Burbuja Inmobiliaria: MI OPINION SOBRE "LA BURBUJA"
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

 
Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

   
Burbuja Inmobiliaria: MI OPINION SOBRE "LA BURBUJA": Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - MI OPINION SOBRE "LA BURBUJA"

MI OPINION SOBRE "LA BURBUJA"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
   Foros de discusión -> Burbuja Inmobiliaria
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chivo
Invitado





MensajePublicado: Dom, 21 May 2006 12:10 pm    Asunto:

Me dá la impresión de que,realmente,debemos salir más a la calle e insistir en hacer más manifestaciones,por que nos toman por el pito del sereno.Se están riendo de nosotros en nuestra cara.Han jugado con mis ilusiones y las de mi mujer,con las de miles y miles de españoles e inmigrantes.Yo tengo 32 años,y me planteo lo siguiente,¿para que leches tenemos una constitución y unas leyes cuando supuestamente esas leyes ni se contenplan?,están haciendo lo que quieren,yo por mi parte ya me he cansado,y si tengo que pasar a la acción directa lo pienso hacer.No se ustedes que pensarán,pero esto va a seguir igual,nos guste o no.Los precios ni van a bajar ni se van a mantener,es imposible,por lo tanto,si seguimos así no vamos a conseguir nada.No se ustedes que opinan.
Volver arriba
jaba
Usuario
Usuario


Registrado: Apr 18, 2006
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom, 21 May 2006 8:46 pm    Asunto:

Que sí van a bajar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
dabago
Usuario
Usuario


Registrado: Nov 30, 2005
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom, 21 May 2006 11:50 pm    Asunto:

jaba escribió:
Que sí van a bajar.


estaria bien, bajar yo creo q no, q se estabilicen durante unos años puede, pero no se ahy por ahi articulos q dicen q la vivienda va a bajar muchisimo, algunos hablan q a la mitad!!, no se yo creo q va todo relacionado, si un banco tasa un piso por 40 millones, y dentro de 2 años vale 30, no creo q eso , no lo tenga contemplado los bancos.

Asiq a meterse cuanto antes, eso si, estoy deacuerdo en hacer manifestaciones, pq esto no es normal.

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Fedepablo
Usuario
Usuario


Registrado: May 31, 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2006 4:56 pm    Asunto:

Los precios bajarán ... y los bancos lo tienen en cuenta, aunque no les preocupa. Si se produce un aumento del tipo de interes y/o un repunte del desempleo, habrá algunos -pero no demasiados- que no podrán seguir pagando su casa con lo que tendrán que venderla, probablemente por un precio menor al que lo compraron. Pero la gran mayoría de la gente tiene la casa total o parcialmente pagada con lo que el efecto será más indirecto.

Los que la tienen a medio pagar harán cualquier esfuerzo para mantener su casa, lo que conseguirán reduciendo sus gastos de forma importante. No serán los bancos lo que más sufran la crisis sino los fabricantes de automóviles, los restaurantes, las tiendas de ropa, agencias de viaje... Son ellas las que "pagarán" en mayor medida la euforia de los bancos de estos años... Y que sea así, una crisis financiera sería terrible.

Los que la tienen ya pagada también reducirán sus gastos por el efecto riqueza -se sienten más pobres- aunque en menor medida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
romeo
Asiduo
Asiduo


Registrado: Apr 25, 2006
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2006 7:14 pm    Asunto:

Y los que estamos por comprar diremos "jodo, como compre y suban más los tipos de interés, me joden, paso de comprar, me quedo en casa de los papis o me busco un alquiler o algún puente con bonitas vistas" y al final, por narices, tendrán que bajar... (Ley de la oferta y la demanda).
Volver arriba
Ver perfil de usuario
loser
Invitado





MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2006 2:23 pm    Asunto:

"y AL FINAL, por narices, TENDRÃN QUE BAJAR".

Hombre, eso te lo aseguro yo, Romeo, los pisos bajarán. El problema es ese cortito adverbio que utilizas de "AL FINAL". Pero cuanto de "AL FINAL", muy "AL FINAL", poco "AL FINAL"...

Es decir, si tienes 30 años (mi caso) y tienes posibilidad de comprar una propiedad, y estás pagando impuestos pudiendo desgravar por esa adquisición (cuando no estás alquilado) y ves que tu sueldo sube una tercera o cuarta parte de lo que lo hacen los pisos, cuanto de "AL FINAL" esperas.

Bajarán los pisos en un año por que se venda menos Laughing ?

Bajarán en 10 años Smile !

Bajarán en 1000 añitos Evil or Very Mad !

Es decir, yo quiero comprar un piso PORQUE LO NECESITO PARA VIVIR EN �L, y lo quiero AHORA, por lo que esperarme a que bajen es TAN ABSURDO como esperar para comprar un coche a que bajen los precios por la escasez de petróleo!!!!

Pues eso, como parece que tenéis los "burbujistas" tiempo, paciencia... y muchísima fe, mejor haríais en buscaros una buena ofertita en el mercado (que alguna hay) y no abocaros a vivir alquilados toda la puta vida sin tener donde caeros muertos Rolling Eyes !!![/quote]
Volver arriba
joldi
Invitado





MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2006 11:12 pm    Asunto: aterriza como puedas

Decálogo de los NUNCABAJISTAS (sacado de burbuja.info), se puede ir añadiendo a gusto del consumidor:

1. La vivienda nunca baja.
2. Alquilar es tirar el dinero.
3. Siempre puedo refinanciar.
4. La hipoteca es una inversión.
5. El euribor no subirá más del 3%, y el Gobierno no dejará que suba.
6. una subida de 1% del tipo de interés es igual a una subida del 1% en la cuota.
7. Si no puedo pagar , que se quede el piso el Banco, y en paz.
8. Si refinancio la hipoteca al doble de años, la cuota se me queda entonces a la mitad
9.Los burbujistas son una panda de vagos y de perdedores que no tienen casa
10.Resiste, aguanta, aunque nadie quiera comprar el piso, no bajes el precio.
11.De aqui a 35 años ya tendré un buen patrimonio
12.Con lo que vayan subiendo lo sueldos se compensa la subida de la hipoteca.
13.Desde el momento que firmas la hipoteca ya tienes algo en propiedad
14.Si no te metes ahora, no vas a poder comprar nunca
15. Como en España no se vive en ningún sitio
16. Si siguen subiendo los pisos, entonces llegarán las hipotecas heredables o a 100 años
17. La vivienda en España todavía está más barata que en el resto de Europa, así que hay margen de subida.
18. Tu compra ahora, no te lo pienses. Luego si no te van bien las cosas siempre lo puedes vender.
19.Yo nunca vendere por menos de lo que me costó.
20.El piso es de los dos, mi mujer nunca me echaría de casa, nunca acabaré en la calle
Volver arriba
loser
Invitado





MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2006 11:16 am    Asunto:

Por analogía, decálogo de los BURBUJISTAS, se pueden añadir puntos a gusto del consumidor:

1. La vivienda bajará, no se cuando pero bajará.
2. Siempre puedo vivir alquilado, que es menos arriesgado, aunque con ello (en un enorme ejercicio de incoherencia) rentabilice la inversión de estos especuladores Rolling Eyes .
3. Siempre puedo negociar bien la renovación del contrato de alquiler para no tener que ir de casa en casa, como si jugase al parchís.
4. La hipoteca es una ruina, es preferible pagar lo mismo estando de alquiler.
5. El euribor subirá hasta el 100%, y los hipotecados tendrán que vender hasta su alma.
6. Una subida de 1% del tipo de interés implica la hecatombe inmediata del sistema económico español.
7. Si los propietarios no pueden pagar porque los tipos están altísimos, !al fin tendré una vivienda propia¡... no se porque, pero supongo que la tendréConfused .
8. Si suben los tipos de interés, los propietarios no serán tan cabrones de subirnos los alquileres Shocked !
9. Los nuncabajistas son una panda de especuladores que acabará en la mayor de las miserias, permitiéndome, al fin, tener una casa Crying or Very sad
10.Resiste, aguanta y, aunque no paren de subir los precios, no compres todavía.
11. De aqui a 40 años quizás tendré, al fin, donde caer muerto.
12. Con lo que vayan subiendo lo sueldos se compensa la subida de la vivienda.
13. La propiedad para cuya adquisición firmas la hipoteca no vale lo que has pagado por ella, no se muy bien por qué, pero vale menos.
14. Si no te metes ahora, siempre podrás comprar cuando tengas 50 años, que los bancos están deseando dar hipotecas a esas edades.
15. Y si, al final, no bajan los putos precios en España, siempre podré comprar casa en Mexico o en Hungría, que en algunos foros de internet he escuchado que están baratitas (inciso: buscad casita en Nueva Guinea, ya veréis que chollazos).
16. Si siguen subiendo los pisos llegará un momento en que nadie pueda comprar y se producirá un efecto rebote, el gobierno nunca permitirá a los bancos conceder esas hipotecas heredables o a 100 años que destrozarían mis esperanzas.
17. La vivienda en España está más cara que en ningún otro lugar del mundo, pues en México, Hungría y algunos barrios de ciudades alemanas hay pisos más baratitos, por tanto tiene que bajar.
18. No compres ahora, ni lo pienses. Luego si van bien las cosas, siempre podrás comprar.
19. Seguro que todos los propietarios acabarán vendiendo por menos de lo que le costó.
20. Si en realidad el piso ni siquiera sería mío, pues mi pareja podría echarme de la casa y acabar, de nuevo, en la puta calle Laughing .
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2006 7:00 pm    Asunto:

Buenisimos los dos decálogos, tanto el de los BURBUJISTAS como el de los NUNCABAJISTAS.

Yo lo que creo es que todo son interese PARTICULARES.

A los Burbujistas les interesa que haya una buena crisis para que los pisos bajen un 40% y ellos QUE SE HAN QUEDADO SIN POSIBILIDAD de tener piso puedan tener de posibidad de comprar a un precio razonable, ya que si no no podrán comprar jamás y eso jode de que manera....

Por otro lado están los Nuncabajistas, que realmente se creen que su/s piso/s jamás pueden bajar y siempre subirán, y se encuentran has ta el cuello pagando la hipoteca y el solo pensar que su vecino pueda comprar un piso dentro de 2 años MAS BARATO de lo que él lo compro hace 1 años le dan nauseas....

No comparto ninguno de los 2 extremos, ya que existe un termino medio. Pienso que ni los pisos ban a bajar un 40% ni que los pisoso subiran de por vida.

Mi situación particluar es que me encuentro sin piso en una ciudad como Madrid. Me arrepiento de no haber comprado en el año 2000 ó 2001, por aquel entonces no tenia un duro, y ahora que tengo bastantes ahorros (porque la vida profesional me ha sonreido) y pese a que tengo muchimas ganas de comprarme un piso, lo que no voy a hacer por nada del mundo es comprarlo a los precios actuales (en Madrid Ciudad). Esperaré 2 ó 3 años y si resulta que los pisos siguen subiendo (cosa que dudo muchisimo), pues no compraré, y no creo que por eso vaya a ser más infeliz que mi vecino.

Saludos a los Burbus y a los Nunca,

Fer
Volver arriba
burbujista
Invitado





MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2006 7:56 pm    Asunto: Yo no quiero comprar

AHORA MISMO me sale muchisimo mas barato alquilar ( y la diferencia con la hipoteca, la deposito en un fondo referenciado al euribor que ya ha batido la "subida" del 0% al 5% (jejejeje) de la vivienda en Madrid del año pasado ).
Hoy, euribor al 3,42. Que pena que no suba mas rapido, ya me pagan medio alquiler los ahorros.
¿Hipotecarse a 40 años, si la vivienda no sube, y si el euribor?
Me parto de la risa con las rebajas del 10% sobre precio anunciado, y esto hace ya seis meses. No se como estará ahora, ni me importa.
GAME OVER.
Volver arriba
Burbujista visionario
Invitado





MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2006 10:27 pm    Asunto:

Hola amigos desconocidos: Smile

Soy burbujista convencido desde principios del 2003.
Solo quiero decir que tras ser menospreciado por la sociedad, mirado como a un pobre hombre y haber dudado de mi mismo en mucas ocasiones, hoy tengo la absoluta convicción para desgracia mía y de los demás, de que he ganado la partida.

Quien haya comprado recientemente se va a comer los ladrillos con patatas durante muchos muchos años.

Esto ha petado. Confused
Volver arriba
cibex
Invitado





MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2006 10:49 pm    Asunto:

manual completo del nuncabajista.
los 40 mandamientos para ser un perfecto desinformador.

1. La vivienda nunca baja.
2. Alquilar es tirar el dinero.
3. Siempre puedo refinanciar.
4. La hipoteca es una inversión.
5. El euribor no subirá más del 3%, y el Gobierno no dejará que suba.
6. una subida de 1% del tipo de interés es igual a una subida del 1% en la cuota.
7. Si no puedo pagar , que se quede el piso el Banco, y en paz.
8. Si refinancio la hipoteca al doble de años, la cuota se me queda entonces a la mitad.
9.Los burbujistas son una panda de vagos y de perdedores que no tienen "nada en la vida".
10.Resiste, aguanta como sea, aunque nadie quiera comprar el piso, no bajes el precio!
11.De aqui a 35 años ya tendré un buen patrimonio
12.Con lo que vayan subiendo lo sueldos se compensa la subida de la hipoteca.
13.Desde el momento que firmas (la hipoteca) ya tienes algo en propiedad
14.Si no te metes ahora, no vas a poder comprar nunca.
15. Como en España no se vive en ningún sitio
16. Si siguen subiendo los pisos, entonces llegarán las hipotecas heredables o a 100 años
17. La vivienda en España todavía está más barata que en el resto de Europa, así que hay margen de subida.
18. Tu compra ahora, no te lo pienses. Luego, si no te van bien las cosas, siempre lo puedes vender.
19.Yo nunca venderé por menos de lo que me costó.
20.El piso es de los dos, mi mujer nunca me echaría de casa. Nooo, nunca.
21. Si te echan del trabajo, por lo menos te queda el piso!
22. Si el piso es tuyo siempre lo puedes decorar a tu gusto. Y meterte a obras.
23. Si me dan lo que vale el piso ahora, pago la hipoteca, me compro un Porsche, me voy de vacaciones a la República y aún me sobra!
24. Cuando tengas un mal día en el curro, y salgas reventado de trabajar, entras en tu pisito y por lo menos sabes que (el piso) es tuyo. Tu tesooooro...
25. A mi el euribor ese no me afecta; compré antes de que subiera
26. Pero compra tú, antes de que suba más!
27. (Un hipotecado intranquilo) no me hables del tema que me aburres, siempre con el mismo tema!!!
28. Lleváis diciendo que la vivienda va a bajar desde 2001 y mira, la vivienda nunca baja.
29. ¡¡Mi piso se ha revalorizado la hostia!!! Tú ya no podrías ni comprar mi piso.
30. El vecino vendió por 52 millones, yo venderé por 61 dentro de un año.
31. El banco me dijo que el euribor siempre baja con el euro, y mi cuota siempre ha bajado.
32. Los pisos no van a bajar, porque eso no le interesaría a nadie
33. Si no te metes a una hipoteca, nunca vas a tener nada.
34. Ufff, como voy a fardar en el LIDL con mi piso de 63 millones y el BMW nuevo.
35. Si hubiera comprado hace cinco años, y no me hubiera dejado influenciar por los burbujistas, no sería un PEP�N.
36. Más vale piso en mano que burbuja volando (aunque esté a punto de reventar)
37."Los promotores, que son los que se están beneficiando de todo esto, adecúan la oferta a la demanda".
38."La culpa es del precio del suelo, que está carísimo".
39. Al Estado no le conviene que baje el precio de la vivienda. El gobierno no lo permitiría. Nooo, nunca
40. Ya sacarán alguna ayuda, alguna ley para que la vivienda no baje.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2006 10:53 pm    Asunto:

el precio de la vivienda comenzo a bajar en enero de 2006, esa fecha marcara un antes y un despues en los libros de historia de españa, señalara el punto de inflexion de la forma de vida de los españoles, señores estamos haciendo historia.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2006 11:02 pm    Asunto: no bajaran nunca subiran siempre

eso es lo que quisierais nuncabajistas pero no sera asi y que chungo sera ver que valen menos de por lo que lo comprasteis. viva el euribor y del universo y mas alla y viva el bce que va a subir el precio del dinero ya era hora.
Volver arriba
loser
Invitado





MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2006 11:41 pm    Asunto:

Invitado madrileño, ante todo mucha suerte!

Viviendo por esos lares, sabras perfectamente lo esquizofrénico de los precios de algo decente donde vivir allí Rolling Eyes Igualmente habrás observado que, aunque algunas extremadas locuras de precios han bajado un poquito, la mayoría de esos precios sigue subiendo Mad.

Si te sirve de algo, soy de la opinión de que los precios en Madrid y Barcelona (las grandes ciudades y foco de referencia para el resto de ciudades españolas) han tocado techo y, muy probablemente, reboten un poco, pero yo vivo en Málaga, ciudad de tamaño medio que crece por minutos y donde, actualmente, un apartamento de 3 dormitorios nuevo y en buena zona ronda los 40 millones.

Evidentemente no creo que me convenga esperar cuando el precio actual es bastante asequible para un bolsillo medio, porque creo que las ciudades "grandecitas" minaremos acercando nuestros precios a los vuestros Rolling Eyes !
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
   Foros de discusión -> Burbuja Inmobiliaria Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  



  


Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.076 Segundos