Seguros de vivienda / hogar: ¿merece la pena tener seguro de hogar?
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Seguros de vivienda / hogar: ¿merece la pena tener seguro de hogar?: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - ¿merece la pena tener seguro de hogar?
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

¿merece la pena tener seguro de hogar?

Foros de discusión -> Seguros de vivienda / hogar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun, 01 May 2006 1:38 pm    Asunto: ¿merece la pena tener seguro de hogar?

ando pensando en contratar un seguro,
sin profundizar en el tema parece que no merece la pena. veo que los seguros van desde 140 euros a los 300 anuales.

Por la experiencia que he tenido en mi vivienda y en las de familiares y amigos, no merece la pena contratarlos.
No es habitual tener accidentes en el hogar y cuando los hay es mas rentable contratar a un profesional que lo arreglara en un momento a sufrir a las aseguradoras y sus trabajadores asqueados de la vida que tardan meses y nunca arreglan nada.

el unico interes que tenia era contratar un antiincendios o o inundacion , (algo que se escapa a mi control y puede perjudicar a terceros) pero me parecen excesivos esos seguros para cubrir algo tan improvable.

como lo ven...
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun, 01 May 2006 6:07 pm    Asunto:

Hombre, visto así parece que no vale la pena.

Y sin embargo se siguen contratando seguros multirriesgo todas las semanas. Igual es por el ROBO que no lo has tenido en cuenta en tu comnetario. Shocked Confused
JB40-PEPE
Invitado

MensajePublicado: Sab, 06 May 2006 8:45 am    Asunto: MI OPINION

Hola !!!
Es un error el comparar el precio de los seguros
Tu vivienda y la de tus amigos son iguales (tienen iguales valores de Continente-Edificio y Contenido.Mobiliario/Joyas/etc.....
Imagina que tienes una explosión en un aparato/equipo y fallece uno de tus vecinos (por esa causa)... que costo te supondria ??
En los seguros debes plantearte que es un costo que te evitara tener que desembolsar importes superiores/posteriores en caso de que tu seas el responsable de los daños causados a terceros
el invitao
Invitado

MensajePublicado: Sab, 06 May 2006 6:33 pm    Asunto:

ese era mi planteamiento, daños a terceros, pero me parecen caros para algo tan remoto.

sobre las posibilidades de un accidente , si nos ponemos todo es posible , (podria volverme loco ahora mismo y matar a todo el vecindario, ¿debo contratar un seguro para que pague mis locuras? ¿y que mi mujer le regala todos nuestros ahorros a su sobrino, debo contratar un seguro que evite mi ruina? ¿y simañana me quedo ciego?¿ y si me corto el dedo indice y no puedo usar el raton un seguro que me pague un raton adaptado,
Mary
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 8:18 pm    Asunto:

hola a todos,

Pagar un seguro es una lata, lo bueno es que se puede poner anual Wink y después te olvidas de él. Verdaderamente no me imagino NO TENER SEGURO HOGAR con una responsabilidad civil Exclamation por sí acaso Exclamation estoy de acuerdo que llevan mucha letra pequeña y lo que te cubren en el anverso no te lo cubren en el reverso Twisted Evil

Te procura cierta tranquilidad. Lo que no me entra a mí es el seguro "decesos", nunca lo quise y ahora estoy pagando DOS Laughing , uno incluido en la poliza sanidad y otro que apareció el año pasado en la poliza hogar, y pregunto yo a las aseguradoras ¿tendré que morirme DOS veces ?.

Esto sí tengo que consultarlo porque no es normal que nos suban las primas sin sentido por habernos incluido cosillas (jardines, etc. , que no tengo)diciendo que viene todo en el paquete.

Debería ser obligatorio el Seguro Hogar como el del coche, en algún país europeo lo es desde hace muchos años, ya seas inquilino o proprietario.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   Foros de discusión -> Seguros de vivienda / hogar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Recomendamos el alojamiento web y los servidores de Dimensis - Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.617 Segundos