Anuncios de Compra - Venta Particulares: Vendo opción de compra VL en Los Berrocales (Madrid capital)
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Anuncios de Compra - Venta Particulares: Vendo opción de compra VL en Los Berrocales (Madrid capital): Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Vendo opción de compra VL en Los Berrocales (Madrid capital)
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Vendo opción de compra VL en Los Berrocales (Madrid capital)

Foros de discusión -> Anuncios de Compra - Venta Particulares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie, 14 Jun 2006 10:05 am    Asunto: Vendo opción de compra VL en Los Berrocales (Madrid capital)

Vendo mi opción de compra de vivienda libre en Los Berrocales, un barrio de Madrid capital que va a comenzar a urbanizarse este año.

Los Berrocales forma parte del distrito de Vicálvaro, en el este de Madrid y se han aprobado ya en el Ayuntamiento el plan parcial y el proyecto de urbanización (queda la aprobación definitiva de este último que se producirá probablemente en julio, una vez resueltas las alegaciones). Así pues, a finales de este año comenzarán las obras de urbanización. Una vez terminadas estas obras (que incluyen los accesos, las calles, alcantarillado, etc.), comenzarán a construirse las viviendas. Está previsto que las viviendas se comiencen a entregar en 2011-2013.

El piso se construye mediante una cooperativa. El motivo de vender mi plaza es la fecha de entrega, que no encaja con mis planes. Por ello, no pretendo hacer negocio, sino recuperar mis aportaciones lo antes posible (si pido la baja me las devolverán pero tardarán unos meses) para poder comprar otro piso que me entreguen antes. Así que pido por mi plaza exactamente lo mismo que he aportado, ni un euro más.

Más detalles sobre el piso y la cooperativa:

-La cooperativa está gestionada por una gestora seria, que ha sacado todo adelante sin problemas todo lo necesario hasta el momento (compra de terrenos, financiación,...)
-La cooperativa tiene ya comprados los terrenos necesarios para construir todas las viviendas (217000 m2). Está financiada por CajaMadrid y Banesto.
-Mi opción de compra es para una vivienda libre, con 2 plazas de garaje y trastero. La urbanización tendrá zonas comunes con piscina (siempre que la parcela que nos asigne la Junta de Compensación lo permita, cosa muy probable dado que la mayoría de las parcelas recogidas en el plan parcial lo permiten).
- Se podrá elegir entre pisos de distintos tamaños y número de habitaciones.
-El precio aproximado es de nos 54 millones (32400 euros), dependiendo del tipo de vivienda escogida (este precio se calcula para un piso de 4 dormitorios de 100 m2).

En cuanto a la forma de pago, para ceder mi plaza, pido exactamente la cantidad que he aportado hasta el momento a la cooperativa (unos 6.5 millones de pesetas). A partir de ese momento, el comprador pasaría a ser socio de la cooperativa y, por tanto, tendría que cumplir el plan de pagos aprobado en la última Asamblea:

-Un primer pago de aproximadamente 3000 euros el 15 de julio.
-48 mensualidades (desde julio-2006 hasta julio-2010) de unos 600 euros
-8 pagos extra (en diciembre y julio, empezando dic-06 y terminando en jul-2010) de unos 3000 euros
-1 pago de unos 150 euros en noviembre de 2006 (para capital social).

También es posible cambiar esta opción de compra por la de una vivienda VPPL (si se cumplen los requisitos) por lo que el precio y las mensualidades serían más bajos.

Si alguien está interesado, puede contactar conmibo en coop_berrocales(editado)

Saludos.
Nota de Moderador:INVITADO, aunque no sea imprescindible para poder participar en estos Foros, es recomendable estar registrado como Usuario. Es un proceso rápido, gratuito, y que conlleva ventajas como la de que otros Usuarios puedan contactar si tienen interés personal en el tema planteado (en este caso, tu opción de compra). Se recomienda, por otra parte, no incluir datos personales (como el email) en los mensajes. Esta página no trafica con los datos de sus Usuarios..., pero hay quienes los "recopila" para proceder al envío de spam.
Obvio lo de plantearme que realmente tu intención no sea otra que la autopromoción... y de paso, la de la cooperativa.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2006 8:58 am    Asunto:

Si claro, 54 millones para entregar el 2013, a saber cuánto valdrá entonces!!, puedes estar seguro que no tanto. La economía del país se va a pique, dentro de tantos años no podremos pagar ni la mitad ¡ja!
Invitado

MensajePublicado: Mie, 12 Jul 2006 8:18 pm    Asunto:

Shocked SOY UNA CORREDORA Y ESPECULADORA LLEVO MUCHOS AÑOS DEDICANDOME A ESTO Y DESDE LUEGO CREO QUE TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS EN LA VIDA VALDRA ESO QUE PIDES Y DESDE LUEGO ES UNA VERGUENZA ESPECULAR Y HACER NEGOCIO CON LA VIVIENDA PROTEGIDA POR QUE SEGURAMENTE ALGUIEN SI LO HUBIERA NECESITADO MAS QUE TU Shocked
Forobroker
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab, 15 Jul 2006 6:43 pm    Asunto:

Cada uno hace negocio como puede y sabe, además seguro que hay alguien dispuesto a comprarlo.
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab, 15 Jul 2006 7:39 pm    Asunto:

Cita:
SOY UNA CORREDORA Y ESPECULADORA LLEVO MUCHOS AÑOS DEDICANDOME A ESTO

Shocked Shocked ¿Perdón...? Shocked ¿En qué epígrafe del IAE se incluyen los "de profesión ESPECULADOR?
Cita:
SOY UNA ESPECULADORA (....)DESDE LUEGO ES UNA VERGUENZA ESPECULAR

Eso sí, nuestra Anónima participante habla y opina desde el más completo conocimiento de causa Laughing . Que el mensaje completo sea ó no coherente..., igual es un problema de sintaxis, de lo mal que se acentúan y puntúan las mayúsculas..., del calor Cool , que igual quería decir otra cosa, vamos...
Saludos Very Happy
   Foros de discusión -> Anuncios de Compra - Venta Particulares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.183 Segundos