Publicado: Lun, 09 May 2005 9:15 pmAsunto: Venta de una VPP
Tengo entendido que una vivienda de VPP no se puede vender en 20 años, pero que en 5 años por causas justas y pidiendo permiso se puede vender por el mismo precio. que causas pueden calificar como justas? cambio de destino? familia numerosa?..... Gracias.
Publicado: Jue, 12 May 2005 9:38 pmAsunto: Re: Venta de una VPP
Bita73 escribió:
Tengo entendido que una vivienda de VPP no se puede vender en 20 años, pero que en 5 años por causas justas y pidiendo permiso se puede vender por el mismo precio. que causas pueden calificar como justas? cambio de destino? familia numerosa?..... Gracias.
Creo que la venta se puede realizar apartir de los 5 años, al menos si no has tenido ayudas.
Estuve en la oficina de vivienda y me informaron que a los 5 años se podia vender a quien quieras por el precio estipulado por tu tipo de vivienda y al año de la entrega de la casa solo pidiendo un permiso especial por causa justa, familia numerosa, cambio de destino fuera de la comunidad de madrid, enfermar un miembro de la familia, etc. y alquilar al año de comprar la casa tb. Gracias por tu respuesta.