a los 16,5 millones y 23 millones. en la zona de Dos Hermanas (Malaga). |
|
|
 |
romeo Asiduo

|
Publicado: Vie, 28 Abr 2006 8:31 am Asunto: |
|
|
joer, los vendes como quien vende lechugas! jajaja
Una pregunta, ¿eres inmobiliaria? Si es así, ¿Tienes algo en Valencia?
Un saludo! |
|
|
 |
NAMAR9988 Moderador

Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
|
Publicado: Vie, 28 Abr 2006 10:19 am Asunto: |
|
|
Una simple curiosidad:
| Cita: | | Dos Hermanas (Malaga). |
¿En Málaga hay otro pueblo llamado "Dos Hermanas"? Es que a los madrileños nos "suena" a Sevilla...
De ser así, indico que este apartado es, exclusivamente, para particulares...
Saludos  _________________ Ana S.T. |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Vie, 28 Abr 2006 4:01 pm Asunto: Re: VENTA PISOS DOS HERMANAS MALAGA |
|
|
| gonzalo_p_m escribió: | | Tengo 3 terceros, 2 bajos y una casa mata en unos precios en torno a los 16,5 millones y 23 millones. en la zona de Dos Hermanas (Malaga). | Bueno me gustaria poder contactar contigo para que me diese mas explicaciones sobre las viviendas , te dejo mi correo para que asin puedas contactar con migo
gomez528@hotmail.com |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mar, 30 May 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
| NAMAR9988 escribió: | Una simple curiosidad:
| Cita: | | Dos Hermanas (Malaga). |
¿En Málaga hay otro pueblo llamado "Dos Hermanas"? Es que a los madrileños nos "suena" a Sevilla...
De ser así, indico que este apartado es, exclusivamente, para particulares...
Saludos  |
Hola Namar. soy de Malaga, y Dos Hermanas es un barrio de la capital, esta en la zona oeste de la ciudad.
saludos.!! |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mar, 06 Jun 2006 6:04 am Asunto: |
|
|
Hola soy de Málaga y conozco perfectamente el barrio. Mandame mas información si te interesa vender sin especular.
CHEGUEMARI@HOTMAIL.COM
¡¡ABAJO LA ESPECULACIÓN!! |
|
|
 |
Mari Invitado
![]()
|
Publicado: Mie, 21 Jun 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
| Dos hermanas cuando os mudeis alli vereis que es un barrio bastante marginal mucho mas que san andre no aguante alli ni un mes es bastante marginal y peligroso |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mie, 21 Jun 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
| Dos hermana tienes k tener cuidado con ese barrio quien lo conosca bien sabra de que le ablo.. |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mie, 21 Jun 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
Pues si que llevais razón paisanos soy de la avn. Europa y todo el mundo habla de ese barrio y no precisamente bien. hasta los del san andre critican a ese barrio ya es decir.
No tiene tanta fama como otros barrios pero como bien han dicho quien es de esta zona sabe de lo que hablamos en este barrio puedes encontrar:
Una venta de droga muy elevadisima
Muchisimos gitanos
Peleas de gallos alas tanta las madruga
Mucho ruido coches con la musica a toda vos a las tanta de la madrugada
Y si ya el piso es en la zona de la plaza principal... no podras dormi por la noche
¿Creeis que los pisos estan tan baratos en esa zona por gusto?
La gentet normal que vive alli es por que vienen de otra parte y no saben donde se han metido en seguida venden los pisos.
Saludos y Besitos de vuestra paisana malagueña. |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Mie, 21 Jun 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
Muy curiosos los tres últimos mensajes. Más curioso todavía observar que se han publicado desde una misma IP. ¿Qué objetivo se persigue?
A ver si alguién me lo puede explicar porque yo no lo entiendo. Hay cada usuario ....  _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
NAMAR9988 Moderador

Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
|
Publicado: Mie, 21 Jun 2006 11:23 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Muy curiosos los tres últimos mensajes. Más curioso todavía observar que se han publicado desde una misma IP |
... y con Usuarios que escriben del mismo modo...
| Cita: | | san andre (...) a toda vos a las tanta de la madrugada: Paisana malagueña (...) |
| Cita: | | lo conosca bien sabra de que le ablo..: Mari(....) |
| Cita: | | san andre: Invitado |
Pero seguro que es casualidad. Lo de la IP común y la manía que todos estos Usuarios le tienen a los acentos... Debe ser el barrio, que se pasa en él una temporada y te quedas sin acentos, pero compartiendo ordenador...
No sé PIPIOLO qué te hace pensar que pueda haber "oscuros intereses" en este repentino grupo de ex-residentes en Dos Hermanas (Málaga) que vienen de golpe a aconsejar...  _________________ Ana S.T. |
|
|
 |
pipiolo Administrador

|
Publicado: Jue, 22 Jun 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
No he llegado a pensar en "oscuros intereses", pero me ha parecido raaaro, raaarooooo, raaaarrrrroooooo. A ver si alguién me lo puede explicar, porque no acabo de entender nada de este tema. _________________ "El suelo no puede servir para financiar los ayuntamientos y los partidos políticos" (La Trujillo, Ministra de Vivienda) |
|
|
 |
|