Desgravación por compra de vivienda: obtener ventajas fiscales
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Desgravación por compra de vivienda: obtener ventajas fiscales: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - obtener ventajas fiscales
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

obtener ventajas fiscales

Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lauramar
Invitado

MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2006 10:07 am    Asunto: obtener ventajas fiscales

Hola: estoy pensando en comprar una vivienda nueva habitual invirtiendo la vivienda donde resido y una que tengo en el pueblo como segunda residencia. La duda viene en que si por la casa del pueblo se paga a Hacienda el 15% de la plusvalía, ¿A la hora de invertir todo ese dinero de la casa del pueblo tendré ventajas fiscales, o es preferible invertir parte del dinero del pueblo (la otra parte meterla al banco)y el resto que me quede de pagar coger una hipoteca?
Saludos
Faemino
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun, 24 Jul 2006 10:29 pm    Asunto:

Por la venta de la casa del pueblo no vas a obtener ninguna ventaja, asi que mejor te dejas parte en el banco para poder amortizar el máximo cada año.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lauramar
Invitado

MensajePublicado: Mie, 26 Jul 2006 3:17 pm    Asunto:

Gracias, pensaba que no podría amortizar nada con el dinero que provenía de la 2º vivienda. No ando muy puesta en ello y cuando se necesita vender, no se sabe como hacer mejor las cosas.
   Foros de discusión -> Desgravación por compra de vivienda Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 1.276 Segundos