Cooperativas y comunidades de bienes: Valdebebas - los promotores ya s elo han repartido
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Cooperativas y comunidades de bienes: Valdebebas - los promotores ya s elo han repartido: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Valdebebas - los promotores ya s elo han repartido
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Valdebebas - los promotores ya s elo han repartido

Foros de discusión -> Cooperativas y comunidades de bienes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anticorupteitor
Invitado

MensajePublicado: Jue, 22 Jun 2006 11:41 pm    Asunto: Valdebebas - los promotores ya s elo han repartido

De buena fuente me han dicho que los promotores del Valdebebas intentaran y pondran todos los medios que no haya viviendas de proteccion alli, para que puedan vender mas caro y la urbanizacion tenga mas categoria. Algunas cosas nunca cambian....
NAMAR9988
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab, 24 Jun 2006 6:14 pm    Asunto:

Hola ANTICORRUPTEITOR:
¿Y la idea de DENUNCIAR esto que sabes de tan buenas fuente en el Ayuntamiento de Madrid -tiene competencias sobre el suelo-, el IVIMA -obviamente, controla la venta de las VPOs en terrenos de la CAM- y los Consorcios Urbanísticos de Valvebebas... no se os ha ocurrido ni a tus indudable "buenas fuentes" ni a tí? Ó contactar con un periódico ("EL MUNDO", Mechor Miralles) la tele (TV5, "Diario de...", "CQC")...Igual hasta os pagan por contarlo...
No pasa de ser una sugerencia... Laughing
Saludos Smile
UnUsuario
Invitado

MensajePublicado: Mie, 26 Jul 2006 6:06 pm    Asunto: Re: Valdebebas - los promotores ya s elo han repartido

Anticorupteitor escribió:
De buena fuente me han dicho que los promotores del Valdebebas intentaran y pondran todos los medios que no haya viviendas de proteccion alli, para que puedan vender mas caro y la urbanizacion tenga mas categoria. Algunas cosas nunca cambian....

Hola Anticorrupteitor, no se si podran hacer eso de que no se construyan vivendas de proteccion alli en Valdebebas, lo que si pueden es retener dichos terrenos y permutarlos por parcelas de renta libre en ese PAU y otros, con cooperativas y promotoras privadas y asociadas , ya que asi lo hizo Ferrovial en Sanchinarro, FCC y ACS en las Tablas Montecarmelo y ArroyoFresno,en Carabanchel,Valdecarros ,Vallecas estos los conozco bastante menos , creo que tambien esta ACS en Valdebebas, ya que esto de las permutas, segun la LEY es legal, estas parcelas se las conceden en el plan urbanistico el Ayuntamiento y la CM, para no tener que pagar los gastos de urbanizacion del PAU en cuestion, otra cosa es lo que yo piense de ello y los plazos de negociacion y las condicciones, si la parcela que ofreces como intercambio les cuadra, pues nada para adelante, si no, ha fastidiarse.

Tambien dichas urbanizadoras al negociar la permuta, se suelen reservar el derecho de tanteo y retracto de la parcela, si les presionas de alguna manera despues de haber hecho la permuta, lo pueden ejercer, ademas se suelen reservar la construccion del edifico, tu ya me diras, te tienen en sus manos , ya que tienen la sarten por el mango,el mango,el aceite y el fuego, tambien la cocina si me apuras.

Por eso hubo tantas cooperativas que cogieron socios, cuando se ivan a urbanizar los PAUS, sin terrenos, ya que muchas les prometieron los directivos de estas empresas que les adjudicarian, dichas parcelas, es decir se crearon espectativas falsas, ha medida que fue pasando el tiempo, muchas se dieron de baja ante la imposibilidad de negociar una parcela para sus cooperativistas, ya que con la continua revalorizacion de los terrenos a dichas empresas , ya no les convenia , las condicciones que les ofrecian dichas cooperativas, asi pues a su vez permutaban con otras promotoras privadas como MARTINSA y otras mas, que su vez hacian segundas permutas, imaginate el sobreprecio que hay en muchas de estas viviendas de "proteccion", si tienes alguna duda paseate por esos barrios fantasmas y mediras si estan ocupados o son barrios cuyos propietarios practicamente los tienen para invertir.

Claramente el problema de la vivienda no es la falta de suelo, como demuestran estos PAUS fantasmas,y ya veremos cuando se finaliza el plan de ejecucion urbanistica de Valdebebas, esperando a revalorizaciones futuras.

Ademas no te preocupes si lo tratas de denunciar, como fuimos nosotros a el Mundo o El Pais ,o sus emisoras de radio no le interesaba, ya que estan liados en su guerra mediatica PP/PSOE y ambos partidos chupan del ladrillo, es un dinero facil para ellos.

Un saludo y dalo por echo de alguna manera.
   Foros de discusión -> Cooperativas y comunidades de bienes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.594 Segundos