VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: ¿Compromete a algo el solicitar la descalificacion?
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: ¿Compromete a algo el solicitar la descalificacion?: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - ¿Compromete a algo el solicitar la descalificacion?
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

¿Compromete a algo el solicitar la descalificacion?

Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
p_perez
Invitado

MensajePublicado: Mie, 04 May 2005 2:03 am    Asunto: ¿Compromete a algo el solicitar la descalificacion?

Hola a tod@s:

soy propietario de una VPO en Sevilla capitá desde hace 8 años, que además es mi vivienda habitual.

Desde finales del año pasado mi empresa me destinó fuera de mi comunidad autonoma, y tendré que estar al menos otros 3 años más en mi nuevo destino, donde por razones varias ya me he empadronado.

Me estoy planteando vender la vivienda a la que me he referido antes, y después de leer mucho por el foro, al menos me ha quedado claro que lo mejor es que solicite la descalificación, y así poder aspirar a comprar algo decente por aquí.

Mi pregunta es si al solicitar la descalificación a la administración correspondiente, me comprometo de alguna forma en caso de recibir una respuesta afirmativa, o lo puedo hacer a título meramente "informativo". Osea: ¿lo puedo solicitar sin tener que verme obligado a una venta posterior?

También me gustaría saber si, en el caso de que me fuera concedida dicha descalificación, implica que la administración renuncia al derecho de recompra.

Y ya que estamos: ¿sabéis a dónde debo dirigirme para iniciar el trámite? ¿Al Ayuntamiento, a la Junta ...?

Muchas gracias por anticipado, y un saludo para tod@s.
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie, 04 May 2005 9:54 pm    Asunto: Re: ¿Compromete a algo el solicitar la descalificacion?

p_perez escribió:
¿sabéis a dónde debo dirigirme para iniciar el trámite?

Hola p_perez,

creo que la mejor opción es acudir a la administración pública que concedio la calificación o las ayudas, hay que desandar todo el camino andado, pero no deja de ser el mismo camino (tortuoso en este caso).

Suerte, ya nos contarás
Invitado

MensajePublicado: Sab, 07 May 2005 1:04 am    Asunto:

lo mas logico es que no pase nada. Lo que pasa que para pedir descalificaciion tienes ya que pagar unos 400 e en el ayto.
   Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.161 Segundos