Publicado: Vie, 09 Jun 2006 11:40 amAsunto: problemas seguros ocaso
La vecina de abajo me dijo que le caia agua por la pared del baño llame al seguro y el fontanero quiso picar para verlo por circunstancias no le dejamos y lo miro a traves del techo de la de abajo quitando un foco le comentamos si podria ser de un atasco y no sabia, echamos desatascador y esperamos 2 semanas volvio el fontanero y se volvio a empeñar en picar el suelo del baño hizo un boquete en el suelo para no ver nada y decir que seria un atasco, ahora llevo un mes detras del seguro "OCASO" para que me pase el albañil a cerrar el boquete y nada llevo llamando todas las semanas, te dicen que si pero nada de nada, estoy hasta las narices, alguien sabe que podria hacer para hacerles mas pressing?
Publicado: Sab, 10 Jun 2006 8:06 amAsunto: MI OPINION
Hola YOLI !!!
Seguros OCASO fue quien te envio al fontanero ??
Los daños los tiene tu vecino, el fontanero es de tu o de su Aseguradora ??
Que te aconseja tu Mediador (Agente/Corredor) ??
En todo caso, yo contrataria un reparador (albañol/fontanero/...) y presentaria/reclamaria el importe de la factura a mi Aseguradora
Tu Aseguradora OCASO y la de tu vecino ya decidiran quien tiene que hacerse cargo del importe total de la/s factura/s
Suerte !!! _________________ AFICIONADO A LOS FOROS DE SEGUROS
Y si tu vecino no tiene seguro ? te quedarás con el boquete o lo pagarás tú porque si Ocaso no es serio y no quieres quedar a mal con tu vecino pues ya sabes
Publicado: Mar, 27 Jun 2006 4:23 pmAsunto: Seguros Bilbao
Mary escribió:
hola,
Y si tu vecino no tiene seguro ? te quedarás con el boquete o lo pagarás tú porque si Ocaso no es serio y no quieres quedar a mal con tu vecino pues ya sabes