VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: Me quieren vender VPO por 250.000, DONDE PUEDO DENUNCIARLO?
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: Me quieren vender VPO por 250.000, DONDE PUEDO DENUNCIARLO?: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Me quieren vender VPO por 250.000, DONDE PUEDO DENUNCIARLO?
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Me quieren vender VPO por 250.000, DONDE PUEDO DENUNCIARLO?

Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Neo
Invitado

MensajePublicado: Sab, 07 May 2005 10:30 am    Asunto: Me quieren vender VPO por 250.000, DONDE PUEDO DENUNCIARLO?

Llevo unos días buscando piso y encontré por internet (www.idealista.com) dos que coincidían con lo que quería y que además me podía permitir, costaban alrededor de 250.000 euros. Llamo al primero, me dice que la casa tiene 5 años, que es de VPO y que solo se puede vender por 66.000 euros, que el resto se lo tengo que pagar en negro. Le pregunto que si eso es legal y el tío cara me contesta que SI, que ya es el cuarto que le conceden y que vende!!!!!! Llamo al segundo sitio, es una agencia. Me dicen exactamente lo mismo, y cuando les pregunto que de donde saco el dinero en negro me contesta la chica que si me decido a comprar ella me pone en contacto con un banco que dará el prestamo de dinero negro??!!??!!
Así que mi pregunta es la siguiente, donde puedo denuncia estos dos casos? Porque esto es algo que me cabrea un montón, he solicitado en varias ocasiones pisos de VPO, y nunca me los conceden. Y por ahí hay gentuza que no hace más que adquirir pisos VPO y los revende de forma ilegal por 5 veces más...
INMOVE
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab, 07 May 2005 6:21 pm    Asunto:

Hola, mira en la lista que hay al principio del foro VPO, buscas la comunidad que sea, y tendrás las direcciones donde denunciar estos casos. Tienes toda la razón del mundo, esto es intolerable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
   Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.540 Segundos