Burbuja Inmobiliaria: La "Burbuja" según J.J. Millás
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Burbuja Inmobiliaria: La "Burbuja" según J.J. Millás: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - La "Burbuja" según J.J. Millás
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

La "Burbuja" según J.J. Millás
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Burbuja Inmobiliaria
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar, 25 Jul 2006 9:41 pm    Asunto:

Pues si el texto es tan malo como dices e ilegible, ya que tu debes de ser academica de la lengua o algo asi para juzgarlo de esa forma, al final si parece que lo has entendido y respondes a ello de alguna manera.

El caso es que yo puede tener o no tener intereses personales en la cuestion, tambien puedo creer que tu y los otros foreros teneis intereses personales,
pero claramente no menosprecio el que alguien saque otros temas como al que se refirio el Invitado anterior, si tu y otros foreros no les dais credito, me parece muy bien, pero deja que los demas juzguemos ya que
tambien puedo juzgar yo esto como ilegible, no por la forma de escribirlo, si no por lo que quieres decir en el:

Cita:
la inteligencia de quien lo redacta hace que sea innecesario tocar ni una sola coma: se sabe dónde colocar la alusión velada, dónde la ironía y diferenciar publicidad de propaganda, y demagogia de información...). Y serán los Usuarios quienes decidan, con sus respuestas, si se está ó no en el camino indicado...

¿Pero que caso es el "interesado"? y no se expone con "alusion velada" ,"ironia","demagogia", "propaganda", el de Seseña,Alcorcon o por ejemplo el de Valdeluz, los PAUS de Madrid u otros casos mas, ¿o lo son todos?.

¿No tengo que ver yo eso mismo que dices tu, por parte del diario el Mundo, que es el primero que empezo a sacar la noticia?,pues eso ver, "ironia"
"demagogia","propaganda", etc, ya que principalmente se vincula con un determinado partido politico, aunque hay ediles de ambos partidos PP/PSOE, y que principalmente se hace al partido y las dos personas, que gobiernan/gobernaron en dicha CA, se que posteriormente, lo ha sacado "ABC" y "EL PAIS", tambien.

Y digo el caso Seseña y Alcorcon, ya que tu, si los mencionas como que faltan.

El tema de la censura , que menciono ,no la hago yo , pero esta claro si se habla de determinados partidos politicos, "NO SE LE DA NINGUN CREDITO", pero si se habla de otros, ya sabemos.

Por otro lado, te agradezco a ti y a muchos otros foreros que me inviteis a registrarme, pero.... ,ya que existe la opcion de "Invitado", seguire con esta opcion, si creeis que esto no debe ser asi, lo teneis muy facil decidid que todo el mundo que quiera postear aqui, lo haga registrandose y asunto solucionado.

Otra cosa, yo si tengo deferencia a los lectores, escribo aqui, tal como se me permite en este foro , procuro no faltar el respeto a nadie, creo , ah y perdona mi "ilegible y liada" escritura, ojala tuviera tanta soltura "expresandome" como tu y no lo digo con ironia, si no con admiracion, pero el caso es que escribo asi.

PD: Yo no fui el que empezo posteando lo del PP, que conste, es otro Invitado.
   Foros de discusión -> Burbuja Inmobiliaria Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.170 Segundos