Charlando de otros temas fuera de contexto: Cabra, pero segura.
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Charlando de otros temas fuera de contexto: Cabra, pero segura.: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Cabra, pero segura.
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Cabra, pero segura.

Foros de discusión -> Charlando de otros temas fuera de contexto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cómo han de viajar las cabras en las motos?
-Con su casco reglamentario, con huequito para los cuernos
80%
 80%  [ 4 ]
- De conductoras, sobre todo si la moto es una mountain bike (conocen el terreno agreste mejor que nadie)
20%
 20%  [ 1 ]
- A la cabra, mejor la dejamos en casa.
0%
 0%  [ 0 ]
-No: las que vamos en moto somos las ranas sin calzoncillos (Crazy Frog)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun, 19 Jun 2006 7:28 pm    Asunto: Cabra, pero segura.

Aquí va un tema "Fuera de Contexto", a ver qué se os ocurre al respecto (yo me he reido, y advierto que tengo un sentido del humor no muy normal... Laughing )

Cita:
Tenerife
La policía para una moto con tres ocupantes y descubre que el del medio es una cabra con casco
Los motoristas no llevaban ningún tipo de documentación, y el vehículo fue retirado.
Efe, Santa Cruz de Tenerife
Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección.

Según informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Anaga después de que los agentes detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes.

Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el ocupante del medio, que también llevaba casco, resultó ser una cabra.
Los agentes solicitaron la documentación del vehículo con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial.

Al comprobar que carecían de todo tipo de documentación, los ocupantes humanos del vehículo fueron denunciados por carecer de licencia de conducir y del seguro y documentación del ciclomotor, que fue retirado a los depósitos municipales.

Publicado en el Diario ADN de fecha 16/06/2006, edición Madrid.
Mencey
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2006 5:04 pm    Asunto:

Aqui en tenerife, lo de la cabra ha tenido tela, suerte de la cabra de que aun no estaba el carnet por puntos.
Ademas creo que se nego (la cabra) a hacerse la prueba de alcohol. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
   Foros de discusión -> Charlando de otros temas fuera de contexto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.572 Segundos