Anuncios de Compra - Venta Particulares: VENTA PISOS DOS HERMANAS MALAGA
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Anuncios de Compra - Venta Particulares: VENTA PISOS DOS HERMANAS MALAGA: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - VENTA PISOS DOS HERMANAS MALAGA
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

VENTA PISOS DOS HERMANAS MALAGA

Foros de discusión -> Anuncios de Compra - Venta Particulares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gonzalo_p_m
Invitado

MensajePublicado: Jue, 27 Abr 2006 11:24 am    Asunto: VENTA PISOS DOS HERMANAS MALAGA

Tengo 3 terceros, 2 bajos y una casa mata en unos precios en torno a los 16,5 millones y 23 millones. en la zona de Dos Hermanas (Malaga).
romeo
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2006 8:31 am    Asunto:

joer, los vendes como quien vende lechugas! jajaja

Una pregunta, ¿eres inmobiliaria? Si es así, ¿Tienes algo en Valencia?

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2006 10:19 am    Asunto:

Una simple curiosidad:
Cita:
Dos Hermanas (Malaga).

¿En Málaga hay otro pueblo llamado "Dos Hermanas"? Es que a los madrileños nos "suena" a Sevilla...
Cita:
¿eres inmobiliaria

De ser así, indico que este apartado es, exclusivamente, para particulares...
Saludos Smile
Invitado

MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2006 4:01 pm    Asunto: Re: VENTA PISOS DOS HERMANAS MALAGA

gonzalo_p_m escribió:
Tengo 3 terceros, 2 bajos y una casa mata en unos precios en torno a los 16,5 millones y 23 millones. en la zona de Dos Hermanas (Malaga).
Evil or Very Mad Bueno me gustaria poder contactar contigo para que me diese mas explicaciones sobre las viviendas , te dejo mi correo para que asin puedas contactar con migo
gomez528@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Mar, 30 May 2006 11:52 am    Asunto:

NAMAR9988 escribió:
Una simple curiosidad:
Cita:
Dos Hermanas (Malaga).

¿En Málaga hay otro pueblo llamado "Dos Hermanas"? Es que a los madrileños nos "suena" a Sevilla...
Cita:
¿eres inmobiliaria

De ser así, indico que este apartado es, exclusivamente, para particulares...
Saludos Smile

Hola Namar. soy de Malaga, y Dos Hermanas es un barrio de la capital, esta en la zona oeste de la ciudad.

saludos.!!
Invitado

MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2006 6:04 am    Asunto:

Hola soy de Málaga y conozco perfectamente el barrio. Mandame mas información si te interesa vender sin especular.

CHEGUEMARI@HOTMAIL.COM

¡¡ABAJO LA ESPECULACIÓN!!
Mari
Invitado

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 3:41 pm    Asunto:

Dos hermanas cuando os mudeis alli vereis que es un barrio bastante marginal mucho mas que san andre no aguante alli ni un mes es bastante marginal y peligroso
Invitado

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 3:47 pm    Asunto:

Dos hermana tienes k tener cuidado con ese barrio quien lo conosca bien sabra de que le ablo..
Invitado

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 3:53 pm    Asunto:

Pues si que llevais razón paisanos soy de la avn. Europa y todo el mundo habla de ese barrio y no precisamente bien. hasta los del san andre critican a ese barrio ya es decir.
No tiene tanta fama como otros barrios pero como bien han dicho quien es de esta zona sabe de lo que hablamos en este barrio puedes encontrar:
Una venta de droga muy elevadisima
Muchisimos gitanos
Peleas de gallos alas tanta las madruga
Mucho ruido coches con la musica a toda vos a las tanta de la madrugada

Y si ya el piso es en la zona de la plaza principal... no podras dormi por la noche
¿Creeis que los pisos estan tan baratos en esa zona por gusto?

La gentet normal que vive alli es por que vienen de otra parte y no saben donde se han metido en seguida venden los pisos.

Saludos y Besitos de vuestra paisana malagueña.
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 9:58 pm    Asunto:

Muy curiosos los tres últimos mensajes. Más curioso todavía observar que se han publicado desde una misma IP. ¿Qué objetivo se persigue?

A ver si alguién me lo puede explicar porque yo no lo entiendo. Hay cada usuario .... Confused Shocked
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 11:23 pm    Asunto:

Cita:
Muy curiosos los tres últimos mensajes. Más curioso todavía observar que se han publicado desde una misma IP

... y con Usuarios que escriben del mismo modo...
Cita:
san andre (...) a toda vos a las tanta de la madrugada: Paisana malagueña (...)
Cita:
lo conosca bien sabra de que le ablo..: Mari(....)
Cita:
san andre: Invitado

Pero seguro que es casualidad. Lo de la IP común y la manía que todos estos Usuarios le tienen a los acentos... Laughing Debe ser el barrio, que se pasa en él una temporada y te quedas sin acentos, pero compartiendo ordenador...
No sé PIPIOLO qué te hace pensar que pueda haber "oscuros intereses" en este repentino grupo de ex-residentes en Dos Hermanas (Málaga) que vienen de golpe a aconsejar... Laughing Wink
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2006 7:44 pm    Asunto:

No he llegado a pensar en "oscuros intereses", pero me ha parecido raaaro, raaarooooo, raaaarrrrroooooo. A ver si alguién me lo puede explicar, porque no acabo de entender nada de este tema.
   Foros de discusión -> Anuncios de Compra - Venta Particulares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.290 Segundos