Temas inmobiliarios: soy novato es esto normal
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Temas inmobiliarios: soy novato es esto normal: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - soy novato es esto normal
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

soy novato es esto normal

Foros de discusión -> Temas inmobiliarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joselito
Invitado

MensajePublicado: Mie, 28 Jun 2006 9:59 am    Asunto: soy novato es esto normal

hace pocos meses empeze en una inmobiliaria desde entonces he estado solo y yo he tenido que hacer todo. me presionan para que venda y yo hago todo lo posible no puedo mas
Invitado

MensajePublicado: Mie, 28 Jun 2006 11:00 am    Asunto:

YO CASI ESTOY EN LA MISMA SITUACION MONTE UNA INMOBILIARIA YOSOLA Y ME RESULTA MUY DIFICIL,ADEMAS DE QUE YA NO ESTAMOS EN LOS MEJORES MOMENTOS.ESPERAMOS ALGUN CONSEJO DE LOS VETERANOS .
solrak
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie, 28 Jun 2006 5:56 pm    Asunto: