Publicado: Jue, 20 Jul 2006 9:45 amAsunto: Contestacion para NAMAR9988
Hola, eso que dices de asesorarse en la pagina de internet de FADESA, no es muy recomendable,te lo digo porque en su dÃa yo lo hice y me arrepentire toda mi puñetera vida. Estafan, engañan y se quedan con tu dinero e ilusiones. En su página web no te van a decir que en vez de madera te van a poner mi..mi, que la instalación del gas, la luz y el agua la van a llevar por el mismo tubo... Ellos te ponen que son una empresa prestigiosa, que venden calidad y son una empresa lider en el mercado.
Publicado: Jue, 20 Jul 2006 9:48 amAsunto: Contestar a Vollorente
Hola, soy propietaria de un piso de Fadesa en Zaragoza, y por mi experiencia y la de muchos te aconsejaria que no mires nada que tenga que ver con esta gente, de todas formas si de verdad quieres asesorarte entra en la pagina de internet www.(editado) .com y alli veras lo que realmente se cuece en esta empresucha.
Nota de Moderador:Las opiniones vertidas en este mensaje se han formulado de forma anónima (quien las hace está sin registrar) y no presenta nada que acredite la veracidad de lo que afirma.
Lainmobiliaria.org no tiene relación alguna con la Empresa Constructora "Fadesa". No obstante, seguimos aconsejando a los posibles interesados en la referida empresa que consulten en su web las posibles promociones ú otras informaciones de carácter corporativo. Gracias.