VPO / VPP Comunidad de Madrid: COOPERATIVAS MADRID
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: COOPERATIVAS MADRID: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - COOPERATIVAS MADRID
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

COOPERATIVAS MADRID

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elenida
Invitado

MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2006 8:46 am    Asunto: COOPERATIVAS MADRID

Hola a todos.
Estoy interesada en tener información sobre cooperativas en Madrid para acceder a un piso, para ver si me interesa alguna. No sé muy bien por dónde empezar así que, como otras veces, acudo a vosotros ya que sois estupendos.
Muchas gracias
palna 18000
Invitado

MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2006 10:59 am    Asunto:

Las unicas cooperativas de verdad que conocia en Madrid, una de militares, aunque estaba abierta y otras, creo que desaparecieron hace tiempo. la mayoria son un fruade, gestoras que hacen de promotoras sin riesgo, si no quieres problemas huye.
Bueno queda vitra de CCOO, pero no la conozco.
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie, 07 Jul 2006 10:38 pm    Asunto:

Hola ELENIDA:
El 80% de las viviendas protegidas que se edifican en Madrid lo hacen en régimen de cooperativa (ó similar). Pásate por tu Ayuntamiento y pregunta si está previsto que se vaya a edificar VPO en breve (en toda la zona sur se está construyendo/planificando... masivamente). Si te dicen que sólo va a ser VPO " de la de verdad" (de sorteo y de Promo Pública) pásate por la zona donde supuestamente se va a edificar ésta. Normalmente, se destina parte del suelo a la promoción de VPO de Promo Privada... y ahí entran las cooperativas. Tendrán vayas publicitarias anunciando la promoción y dónde están. A partir de ahí, sólo es que reunais los requisitos (oficialmente, tan rigurosos como para optar a una de Promo Pública. En la realidad..., dejémoslo estar) y que llegueis a un acuerdo.
El mundo de las cooperativas de VPO..., es que es un tema aparte Laughing
Suerte Very Happy
UnUsuario
Invitado

MensajePublicado: Mie, 26 Jul 2006 5:25 pm    Asunto: Re: COOPERATIVAS MADRID

elenida escribió:
Hola a todos.
Estoy interesada en tener información sobre cooperativas en Madrid para acceder a un piso, para ver si me interesa alguna. No sé muy bien por dónde empezar así que, como otras veces, acudo a vosotros ya que sois estupendos.
Muchas gracias

Yo formo parte de una, por tu bien y no me estraña que otras personas recelen de ellas, enterate antes de formar parte de una de ellas, si tiene terrenos para edificar, aunque sea en bruto(caso de que no este hecho el plan de parcelacion o aun no esten adjudicadas las parcelas), en un futuro o actual,plan Urbanistico.

Otra cosa en los pueblos de la CM ,hay promociones de viviendas de proteccion y renta libre en regimen de cooperativa, pero en Madrid capital estan casi todas las promociones cerradas, Hay alguna que se anuncia por ahi, pero vamos,repito, enterate bien antes de meterte en alguna.

Un saludo.
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.243 Segundos