“La constructora PROC(editado) se niega a arreglar desprendimientos de los azulejos de viviendas de VPO esgrimiendo el motivo de que la limpieza de dichos azulejos no se ha realizado con una bayeta húmeda”.
El anterior texto se basa en lo siguiente:
Resulta que hay en Málaga un grupo de viviendas de VPO (10 fases) a las que se le han despegado a un porcentaje alto de viviendas los azulejos de los cuartos de baño, aseos y cocinas debido a una incorrecta colocación de los mismos en su día. Estas viviendas están todavía en periodo de garantía. La constructora que realizó la obra ha ido solventando el problema a bastantes viviendas de varias promociones desde el año 2004 en adelante, reinstalando por completo los azulejos de cuartos de baño, aseos y cocinas afectadas. De hecho, en el año 2005 me arreglaron el cuarto de baño y el aseo de mi vivienda de VPO. Todavía tienen que arreglarme la cocina ya que tengo el 20% de los azulejos despegados. Pues bien, el sábado 8 de Julio del 2006 recibo un burofax por parte de la constructora denegándome mi solicitud de arreglo de dicha cocina. Resulta que la constructora se niega a seguir arreglando dichos desperfectos argüyendo el siguiente motivo: “Los azulejos se han despegado debido a la falta de mantenimiento de las juntas de los azulejos”. Además añaden a estas justificaciones que si los azulejos se hubieran limpiado con una bayeta húmeda no se hubieran despegado dichos azulejos. ¿Por qué me arreglaron los cuartos de baño y aseo y ahora no me quieren arreglar la cocina, siendo el mismo tipo de desperfectos?
Registrado: Jun 07, 2005 Mensajes: 2289 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Publicado: Sab, 08 Jul 2006 5:17 pmAsunto:
Hola KUKI:
Me pongo el disfraz de Moderadora y:
Como ya se ha mencionado en otras ocasiones, el fin de estos Foros no es denunciar malos comportamientos de empresas reconocibles... y menos si no hay sentencia judicial al respecto de ese posible "mal comportamiento".
¿Habeis cursado la denuncia en el sitio correspondiente (OMIC, Juzgados, ante la Aseguradora que se haga cargo de estos temas por cuenta de la constructora)?
Por otra parte, te recomiendo que te registres como Usuario. No es imprescindible para poder participar (como ya ves), pero como es un proceso rápido, gratuito y que tiene ventajas (en casos como el tuyo, que otros posibles afectados puedan contactar mediante mensajes privados), te recomiendo que lo hagas.
Mientras (mientras te registras y mientras nos cuentas dónde has denunciado el tema y qué respuesta oficial has recibido) pasamos a editar el nombre de la constructora... para evitar posibles problemas
Saludos _________________ Ana S.T.
Si hay alguien más afectado, y me consta que hay bastantes, no dudeis en realizar la correspondiente reclamación ante la OMIC de Málaga (es decir, presentar la correspondiente hoja de reclamación tanto en la Constructora como en la Inmobiliaria en Calle Cuarteles.