Anuncios de Intercambio y otros Particulares: FADESA
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

Anuncios de Intercambio y otros Particulares: FADESA: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - FADESA

FADESA

Foros de discusión -> Anuncios de Intercambio y otros Particulares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vollorente
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Lun, 15 May 2006 3:22 pm    Asunto: FADESA

Hola, quisiera obtener información sobre la promoción que en breve va a comenzar a comercializar FADESA en Kabila (Marruecos). Muchas Gracias.

Un saludo,
Ver perfil de usuario
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun, 15 May 2006 4:22 pm    Asunto:

Hola VOLLORENTE:
Considerando que FADESA es una empresa fuerte, importante y bastante conocida, ¿qué tal la idea de buscar la información que precisas contactando directamente con ellos? En su página web imagino que, además de información de sus promociones, incluirán sus tfnos. de contacto tanto de las oficinas centrales como de las delegaciones...
Es que me temo que en esta web no vas a encontrar fácilmente la información... Embarassed
Saludos y suerte Very Happy
amarala
Invitado

MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2006 9:45 am    Asunto: Contestacion para NAMAR9988

Hola, eso que dices de asesorarse en la pagina de internet de FADESA, no es muy recomendable,te lo digo porque en su día yo lo hice y me arrepentire toda mi puñetera vida. Estafan, engañan y se quedan con tu dinero e ilusiones. En su página web no te van a decir que en vez de madera te van a poner mi..mi, que la instalación del gas, la luz y el agua la van a llevar por el mismo tubo... Ellos te ponen que son una empresa prestigiosa, que venden calidad y son una empresa lider en el mercado.
Amarala
Invitado

MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2006 9:48 am    Asunto: Contestar a Vollorente

Hola, soy propietaria de un piso de Fadesa en Zaragoza, y por mi experiencia y la de muchos te aconsejaria que no mires nada que tenga que ver con esta gente, de todas formas si de verdad quieres asesorarte entra en la pagina de internet www.(editado) .com y alli veras lo que realmente se cuece en esta empresucha.

Nota de Moderador:Las opiniones vertidas en este mensaje se han formulado de forma anónima (quien las hace está sin registrar) y no presenta nada que acredite la veracidad de lo que afirma.
Lainmobiliaria.org no tiene relación alguna con la Empresa Constructora "Fadesa". No obstante, seguimos aconsejando a los posibles interesados en la referida empresa que consulten en su web las posibles promociones ú otras informaciones de carácter corporativo. Gracias.
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2006 7:08 pm    Asunto:

Hola AMARALA
Supongo que las irregularidades que cuentas las denunciarías en el lugar correspondiente: la OMIC, el Juzgado. Y supongo que la Justicia te daría la razón y que por ello no tienes ningún inconveniente en darnos (puede ser en privado, al Administrador de los Foros, ó a cualquiera de los Moderadores) detalle de la denuncia. Datos concretos, vamos: qué irregularidades cometió la referida empresa, dónde, contra qué ó quién, que determinó la Justicia que había de hacer para compensar a los afectados...
Por normativa en estos Foros, no se permite ni la autopromoción, ni hacer "denuncias" sobre empresas o particulares de fácil identificación, salvo que quien las haga pueda demostrar CLARAMENTE haber tenido sentencia a favor en la correspondiente denuncia presentada ante los organismos competentes en la materia...
¿Razones para actuar así? Esta es una web seria, donde se tratan temas profesionales y por Usuarios que ponen su tiempo y su experiencia a disposición de otros. Nos basamos en el intercambio de experiencias y en el intento de resolver dudas y problemas. Y por ello, aunque no dudemos de las buenas intenciones de quienes, en un momento dado, entrais y dais una serie de "informaciones" en contra (ó a favor... con demasiado sospechoso entusiasmo, ya nos entendemos) de alguna empresa..., solemos proceder a editar el mensaje. La empresa aludida está en su pleno derecho a pedir explicaciones y presentar una queja formal por los posibles daños y perjuicios que determinadas informaciones sin contrastar pueden haberle producido. Y estaremos en la obligación de facilitarle los datos de quien haya publicado el mensaje... cosa difícil cuando se ha hecho por mediación de un Usuario sin registrar...
Dicho lo dicho, y mientras no te registres con tus datos y des información comprobable (y, ya digo, sentencia en firme contra quien sea) procederemos como estimemos mejor para la web).
En Internet claro que sobra espacio para formular quejas anónimas: pero intentamos que este espacio sea algo más serio... y la información sin contrastar no lo ha sido nunca.
Saludos Very Happy
   Foros de discusión -> Anuncios de Intercambio y otros Particulares Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.040 Segundos