VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: vender vpo en zaragoza
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: vender vpo en zaragoza: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - vender vpo en zaragoza
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

vender vpo en zaragoza

Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malo5
Invitado

MensajePublicado: Mie, 11 May 2005 3:59 pm    Asunto: vender vpo en zaragoza

Buenas a todos, queria preguntar si se puede y como vender una vpo en zaragoza de 17 años de antiguedad, a precio de mercado.
saludos y gracias a todos
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie, 11 May 2005 6:30 pm    Asunto: Re: vender vpo en zaragoza

malo5 escribió:
Buenas a todos, queria preguntar si se puede y como vender una vpo en zaragoza de 17 años de antiguedad, a precio de mercado.

No estoy totalmente seguro, porque en la formulación de la pregunta faltan muchos datos, pero en una primera aproximación creo que se puede, después de descalificar.
Chavi
Invitado

MensajePublicado: Jue, 12 May 2005 4:44 pm    Asunto: Re: vender vpo en zaragoza

me imagino te refieres a una vpo de promocion publica
En la omunidad aragonesa no se pueden liberalizar las vpo,osea ke tendra esa condicion durante 30 años
si la puedes vender pero con la autorizacion de la administracion y a una persona ke cumpla los rekisitos de vpo y por supuesto por un precio maximo ke te fijaran (645.41 € por metro util de vivienda y 387.25 € por metro de anejo).
Una gran putada,a mi me pasa lo mismo¡¡¡
malo5
Invitado

MensajePublicado: Vie, 13 May 2005 9:36 am    Asunto: para chavi zaragoza

Buenas Chavi:

Con los telefonos que aparecen en este foro, llamé y pregunté si podia pedir descalificarla. Me atendiereron perfectamente.
Con el numero de expediente que te piden, me dijeron que SI, que puedo, más a más, me dijo que acababa de cursar una petición para el mismo bloque de casas SIN PROBLEMAS.
Ya estoy con los papeleos (preparandolos) para este lunes proximo presentarlos.
Yo no tengo ni idea, la verdad, pero contento por ahora estoy un rato.
Ya te contaré.
Saludos
Chavi
Invitado

MensajePublicado: Vie, 13 May 2005 11:37 am    Asunto:

y te permiten venderla a precio de mercado o te fijan un precio maximo???
malo5
Invitado

MensajePublicado: Vie, 13 May 2005 2:08 pm    Asunto:

Pues no lo se, pienso que si, si no me hubieran comentado algo, y la chica me dijo que al descalificarla podria venderla sin problemas sin estar condicionado al precio maximo por m2 de las vpo, ya ire escribiendo aqui en el foro los papeleos, lo que me dicen, etc. etc.
Saludos
Chavi
Invitado

MensajePublicado: Lun, 16 May 2005 8:23 pm    Asunto: Teruel tb es de aragon verdad?

Joerrrrr¡¡¡¡¡
Podian ser tan amables y competentes en la delegacion de teruel como en la de zaragoza¡¡¡¡¡
Parece ke les joda ke les preguntes y todo¡¡¡ menos mal ke somos pokitos en la provincia ke si no.....
gracias malo 5 por la informacion.
Invitado

MensajePublicado: Jue, 19 May 2005 2:44 pm    Asunto: Re: vender vpo en zaragoza

malo5 escribió:

hola soy Nieves, no se muy bien como va esto pero a mi tb me interesa lo de vender un vpo y no se a que telefonos te refieres que llamaste. Te importaria darmelos, gracias
Invitado

MensajePublicado: Jue, 19 May 2005 4:04 pm    Asunto:

Esos teléfonos están en el Post-it remitido por INMOVE
malo5
Invitado

MensajePublicado: Vie, 20 May 2005 7:48 am    Asunto:

Buenas otra vez:

Nieves el telefono es 976 714000, esta en el primer post del foro.
Ayer presente la documentacion, que en mi caso como no tenia ayudas fueron:
- La solicitud de descalificacion rellena. Atención al número de expediente. Suele estar mas o menos a mitad de la escritura. Si lo localizas y les llamas, le das ese numero y te pueden decir directamente si se puede pedir su descalificacion o no.
- 2 copias de la escritura
- 1 certificado del banco como que la escritura es libre y no tiene ayudas.
- 2 notas simples del registro (es mejor pedir 1 copia cada uno; marido y mujer, por ejemplo)
- 1 declaracion jurada como que pedir la descalificacion no afecta a terceros y la vivienda no se encuentra alquilada (no es ningun documento o formato especial, te lo haces tu en el ordenador y ya está, y lo firmais claro está.)

Atencion: si tienes ayudas hay que preparar mas documentacion, si les llamas te envian un fax con lo que hay que preparar. Lo pondria aqui pero me he dejado el papel en casa.

Bueno, me comentaron que en un mes o mes y medio me darian una respuesta.
Ya os comentare
Saludos a todos
pipiolo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie, 20 May 2005 7:11 pm    Asunto:

Gracias malo5 por compartir tu experiencia.

Un saludo.
malo5
Invitado

MensajePublicado: Lun, 23 May 2005 9:52 am    Asunto:

De nada pipiolo, solo espero que pase el tiempo, me contesten y así pondré aqui en el foro los gastos, etc. etc.
GEMA
Invitado

MensajePublicado: Jue, 16 Jun 2005 2:10 pm    Asunto: AUTORIZACION DE VENTA

malo5 escribió:
Buenas otra vez:

Nieves el telefono es 976 714000, esta en el primer post del foro.
Ayer presente la documentacion, que en mi caso como no tenia ayudas fueron:
- La solicitud de descalificacion rellena. Atención al número de expediente. Suele estar mas o menos a mitad de la escritura. Si lo localizas y les llamas, le das ese numero y te pueden decir directamente si se puede pedir su descalificacion o no.
- 2 copias de la escritura
- 1 certificado del banco como que la escritura es libre y no tiene ayudas.
- 2 notas simples del registro (es mejor pedir 1 copia cada uno; marido y mujer, por ejemplo)
- 1 declaracion jurada como que pedir la descalificacion no afecta a terceros y la vivienda no se encuentra alquilada (no es ningun documento o formato especial, te lo haces tu en el ordenador y ya está, y lo firmais claro está.)

Atencion: si tienes ayudas hay que preparar mas documentacion, si les llamas te envian un fax con lo que hay que preparar. Lo pondria aqui pero me he dejado el papel en casa.

Bueno, me comentaron que en un mes o mes y medio me darian una respuesta.
Ya os comentare
Saludos a todos

HOLA NIEVES, TENDRIAS IDEA DE CUANTO TARDAN EN DARTE LA DESCALIFICACION DE LA VIVIENDA DESDE QUE ENVIAS LA DOCUMENTACION A MADRID.
UN SALUDO.
GRACIAS
   Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.316 Segundos