Seguros de vivienda / hogar: problemas seguros ocaso
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Enlaces Patrocinados

Seguros de vivienda / hogar: problemas seguros ocaso: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - problemas seguros ocaso

problemas seguros ocaso

Foros de discusión -> Seguros de vivienda / hogar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yoli0405
Invitado

MensajePublicado: Vie, 09 Jun 2006 11:40 am    Asunto: problemas seguros ocaso

La vecina de abajo me dijo que le caia agua por la pared del baño llame al seguro y el fontanero quiso picar para verlo por circunstancias no le dejamos y lo miro a traves del techo de la de abajo quitando un foco le comentamos si podria ser de un atasco y no sabia, echamos desatascador y esperamos 2 semanas volvio el fontanero y se volvio a empeñar en picar el suelo del baño hizo un boquete en el suelo para no ver nada y decir que seria un atasco, ahora llevo un mes detras del seguro "OCASO" para que me pase el albañil a cerrar el boquete y nada llevo llamando todas las semanas, te dicen que si pero nada de nada, estoy hasta las narices, alguien sabe que podria hacer para hacerles mas pressing?
JB40
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab, 10 Jun 2006 8:06 am    Asunto: MI OPINION

Hola YOLI !!!
Seguros OCASO fue quien te envio al fontanero ??
Los daños los tiene tu vecino, el fontanero es de tu o de su Aseguradora ??
Que te aconseja tu Mediador (Agente/Corredor) ??
En todo caso, yo contrataria un reparador (albañol/fontanero/...) y presentaria/reclamaria el importe de la factura a mi Aseguradora
Tu Aseguradora OCASO y la de tu vecino ya decidiran quien tiene que hacerse cargo del importe total de la/s factura/s
Suerte !!!
Mary
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie, 21 Jun 2006 8:59 pm    Asunto:

hola,

Y si tu vecino no tiene seguro ? te quedarás con el boquete o lo pagarás tú porque si Ocaso no es serio y no quieres quedar a mal con tu vecino pues ya sabes Wink

Conozco un caso de inundación (3 veces) vivienda asegurada pero como el del 4º no tenía, ni tiene seguro pues hubo que dejar secar durante meses, una de las veces hubo un cortacircuitos, después sanear y pintar Very Happy Very Happy Very Happy la última vez chorreaba el agua por la pared de la caja de escalera, recien pintada, hará 3 años, y todavía sigue así...

No sería mejor que todos estuviesemos asegurados, que las aseguradoras fueran más serias y bajasen los precios.

Ahora la comunidad tiene un seguro pero claro no cubre de vecino a vecino,

Bueno pues nada que tengas suerte y se haya solucionado todo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Invitado

MensajePublicado: Mar, 27 Jun 2006 4:23 pm    Asunto: Seguros Bilbao

Mary escribió:
hola,

Y si tu vecino no tiene seguro ? te quedarás con el boquete o lo pagarás tú porque si Ocaso no es serio y no quieres quedar a mal con tu vecino pues ya sabes Wink

Conozco un caso de inundación (3 veces) vivienda asegurada pero como el del 4º no tenía, ni tiene seguro pues hubo que dejar secar durante meses, una de las veces hubo un cortacircuitos, después sanear y pintar Very Happy Very Happy Very Happy la última vez chorreaba el agua por la pared de la caja de escalera, recien pintada, hará 3 años, y todavía sigue así...

No sería mejor que todos estuviesemos asegurados, que las aseguradoras fueran más serias y bajasen los precios.

Ahora la comunidad tiene un seguro pero claro no cubre de vecino a vecino,

Bueno pues nada que tengas suerte y se haya solucionado todo.
Un saludo

Seguros Bilbao ha incluido en sus pólizas de comunidad la Responsabilidad Civil de Agua entre vecinos. Es interesante.
JRODRSAN
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue, 27 Jul 2006 1:56 pm    Asunto:

Si finalmente Ocaso responde bien , sería bueno que también lo indiques.
Ver perfil de usuario
   Foros de discusión -> Seguros de vivienda / hogar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.048 Segundos