VPO / VPP Comunidad de Madrid: Compra VPP 2a mano
 Crear una cuenta Portada | Poner anuncio | Enviar noticia | Mi cuenta | Foros | 10 Mejores | Sugerencias  

Menú principal
· Portada
· Agenda inmobiliaria
· Buscador inmobiliario
· Descargas
· Diccionario
· Encuestas
· Enlaces inmobiliarios
· Enviar noticia
· Foro inmobiliario
· Foros anteriores
· Lista de miembros
· Los mejores
· Mensajes privados
· Mi cuenta
· Noticias anteriores
· Ofertas inmobiliarias
· Recomiéndanos
· Sugerencias
· Temas inmobiliarios
· Versión imprimible

Publicidad Inmobiliaria

VPO / VPP Comunidad de Madrid: Compra VPP 2a mano: Forums

La Inmobiliaria :: Ver tema - Compra VPP 2a mano
Regístrese F.A.Q.BuscarLista de MiembrosGrupos de UsuariosPerfilConéctese para revisar sus mensajesConectarse

Compra VPP 2a mano

Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Comprador
Invitado

MensajePublicado: Lun, 07 Nov 2005 12:48 pm    Asunto: Compra VPP 2a mano

Buenos días,
El propietario de un piso VPP me ha ofrecido venderme su vivienda, debido a que la suya (2 dormitorios) se le queda pequeña (va a tener su tercer hijo). En previsión de esta circunstancia, se apuntó hace años a una cooperativa de viviendas, que en breve le entregará una vivienda mayor, también VPP. Dado que podrá comprar a precio de módulo, me ha ofrecido venderme la suya a precio de módulo también, a cambio de que le adelante 6000 euros para ir haciendo frente a los gastos que se le presentan (haríamos un contrato de arras).
Me gustaría saber qué pasos tenemos que dar tanto él como yo para poder realizar la transacción. Creo que puedo confiar en esta persona, aunque, por si las moscas, querría saber qué precauciones tengo que tomar. También me gustaría saber los plazos aproximados que supone el proceso.
Esta persona pidió permiso de venta a la CAM antes de octubre y se le concedió, aunque no sabe seguro si a raíz de la aprobación de la CAM del tema del derecho de tanteo y retracto tendrá que realizar más trámites.
¿Alguien podría asesorarme sobre este tema?
Muchas gracias.
   Foros de discusión -> VPO / VPP Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores, todo el resto © 2003-2007 de LaInmobiliaria.org.
Recomendamos el alojamiento web y los servidores de Dimensis - Para sindicar contenidos use el archivo backend.php
Gracias a [P H P - N u k e] por facilitarnos el software para el desarrollo de este sitio bajo las normas de la licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.408 Segundos