| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mencey Asiduo

Registrado: Sep 26, 2005 Mensajes: 104 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
|
Publicado: Mie, 21 Jun 2006 10:14 pm Asunto: Censuro a Billy mack |
|
|
Yo censuro a Billy mack, por que creo que desvirtua el fondo de este foro en el que se trata de ayudar a la gente con sus dudas inmobiliarias.
LOS QUE QUIERAN ADHERIRSE A ESTE VOTO DE CENSURA, LES INVITO A HACERLO AHORA EN ESTE POST. |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Mie, 21 Jun 2006 11:06 pm Asunto: |
|
|
Yo celebro tu iniciativa, y que sean los usuarios del foro los que decidan hacia donde debe encaminarse la participación y el contenido.
Aunque la palabra censura no me gusta mucho, si considero interesante que todos los usuarios puedan expresar su punto de vista en relación a la participación. (y que no sea sólo una cuestión para los moderadores) |
|
|
 |
NAMAR9988 Moderador

Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
|
Publicado: Mie, 21 Jun 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
Hola a tod@s:
Intervengo en la parte "que me toca" (como Moderadora):
| Cita: | | Aunque la palabra censura no me gusta mucho, si considero interesante que todos los usuarios puedan expresar su punto de vista en relación a la participación. (y que no sea sólo una cuestión para los moderadores) |
Por norma, creo que todos los Moderadores de estos Foros compartimos la idea de que es preferible reconducir temas y participantes a censurar nada ni a nadie. Cuando no hay otro remedio, los mensajes se editan. Obviamente, esta es una labor que sólo pueden hacer el Administrador y los Moderadores. Pero, por descontado, TODOS LOS PARTICIPANTES (y con más razón los registrados como Usuarios) tienen absoluto derecho a opinar. Sobre todos y cada uno de los temas tratados. Y a través de mensajes nuevos en temas ya abiertos, abriendo nuevos hilos ó por Mensaje privado a otros Usuarios, los Moderadores y el Administrador.
Con respecto al Usuario al que hace alusión MENCEY..., ya se le ha avisado. Ya se han editado algunos de sus mensajes. Y ya se publicó una interesante reflexión de LABRADOR sobre qué actitud deberíamos tomar (no es algo oficial ni obligatorio: cada cual puede obrar en conciencia) sobre cómo deberíamos tratar determinados temas...)
De todos modos, el presente hilo queda abierto...
Saludos  _________________ Ana S.T. |
|
|
 |
Bocas101 Asiduo

|
Publicado: Jue, 22 Jun 2006 8:10 am Asunto: |
|
|
Yo creo que en uso de su libertad de expresión Billy Mack puede opinar al respecto de lo publicado en este foro tal y como le venga en gana, siempre ajustándose a las normas que lo regulan.
Tal vez no debería ser objeto de censura, sino de autocensura.
El mismo debería saber cual es el objetivo de este foro. Y no creo que pueda aportar muchas cosas para ayudar a quién tenga dudas o para dar un punto de vista profesional al respecto de los temas planteados.
Pues una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la facultad de expresarse, cosa que parece que tiene muy limitada ¡¡¡ |
|
|
 |
JRODRSAN Moderador

|
Publicado: Jue, 22 Jun 2006 12:59 pm Asunto: |
|
|
No creo conveniente seguir con esta cadena y menos en el apartado de temas inmobiliarios, creo que le estáis dando a este señor más importancia de la que merece, y sabed que los moderadores controlamos que si alguien falta al respeto, como ha hecho en ocasiones este señor, se le indica al susodicho y ,si no queda más remedio se censura.
Procedo a cerrar este tema. |
|
|
 |
NAMAR9988 Moderador

Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
|
Publicado: Jue, 22 Jun 2006 5:28 pm Asunto: |
|
|
Y se traslada a "Fuera de contexto". _________________ Ana S.T. |
|
|
 |
|