Burbuja Inmobiliaria: que problemon
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Burbuja Inmobiliaria: que problemon: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - que problemon
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

que problemon

Foros de discusión -> Burbuja Inmobiliaria
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
davidalicante
Invitado

MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2006 3:15 pm    Asunto: que problemon

Estimado/s:

Tengo un problema enorme, lo voy a explicar lo mejor que pueda, comienzo a desarrollaros el problema que tengo:

conozco una empresa que gestiona suelos, me ha enviado informacion sobre un terreno, le he conseguido comprador, pero el esquema es complejo; os lo muestro:
empresa gestionadora suelos----------yo intermediario---------intermediario......comprador.

Pero yo unicamente, querria realizar dos opciones de compra, comprar yo mismo la finca y hacerle otra opcion de compra al comprador.
como hago con esos otros dos intermdiarios? ( empresa gestionadora suelos y el intermediario del comprador? le ofrezco dinero, para dejarme un trato directo con quien me interesa verdaderamente?
Invitado

MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2006 11:13 pm    Asunto:

contestenme!!
pirata
Invitado

MensajePublicado: Mie, 05 Jul 2006 10:04 am    Asunto:

mira gracias a los metomentodo como tu estan los precios como estan por que lo que ha subido de precio realmente es el suelo, por que un paleta no cobra diez veces mas que hace 10 años y otra cosa lo que quieres hacer tu si todos pudiesemos lo hariamos (paga y señal pase y a cobrar) pero no es tan facil pues si hay problemas con los pisos para venderlos con los terrenos hay 20 veces mas y de la manera que hablas poca experiencia, tienes dedicate a hacer el trabajo de intermediario y no te vayas a hacer el listo con el dinero de los demas que al final saldras con el culo cagao
Invitado

MensajePublicado: Mie, 05 Jul 2006 12:23 pm    Asunto:

pirata escribió:
mira gracias a los metomentodo como tu estan los precios como estan por que lo que ha subido de precio realmente es el suelo, por que un paleta no cobra diez veces mas que hace 10 años y otra cosa lo que quieres hacer tu si todos pudiesemos lo hariamos (paga y señal pase y a cobrar) pero no es tan facil pues si hay problemas con los pisos para venderlos con los terrenos hay 20 veces mas y de la manera que hablas poca experiencia, tienes dedicate a hacer el trabajo de intermediario y no te vayas a hacer el listo con el dinero de los demas que al final saldras con el culo cagao

una de las peores contestaciones que he visto en este foro. de muy mala educación
Urbano
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie, 05 Jul 2006 1:03 pm    Asunto:

Puede que pirata no diga las cosas en un tono muy cortés, pero tiene más razón que un obispo, en su argumento de que la intermediación de solares es una de las causas del aumento del precio de las viviendas. Ya lo veis: entre propietario y promotor hay tres intermediarios, todos sucando su parte sin aportar ningún valor añadido, sólo especulando.
La mejor manera que veo de resolverlo es, como dices bien, firmando opciones de compra en cadena entre los diversos intermediarios, añadiendo cada uno vuestra comisión al precio de cada opción consecutiva. No te saltes a ningún intermediario. Hay gentuza metida en estos negocios y no sería recomendable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JRODRSAN
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie, 05 Jul 2006 7:50 pm    Asunto:

La solución es ofrecer dinero.
Que tengas suerte, aunque no veo que lo tengas tan fácil con la empresa que gestiona los suelos.
No me ha gustado el tono imperativo " contéstenme!!!! ", también la opinión de " pirata " era mejorable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
   Foros de discusión -> Burbuja Inmobiliaria Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.169 Segundos