Temas inmobiliarios: finca
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

Temas inmobiliarios: finca: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - finca
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

finca

Foros de discusión -> Temas inmobiliarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guaya
Invitado

MensajePublicado: Mie, 26 Jul 2006 9:23 pm    Asunto: finca

hola! mi padre compró hace 5 meses una finca a un amigo. Éste le dijo que todo estaba correcto y fueron al notario. El vendedor no llevó ningún papel que acreditase que él era el dueño. El notario dejó bien claro en escritura que mi padre no necesitaba verlos y que se efectuaba así la compra venta por motivos de urgencia. Tras haber pagado mi padre intentó inscribir a su nombre la finca en el Registro de la Propiedad, y le han dicho que el "vendedor" no es el dueño!!! He hablado con él y me ha dicho que tiene los papeles y está intentando resolverlo, pero yo ya no me fio (el verdadero dueño es un familiar suyo aún vivo). Qué podemos hacer?? mil gracias
Rolling Eyes guaya
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie, 26 Jul 2006 11:32 pm    Asunto:

De momento poner una denuncia por estafa.

Cuando se vayan arreglando los temas tendrás tiempo suficiente para quitar la denuncia.
Invitado

MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2006 10:39 am    Asunto: Re: finca

guaya escribió:
hola! mi padre compró hace 5 meses una finca a un amigo. Éste le dijo que todo estaba correcto y fueron al notario. El vendedor no llevó ningún papel que acreditase que él era el dueño. El notario dejó bien claro en escritura que mi padre no necesitaba verlos y que se efectuaba así la compra venta por motivos de urgencia. Tras haber pagado mi padre intentó inscribir a su nombre la finca en el Registro de la Propiedad, y le han dicho que el "vendedor" no es el dueño!!! He hablado con él y me ha dicho que tiene los papeles y está intentando resolverlo, pero yo ya no me fio (el verdadero dueño es un familiar suyo aún vivo). Qué podemos hacer?? mil gracias
Rolling Eyes guaya

Habla con el Notario y dile que se le va a caer el pelo.Increible.
Forobroker
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2006 2:55 pm    Asunto:

No doy credito. Estafa clara.

Artículo 251.

Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años:

1º Quien, atribuyéndose falsamente sobre una cosa mueble o inmueble facultad de disposición de la que carece, bien por no haberla tenido nunca, bien por haberla ya ejercitado, la enejenare, gravare o arrendare a otro, en perjuicio de éste o de tercero.

Twisted Evil
   Foros de discusión -> Temas inmobiliarios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.200 Segundos