VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: INDIGNANTE: vpo alqiladas,vendidas en Malaga.
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial: INDIGNANTE: vpo alqiladas,vendidas en Malaga.: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - INDIGNANTE: vpo alqiladas,vendidas en Malaga.
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

INDIGNANTE: vpo alqiladas,vendidas en Malaga.

Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gonzalo_ma
Usuario
Usuario

MensajePublicado: Dom, 05 Jun 2005 11:38 pm    Asunto: INDIGNANTE: vpo alqiladas,vendidas en Malaga.

Hola amigos, soy un chico de 24 años deseando tener suerte en las vpo privadas, ya que veo que no te piden tanto como en las publicas, muchos puntos para nada, todo para que haya gente que tenga 3 pisos de vpo, eso he llegado a escuchar, como puede ser esto,que control hay, tiene dos pisos de vpo en una comunidad y otra se la han dado en otro sitio, pero lo mas gracioso no es esto, sino que las alquila, que controles son los que hay.
Luego los jovenes como yo,ke keremos independizarnos y no en un cuchitril de 30 metros cuadrados, sino de 3 habitaciones minimo, ke he hechado de alquiler, y aun no se na, y una privada a ver si sortean ya, y encima a los enchufados o lo que sea,tienen tres pisos,los que los necesitamos de verdad no lo conseguimos o tenemos que estar hechando solicitudes para un supuesto sorteo. Esto es una mi..mi. Los pisos estan por las nubes, y dos pisos y medio que hacen de vpo una persona tiene tres pisos,po asi vamos bien la verdad. Tendrian que hacer controles exhaustivos de los mismos, y el que no cumpla a la calle. Tambien venden por contrato privado pisos vpo, pero a ver esto es ......
Bueno,despues del desahogo, me gustaria saber que promociones privadas hay, que empresas son y que telefonos tienen. Un saludo gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alejandro malaga
Invitado

MensajePublicado: Vie, 10 Jun 2005 9:44 am    Asunto: Re: INDIGNANTE: vpo alqiladas,vendidas en Malaga.

gonzalo_ma escribió:
Hola amigos, soy un chico de 24 años deseando tener suerte en las vpo privadas, ya que veo que no te piden tanto como en las publicas, muchos puntos para nada, todo para que haya gente que tenga 3 pisos de vpo, eso he llegado a escuchar, como puede ser esto,que control hay, tiene dos pisos de vpo en una comunidad y otra se la han dado en otro sitio, pero lo mas gracioso no es esto, sino que las alquila, que controles son los que hay.
Luego los jovenes como yo,ke keremos independizarnos y no en un cuchitril de 30 metros cuadrados, sino de 3 habitaciones minimo, ke he hechado de alquiler, y aun no se na, y una privada a ver si sortean ya, y encima a los enchufados o lo que sea,tienen tres pisos,los que los necesitamos de verdad no lo conseguimos o tenemos que estar hechando solicitudes para un supuesto sorteo. Esto es una mi..mi. Los pisos estan por las nubes, y dos pisos y medio que hacen de vpo una persona tiene tres pisos,po asi vamos bien la verdad. Tendrian que hacer controles exhaustivos de los mismos, y el que no cumpla a la calle. Tambien venden por contrato privado pisos vpo, pero a ver esto es ......
Bueno,despues del desahogo, me gustaria saber que promociones privadas hay, que empresas son y que telefonos tienen. Un saludo gracias.

Pues veras,acabo de llegar hace 10 minutos del edificio negro,de preguntar el tema este de las vpo, yo estoy en el caso contrario a ti, tengo una que compre hace 6 años, y estaba pensando en vender esta(aun me quedan 10 años de hipoteca) y comprar otra.
Pero ahora con la nueva ley,si la quiero vender ellos me ponen el precio, con lo cual con ese precio,solo puedo pagar la promotora de uno nuevo y entramparme 30 años en la nueva hipoteca.
la opcion de alquilar es factible, se puede alquilar VPO lo acabo de preguntar, pero el precio del alquiler tb lo ponen ellos, y segun me ha dicho, si la vivienda es de regimen general,el precio de calcula m2 totales de la vivienda multiplicado por 7,7 y dividido en 12 meses. Que en mi caso seria 79de casa+30 de garaje+8 de trastero= 117m2 X 7.5/12 meses= 73.125 lo que no se,que es eso, sin 73€ si 73000pts o que es.

Osea,que tengo un piso que quiero vender(mucho ruido) y ni puedo vender dignamente este, ni puedo alquilar bien el piso, ni puedo comprar otro por que con una hipoteca,mas los gastos del piso,a ver quien es el guapo que se mete en otra vivienda al precio que estan.

Si lo llego a saber, no compro vpo, ya que por 1,8millones, ahora tengo que esperar 15 años y encima devoover esos 1,8millones.

Para mi es una estafa.

saludos
Invitado

MensajePublicado: Vie, 10 Jun 2005 3:34 pm    Asunto: vpo en alquiler

entonces las viviendas de vpo que fueron vendidas, y actualmente lo estan alquilando los propietarios, y los mismos residen en otro lado, estos precios lo pone la Junta????, aqui estan alquiladas a estudiantes, con lo cual la junta ni precios ni na, no hay control en absoluto.

Si una vpo es para los que necesitan una vivienda realmente, por que no hay controles sobre las mismas???SOn alquiladas a estudiantes o kienes sean, da igual, y hace 4 años que estan los pisos hechos. Yo estoy buscando piso y me hace falta, y no tengo dinero para pagar una renta libre, y me da coraje, que en esos pisos, hayan pisos alquilados, y me da un coraje, que el propietario reciba subvenciones, y que no le haga falta. Si hubiese controles, estos pisos, se los kitarian de las manos, y habrian mas pisos para otras personas.
En el tema de la venta, si a los 2 años de entregarsela lo vende el prop,joer,po pa que la keria, ke se lo hubiesen dao a otro, si esto no fuese asi, si hubiese controles,seria mas justo este tema.

Al igual, que dicen que no puede superar 5.5 veces el SMI, unos 5 millones de pesetas o por ahi, si una persona gana eso al año,puede pagarse un piso de renta libre, y no veo que le haga falta uno de vpo, veo mas normal, que no superase los 3 millones de pesetas. es mi opinio,reciban un saludo
alejandro malaga
Invitado

MensajePublicado: Vie, 10 Jun 2005 4:13 pm    Asunto:

Tal y como me han dicho esta mañana el precio de alquiler de una vpo aqui en malaga lo pone la junta de andalucia, claro esta, yo conozco estudiantes y estan alquilados bajo cuerda, con lo cual como tp declaran, pues el estado no se entera.

En mi caso cuando compre el piso, iba con la idea de quedarme, pero en 6 años desde que lo compre,he cambiado de trabajo y ahora estoy un poco mas desahogado,pero claro,con el subidon que han tenido las viviendas,yo solo no me puedo comprar un piso, y como tp puedo vender este, pues se podria decir que me tiene cogido por los huevos.ya que no puedo vender y mucho menos pagar 2 hipotecas.

a ver si me toca la primitiva

suerte!!
   Foros de discusión -> VPO / VPP - Vivienda de Protección Oficial Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.351 Segundos